Error en Génova: el tesorero se hace un lío y paga las obras en A.

“No me lo puedo creer, nunca nos había pasado esto.”

Con estas palabras definen en Génova el “error” de su tesorero que, sin darse cuenta, paga las obras que están realizando estos días en dinero A.

Las redes sociales estaban desatadas y los memes circulaban sin cesar por internet mientras que en los alrededores de Génova se tomaban medidas precipitadas.

“¡Corred, destruid todos los discos duros! ¡¡¡Esperad!!!”

El caos se ha apoderado de los empleados de la sede azul, y según fuentes próximas aún hay personas con ataques de ansiedad en su interior. Seguiremos informando.

 

10 Comentarios

  1. Estos independentistas catalanes son unos analfabetos y unos manipuladores sin vergüenza alguna. Unos indecentes.

    ¿Como pueden apelar al caso esloveno? ¿Qué saben ellos de lo que allí pasó?

    Pues anda que no hay diferencias.

    En Eslovenia votó el 93,5% y en Cataluña el 43%.

    En Eslovenia hubo interventores, observadores internacionales y la administración fue imparcial. En Cataluña todo fue organizado y orquestado por la Generalitat y el entramado independentista: ANC, ERC, PDCAT, CUP, Omnium, etc.

    En Eslovenia votó a favor de la independencia el 82,7% del censo y en Cataluña lo hizo el 38,5%.

    El referendum catalán fue un total fracaso para el independentismo, que con sus trampas y control del proceso, no consiguió superar su entorno habitual de adeptos. Desde entonces la Generalitat, pagada por todos los catalanes, como hacen los régimenes totalitarios, no ha parado de publicitar el 1O maquillando el rotundo fracaso de las cifras gracias a la manipuladora versión de la violencia de ese día.

    No, Puigdemont-Junqueras, no somos tontos, sabemos lo que pasó en Eslovenia y ni por asomo se parece al proceso catalán. Estáis solos en vuestros delirios por romper la sociedad catalana.

    • Tienes razón en los datos que das, totalmente.

      Peeeero. Ellos también lo saben. Y les da igual. Si la idea es provocar un proceso similar, solo tienen que contar con que el Estado reaccione igual que en Eslovenia: intentando sofocar el asunto mandando fuerzas que intenten imponer la ley por la fuerza.

      En ese momento basta organizar una "resistencia cívica" que se oponga "pacíficamente", y conseguir (es duro decirlo, pero esa es la verdad) que haya más violencia.

      En Eslovenia hubo 50 muertos y con eso bastó. Al día siguiente toda Europa acojonada condenó al estado serbio y siguió a Alemania que decidió reconocer a Eslovenia.

      La diferencia, la clave, es el apoyo popular, que era el doble en Eslovenia que en Catalunya. Y la diferencia es que ahora los unionistas aquí, que son muchos más que en Eslovenia, están más movilizados. Pero eso no garantiza nada si tenemos de nuevo a centenares de indepes lesionados. Europa no sabría cómo digerir eso, de nuevo.

      Solo necesitamos para que esta locura no prospere, que el gobierno de Rajoy no esté tan tarado como el de Milosevic. Y de eso ya no estoy tan seguro, porque hasta ahora, sobre todo el 1-O, lo único que ha hecho es darle argumentos al adversario.

      • Totalmente de acuerdo contigo.

        Y condenando la actuación policial del 1O también hay que decir que aquello fue un cúmulo de despropositos por parte del gobierno central y un cúmulo de falsedad por parte del independentismo.

        Desde el caso de Marta "dedos-rotos" a varios infartos estando en casa contabilizados como heridos, ambos usaron la violencia del 1O en beneficio propio.

        Desde hace unos días un grupo de españoles estamos llenando los medios de comunicación europeos con comentarios explicando la verdad del 1O… hay que revertir la falsedad y manipulación de la Generalitat.

        Yo creo que habría que dejar al payaso de Puigdemont que declare la DUI y no hacerle ni caso. Que haga el ridículo ante el mundo y ante sus propios adeptos. Y que todo siga igual. Cuanto menos combustible se eche mejor.

        Y hay que repetirlo bien claro: el referéndum del 1O fue un fracaso para los independentistas. Así de claro. Y ellos lo saben y por eso apenas hablan del resultado.

  2. La semana que viene puede caer otro gobierno de izquierdas en la UE, el de la República Checa. Vaya año que lleva la izquierda europea.

    Según la última encuesta de Phoenix Research ganarán con creces los liberales de ANO, pasando del 18,7% actual al rango de 26,3% – 30%.

    Mientras que los socialdemócratas de CSSD se hunden del 20,5% y primera posición al 9,6% -13,2% y tercera posición. Y esto no beneficia en nada a los comunistas de KSCM, que también bajan, del 14,9% actual al 10,2% – 13,4%. En cambio los conservadores de ODS suben, del 7,7% actual al 8% – 10,3%.

    Estos son los únicos 4 partidos que tienen asegurado superar la barrera del 5%, pero hay otros 5 partidos que podrían conseguirlo: los 3 de centroderecha y miembros del PPE (STAN, TOP09 y KDU-CSL), la extrema derecha de SPD y los Piratas.
    .
    . http://cms.parlamentnilisty.cz/edition_files/uplo
    .
    .
    Y esto sucederá unos días después de la previsible caída de otro Primer Ministro socialdemócrata, en este caso el austriaco.

  3. Un consuelo para los de izquierdas, en Islandia vais a ganar. No habéis ganado ni en Bulgaria, ni en Holanda, ni en Francia, ni el Reino Unido ni en Alemania ni en Noruega, no vais a ganar en Austria ni en la Republica Checa, oye, pero en Islandia si. Felicidades.

    Media de las dos encuestas de octubre (Morgunblaðið y Fréttablaðið:

    M. Izquierda-Verde (ecosocialismo): 28,4%

    P. Independencia (conservador): 21,5%

    Alianza (socialdemócrata): 10,7%

    P. Pirata: 10,2%

    P. Centro (liberal): 9,2%

    P. Popular (derecha populista): 7,4%

    P. Progresista (liberal): 5,5%

    P. Reforma (eco-liberal): 3,1%

    Futuro Brillante (social-liberal): 2,7%

    Por la izquierda en estos últimos días crece mucho Alianza a costa de Piratas, mientras que Izquierda-Verde ha detenido su fuerte ascenso anterior.

    Por la derecha Independencia se desploma y caen tambien los pequeños. Popular detiene su crecimiento mientras que el nuevo y recién fundado Partido de Centro, que en verdad es centroderecha, se estrena con un muy buen resultado.

    En ambas encuestas el previsible pacto Izquierda-Verde, Alianza y Pirata superan la mayoría absoluta (que está en 32 escaños) obteniendo entre 33 y 35.

  4. Que lata y que censura, nuevamente el consabido: "Su comentario debe ser aprobado por los administradores del sitio antes de que aparezca en público".

    Parece que la palabra prohibida es so ci a lis mo.

    Tiene narices que se prohíba esa palabra en una web de política. Es como prohibir la sal en un curso de cocina.

      • ¿Por qué puedo publicar en esta web, pero mi cuenta esta bloqueada en electomania? ¿Qué sentido tiene?

        Mucho hablan de presos políticos en electomanía, sin embargo lo que han hecho conmigo y con otros usuarios que estamos aquí es exactamento eso.

        ¡AMNISTIA!

      • electoAlvaro no creo que sea responsabilidad del administrador, vendrá dado por la plataforma que usa.

        El problema es que no avisa y directamente se borra el comentario. Hay que acostumbrarse a copiarlo primero y luego aarriesgarse a darle a "Enviar Comentario".

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*