Rajoy se equivoca y suspende la autonomía de Madrid.

Garrafal error de Mariano Rajoy tras el Consejo de Ministros extraordinario de esta mañana para abordar el desafío independentista catalán.

En rueda de prensa el Presidente ha anunciado que aplicará el artículo 155 de la Constitución para, en palabras textuales, “suspender la autonomía de Madrid”.

Tras un primer momento de desasosiego, y con Cifuentes asomada al balcón de la sede de la Comunidad de Madrid gritando “por qué!?!?!?”, Rajoy ha rectificado y ha aclarado que suspenderá la autonomía de Cataluña, no la de Madrid.

“Ha sido un error, la verdad es que en ocasiones me cuesta entender mi propia letra y pueden ocurrir estos errores, pero no olvidemos que un texto es un texto y lo otro ya tal. Fin de la cita.”

Tal ha sido el escándalo que desde Cataluña no se ha querido valorar la suspensión planeada de la autonomía debido al estado de shock tras oir a Rajoy revocar por error a Cifuentes.

 

6 Comentarios

  1. Jjaajaa esto es lo que quieren los podemitas jejejejje….como siempre del lado de los separatistas catalanes, luego se estreñan los fieles cuando pierden simpatizantes y votantes…pero unidad de españa no te haze ser de dcha e izq….y eso en podemos no lo pillan, como lo siguen sin pillar….todo izquierdas republicanos pro unidad de españa están bastante heurfanos…tienen a recortes cero, pero esto creo que es una secta de esas.

  2. Al tema Catalán…..los golpistas a la cárcel, nuevas elecciones autonómicas y a levantar catalunya que la sanidad esta muy mal dicen….y españa unida jamas será vencida xd.
    Franco=puigdemont…estan a un pasito de iguarlarle al golpista franco.

    • sisis eres patriota español? con que partidos te sientes mas cercano?. Gracias…veo que eres nuevo por estos lares…en tu zona hya muchas banderas españolas-balcon-bares-tiendas autonomas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*