Susana Díaz pillada en Cádiz haciendo ‘la gaviota’.

Esta mañana en el programa de debate politico Al Roto Vivo han emitido unas imagines en exclusiva donde se podía ver a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, imitando a una gaviota.

“Los socialistas tenemos que apoyar al Gobierno frente al desafío independentista, y qué mejor forma que empezando por compartir sus símbolos.”

Desde Ferraz no dan crédito a los actos y las declaraciones realizados por la lideresa socialista, y Pedro Sánchez está valorando proponer al Comité Federal la realización de primarias para sustituir a Susana.

Los populares han aplaudido el gesto de Díaz mientras desde Ciudadanos han dicho que ellos, por su parte, estarían dispuestos a “piar en bajito”.

6 Comentarios

  1. En la cuestión independentista Susana Díaz defiende lo que sentimos y defendemos la mayoría de andaluces. No veo sentido a la mofa por ajustarse a la ley, a la democracia y a lo que quiere su pueblo.

    De momento habéis ridiculizado a los reyes, a Puigdemont, a Rajoy en insistentes ocasiones, a Pedro Sánchez, a Susana Díaz, a Trump, a la princesa Leonor… ¡¡hecho en falta a otros!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*