La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha cargado este sábado contra la «irresponsabilidad» del Ejecutivo de Pedro Sánchez al «lavarse las manos» dejando en manos de las Comunidades Autónomas las restricciones para la Navidad, y ha pedido a los españoles que lo compensen con «sentido común y prudencia».

Durante su intervención tras la reunión ordinaria del Consejo General de Ciudadanos, Arrimadas ha recalcado que el Gobierno «ha generado incertidumbre» porque, según ha dicho, no existe un Plan de Navidad para España.

En este punto, ha apelado directamente a los ciudadanos para que pongan prudencia y sentido común a la hora de celebrar estas fechas navideñas, y ha señalado que «da envidia» ver a otros líderes europeos, «que están a las duras y a las maduras».

A este respecto, Arrimadas ha criticado que Sánchez «sea el primero» en comparecer para hablar del plan de vacunación o para los fondos europeos, pero «tira la pelota para adelante» cuando toca referirse a las restricciones y lo deriva a las Comunidades Autónomas.

En esta intervención, Arrimadas ha puesto en valor la labor de la formación ‘naranja’ a lo largo de este año 2021 y ha recordado su «utilidad» a la hora de arrancar algunos aspectos al Gobierno de coalición.

Subscribe
Notify of
114 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Member
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 month ago

¡Qué gran verdad!

A menos que las almas se salven, nada se salva; no puede haber paz mundial a menos que haya paz del alma. Las guerras mundiales son solo proyecciones de los conflictos librados dentro de las almas de hombres y mujeres, porque nada sucede en el mundo externo que no haya sucedido primero dentro de un alma.

Fulton J. Sheen

VICO
VICO (@vico_xxi)
Member
Molt honorable President
1 month ago

Albert Rivera pudo haber sido vicepresidente del gobierno e Ines Arrimada pudo haber sido ministra de interior. Cometieron un grave error político cuando se creyeron se iban a comer el mundo y no pensaron en los intereses de España. Ahora quieren dar marchar atrás… pero lo veo complicado a no ser que convenzan al centro político de que esta vez van a poner por delante los intereses de los ciudadanos y están dispuestos de verdad a arrimar el hombro gobierne el PP o gobierne el PSOE.

Last edited 1 month ago by VICO
Duke
Duke (@duke)
Member
Molt honorable President
1 month ago

Que los ultras de HazteOir sean la cabeza visible de las protestas contra la ley Celaá y la eutanasia es una buena muestra de que extremo de regresión está experimentando la derecha española.

Ultras homófobos, machistas y degenerados son ahora su referencia. Tendrían que hacérselo mirar.

«Estamos vendidos», comenta uno de los responsables de la campaña de la concertada, que lamenta que, como ya ocurriera con las protestas contra Educación para la Ciudadanía en los tiempos del gobierno de Zapatero, los más radicales acaban copando la calle «en nombre de todos los católicos».

Last edited 1 month ago by Duke
valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Member
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 month ago

Harriet Beecher Stowe fue una conocida escritora nacida en Litchfield, Connecticut el 14 de diciembre de 1811. Escribió una de las novelas más conocidas de la literatura de Estados Unidos donde denunciaba la esclavitud en el viejo Sur. La novela se llamaba La Cabaña del Tío Tom.

Si Harriet hubiese vivido hoy, hubiese titulado su novela Los Cupones de Alimentos del Tío Tom y la acción de la novela no se hubiese desarrollado en el sur sino en Detroit.

barry
barry (@barry)
Member
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 month ago

Deberíamos hacer un trato con Hazte Oír.

Cuando Dios haga acto de presencia, nombraremos a Arsuaga rey absoluto.

Mientras tanto, le consideraremos un trastornado que necesita atención psiquiátrica.

Libertad20
Libertad20 (@ricargo85minguezalv)
Member
Concejal | Regidor
1 month ago

Patriotas, Estados Unidos sigue peleando por la democracia y por la justicia.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1340306154031857665

Gracias Donald Trump.

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Member
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 month ago

Lo que era erróneo en el pasado sigue siendo erróneo en el presente, sin importar las modas actuales o los gustos de los ciudadanos y aunque éstos lo apoyen mayoritariamente.

Lo que era correcto en el pasado sigue siendo correcto en el presente sin importar las modas actuales o los gustos de los ciudadanos y aunque nadie lo apoye.

Los errores del pasado no puede bajo ningún concepto ser algo bueno y permitido, porque como la historia ha demostrado la aceptación de dichos errores han llevado a la extinción de civilizaciones. Los Romanos cometieron muchas injusticias y por ende sus injusticias no se convirtieron en justicia con el paso del tiempo, sino que el Imperio Romano acabó desapareciendo de la faz de la tierra. De la misma manera todos aquellos que proponen todo este cambio en el modelo de sociedad como la hemos conocido acabarán en las cloacas de la historia porque quien promueve el error, promueve su propia extinción.

Tú lenguaje debe ser siempre sí y no, sin importar las consecuencias. Sea siempre un hombre de principios, aunque los demás te insulten o se rían de tí.

Recuerda:

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

(Juan 8:32)

Last edited 1 month ago by valandildeandunie
Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Member
Molt honorable President
1 month ago
barry
barry (@barry)
Member
Presidente del Parlamento | President del Parlament
1 month ago

Vivimos en un mundo extremadamente injusto, y el populismo de derechas tiene un propósito al respecto: hacernos creer que la culpa es de los inmigrantes, los negros y los gitanos.

Eso, y que trabajabando duro todo es posible:
comment image

Last edited 1 month ago by barry
Jose
Jose (@jose88)
Member
Militante | Militant
1 month ago

Latinoamerica sigue girando a la izquierda.

El cambio en México se consolidado con más del 50% de apoyo para el presidente Andrés Manuel López Obrador. Algo parecido pasa en Argentina donde el gobierno se ve reforzado según las últimas encuestas.
Las últimas elecciones en Venezuela han consolidado al chavismo en Venezuela frente a la desunión de la oposición.
Bolivia celebró también elecciones hace poco donde la izquierda volvió a vencer de manera abrumadora a pesar de la golpista Añez.
Los próximos movimientos se producirán en Chile y Ecuador. Sebastián Piñera tiene una valoración por los suelos y todo apunta a que la izquierda recuperará Chile en los próximos comicios. Por otra parte Ecuador también girará a la izquierda tras la traición de Lenin Moreno.
También hay que destacar el fracaso de Trump en EEUU.
Perú y Brasil son los únicos que experimentan retrocesos para la izquierda. Malos tiempos para la derecha en latinoamerica

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Member
Alcalde
1 month ago

Bravo Valencia 2-2 y robo al Valencia.

Bat
Bat (@bat)
Member
Molt honorable President
1 month ago

Pues a mi esas restauraciones amateurs de abuelas me encantan.

Convierten adocenadas obras de arte sacras en iconos pop.

comment image

meteo
meteo (@raul64783731)
Member
Molt honorable President
1 month ago

Hemos entregado los alimentos provenientes de las donaciones de afiliados, simpatizantes y amigos a la Fundación Jericó, que da de comer a 170 personas necesitadas. Muchas gracias por vuestra generosidad! Adelante Vox Lleida/Lérida!

VOX con lo social.

Con respeto a ciudadanos, arrimadas, creo que andan mas perdidos…..ahora mismo que no saben ni que decir al psoe, como contrarestar al PP, y que decirle a vox en Catalunya, que menuda sopapa de realidad van a llevar, ya lo dijo el confidencial, en Andalucía lo poco de cs, se lo come VOX, y en Catalunya están en ello.

Si eres mas de izq que dcha votas PSOE, si eres mas mixto PP, y si eres de derechas decidido VOX, c’s esta que ni pincha, ni corta, VOX-PP-PSOE-UP.

Last edited 1 month ago by meteo
Carless
Carless (@carlesss)
Member
Militante | Militant
1 month ago

El problema de Arrimadas es doble. Primero, sabe que la mayoría de sus bases no quiere ningún tipo de acercamiento a Sánchez. Y por otro lado, si pudieran vender que ese acercamiento se ha producido a cambio de algo, les valdría. Pero a sido a cambio de nada.

La realidad es que Sánchez ha hecho lo que ha querido con ellos, no ha cumplido nada, donde está tu plan B para que no hubiese estado de alarma, y cuando CS se ha puesto exigente, simplemente ha vuelto con la banda, que diría Rivera. Evidenciando que CS no les hace falta, si no más bien al contrario

Last edited 1 month ago by Carless
CapitanMaurice
CapitanMaurice (@capitanmaurice)
Member
Militante | Militant
1 month ago

Yo evidentemente considero a hazte oír como putísima escoria.
Pero curioso que los rojos hablen de odio, cuando TODA SU IDEOLOGÍA DE MIERDA marxistoide, se basa en el odio, en el rencor, en el resentimiento, el saqueo, el mal puro y duro, en hacer daño al otro porque sí y en la muerte y la destrucción total. Por eso siempre fracasa, y siempre fracasará, porque no se basa en otra cosa que en el mal y en destruir, pero gracias a los métodos de lavado de cerebro que se vienen haciendo desde la antigua NKDV siempre gana adeptos nuevos entre mentes débiles de gente que vive en países capitalistas, pintas y coloreas niñitos de papa con vidas cómodas normalmente.

Tolkien la clavó cuándo os describió como orcos, seres de odio puro y duro que sois.

Gaditano1812
Gaditano1812 (@gaditano1812)
Member
Molt honorable President
1 month ago

Brazil: Ahead of the President of the Chamber of Deputies election, four centre-left to left-wing parties (PT, PCdoB, PSB and PDT) have joined a bloc led by Rodrigo Maia (DEM, centre-right) against Bolsonaro-backed candidate Arthur Lira (PP, conservative). 

Last edited 1 month ago by Gaditano1812
Torcazas
Torcazas (@torcazas)
Member
Militante | Militant
1 month ago

Arrimadas, el gobierno solo tiene un plan… llegar al 2023 y ganar las elecciones. TODO LO DEMAS LES DA IGUAL!!! Llevan de campaña electoral desde el 11 de noviembre de 2019, y hacer cosas estatales puede dañar su imagen, mejor que los marrones se los coman las CCAA. Fácil!

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Member
Molt honorable President
1 month ago

Mañana se cierra el ciclo de las elecciones municipales en Brasil, con la segunda vuelta en Macapá, aplazada en su día por un gran apagón eléctrico.

Con ello se confirmará el grandísimo batacazo de la izquierda y el fracaso de Bolsonaro al no poder colocar apenas a ningún candidato de los que apoyó, todos externos porque actualmente no tiene partido.

Bat
Bat (@bat)
Member
Molt honorable President
1 month ago

Esta chica está desmejorada. Hasta le clarea la melena.

boticario4796
boticario4796 (@boticario4796)
Member
Molt honorable President
1 month ago

Que haya diversos tipos de familia no significa destruir la familia tradicional. Quién la quiere seguir teniendo es libre de ello, nadie le va a obligar a tener otro tipo, pero no obliguéis a los demás a tener el vuestro