Pablo Casado considera que 2020 ha sido un año «horribilis» para España, en el que nos ha tocado el peor gobierno posible, sin duda «el peor de la historia democrática, que nos ha llevado a cinco crisis simultáneas, la económica, la institucional, la sanitaria, la social y la política.

Según Casado, el gobierno de Pedro Sánchez se basa en tres caracteres fundamentales: la mentira, la incompetencia y la arrogancia. En este sentido ha recordado la falta de pactos con el principal partido de la oposición, mientras por el contrario se apoya en otros y no se cumple con los mínimos exigibles, como ocurre con el «blanqueamiento de EH Bildu» o que se consienta que miembros del gobierno realicen ataques a la figura de Felipe VI.

Casado ha comparecido junto a Cuca Gamarra y a Ana Pastor, portavoz del PP en el Congreso y secretaria de Política Social respectivamente, para señalar que el gobierno ha ido a remolque de las instituciones europeas y de las comunidades autónomas, sin asumir en ningún momento su responsabilidad, y sin estar a la altura de la sociedad española.

https://twitter.com/populares/status/1343889852295733248?s=20
Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Javadebo
Javadebo (@javadebo)
Member
Militante | Militant
21 days ago

… de haber habido otro posible seguro que aun hubiese sido peor. Casado mejor preocupate de no perder la segunda plaza. En el gobierno no te ve nadie..

abetomanD
abetoman (@abetoman)
Member
Militante | Militant
21 days ago

¡Eh eh! Que no se resten méritos que en 2020 también hemos tenido la peor oposición posible.

FedeSaladino
FedeSaladino (@firstofmohicans)
Member
Molt honorable President
21 days ago

No ha pedido elecciones?

anony155 returns
anony155 returns (@destruyemensajes)
Member
Concejal | Regidor
21 days ago

El peor gobierno posible pero votasteis a favor de mantenerlo