Abascal condena el ...
 
Avisos
Vaciar todo

Abascal condena el ataque homófobo y denuncia que se silencian agresiones para no hablar del origen de sus responsables

Página 1 / 4

electomania
Respuestas: 5909
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 8 años

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha condenado este martes la "brutal agresión homófoba" sufrida por un joven en Madrid y la ha enmarcado en una "oleada de violencia e inseguridad" que "se ha adueñado" de las calles de España y que denuncia que en parte es silenciada para no hablar del origen de sus agresores.

"Me llena de rabia la brutal agresión homófoba que ayer sufrió un joven en el portal de su casa en Madrid --ha asegurado Abascal en una serie de comentarios publicados en su cuenta personal de Twitter--. Todo mi cariño para la víctima de tan repugnante ataque y mi asco para los agresores".

A su juicio, este ataque se enmarca en una oleada de violencia e inseguridad que Vox denuncia que reina en las calles de toda España. "Palizas a la salida de discotecas, peleas entre bandas, asaltos en el Metro, robos brutales, navajazos o violaciones grupales silenciadas", pone sobre la mesa.

Y acusa al "consenso progre" y sus "lacayos mediáticos" de "silenciar" muchos de estos casos "para no hablar del origen de los agresores", haciendo que "los españoles no se enteran de la mayoría de estos terribles sucesos".

El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ya acusó este lunes a la Policía de "retener" durante días la información sobre el origen de los agresores.

Además, la secretaria general del partido en el Congreso, Macarena Olona, ha calificado este martes de "insultante" que se pida a Vox una condena del ataque homófobo y ha preguntado si se reclama lo mismo al resto de partidos.

"Vox es el único partido que está soportando sobre su espalda la defensa de la democracia española", ha dicho recordando las agresiones que sufren ellos mismos. "Es evidente que condenamos, la diferencia es que condenamos todo tipo de agresiones", ha garantizado.

Además, ha rechazado que se pueda vincular el discurso de Vox con los ataques homófobos. "Si algo hacemos es defender a todos los españoles", ha asegurado a las puertas del Tribunal Constitucional tras presentar sendos recursos contra la ley de infancia y la de discapacidad.

Responder
202 respuestas
Duke
Respuestas: 5639
 Duke
Customer
(@duke)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 2 años

Como he puesto en la otra entrada:

Interior alerta del aumento de bandas a la caza del homosexual.

Crece un 43% las agresiones homófobas. El detenido o investigado por delito de odio es principalmente del sexo masculino (81,5%) y de nacionalidad española (77,4%).

¿Por qué Abascal quiere esconder casi el 78% de las agresiones homófobas? ¿Por qué son invisibles para él?

¿Quizás las considera buenas agresiones de españoles de bien que no requieren su atención?

---------

Esto me recuerda a cuando Abascal dijo:

Santiago Abascal: “Las mujeres asesinadas en España han sido, mayoritariamente, a manos de extranjeros”

Veamos los datos de nacionalidades de asesinatos machistas de este año:

Spoiler
Spolier
Nacionalidades agresores:

- 28 españoles.

   - 27 nacidos en España.

   - 1 nacido en Portugal.

- 5 extranjeros 

   - 2 Marroquís.

   - 1 Rumano.

   - 1 Guinea-Bisáu

   - 1 Argentino

---------

Nacionalidades víctimas

- 17 españolas.

   - 16 nacidas en España.

   - 1 nacida en Portugal.

- 16 extranjeras

   - 3 Marroquís
   - 1 Rumana
   - 2 Colombianas
   - 1 Brasileña
   - 1 Nicaraguense
   - 1 Paraguaya
   - 1 Letona
   - 1 Británica
   - 1 Guinea Ecuatorial
   - 1 Dominicana
   - 1 Sin confirmar nacionalidad (Jordina)
   - 1 Rusa
   - 1 Argentina

¿Por qué miente este gandul de semejante manera?

Responder
14 Respuestas
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Es un miserable mentiroso y demagogo. Que tal despreciable sinvergüenza pueda soltar esta dierrea verbal y salirse de rositas me indigna.

Responder
Hispanoeterno
(@hispanoeterno)
Registrado: hace 2 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 953

Hay que aclarar varias cosas:

1- Un delito de odio solo se puede cometer contra determinados colectivos, entre los que están los musulmanes, los gitanos, los budistas, los negros, pero no los blancos y difícilmente los católicos. En todos esos casos la probabilidad de que los cometa un español contra un extranjero es mucho más alta que la contraria. Por tanto, en el caso de la homofobia, seguramente ese 77% baje varios puntos.

2- El porcentaje de extranjeros en España es bastante más bajo del 23%, de hecho creo que no llega al 10%, luego en relación al número de extranjeros cometen más delitos de odio, aún siendo más complicado que los cometan por la propia definición de los delitos de odio en España.

3- Entre ese 77% es probable que haya muchos nacionalizados, especialmente si han venido siendo menores, y gente nacida de en España siendo todos sus ascedientes extranjeros.

4- Redondear un 7,4 a 8 como has hecho denota bastante sesgo, por más que en el fondo sea una manipulación poco importante.

Responder
Duke
 Duke
Customer
(@duke)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5639

¿Pero qué necesidad hay de ocultar que "casi" el 78% de agresiones homófobas son cometidas por españoles?

¿Por qué sólo se quiere centrar en el "casi" 23% de agresiones homófobas cometidas por extranjeros?

¿Por qué sólo le importan esas?

¿Por qué no le importan el 100%?

Es tan fácil de ver, pero tan fácil, que se también lo veis, pero por afinidad ideológica lo defendéis.

Homofobia y xenofobia. Todo junto.

Y además, se comporta igual respecto a los asesinatos de mujeres. Se olvida de todos aquellos que son cometidos por españoles, y dice que la mayoría son cometidos por extranjeros. Y miente. Y descaradamente.

Lo que hace es terrible.

Responder
Hispanoeterno
(@hispanoeterno)
Registrado: hace 2 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 953

Ninguna. Yo no estoy de acuerdo con Abascal centrando el problema en los extranjeros. Pero es evidente que entre los extranjeros el problema es mayor. Y manipular las estadísticas para negar esto último está igual de mal que manipular las estadísticas para magnificarlo. Siendo lo más preocupante que los principales medios de comunicación de este país solo manipulen las estadísticas en una dirección.

Cuando se pretende solucionar un problema en cualquier campo, lo primero es diagnosticarlo adecuadamente. Y si se manipulan los datos o se ocultan, el diagnóstico normalmente es peor y la solución también.

Responder
Manu Peg
(@manupeg)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1463

"Un delito de odio solo se puede cometer contra determinados colectivos"
Mentira! contra cualquier colectivo basado en una característica común de sus miembros.
Si ahora me lio a ostias con el primer heterosexual que pille por la calle al grito de "te doy por heterosexual, asqueroso" es un delito de odio.
No hay esfuerzo ni en buscar en el código penal para soltar las cuñaladas.

Responder
Hispanoeterno
(@hispanoeterno)
Registrado: hace 2 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 953

Si te lías a hostias probablemente se te podría aplicar el agravante de odio sobre otro delito que podría ser de lesiones de diferente grado, de homicidio, de asesinato... Básicamente dependiendo del número de hostias que le des y otras circunstancias.

Efectivamente, ahí probablemente se te aplicaría la agravante, o al menos es posible que ocurriese.

En cuanto al delito de odio en sí, que vendría dado si publicases un mensaje por ejemplo incitando a dar de hostias a un heterosexual por ser heterosexual, si se aplicase literalmente el código penal, podría caber. Pero en la práctica, la jurisprudencia, escritos de la fiscalía, escritos del gobierno, etc. suelen hablar de minorías. Hasta el punto de que dudo mucho que en los últimos 20 o 30 años encuentres un solo delito de odio cometido contra un blanco por ser blanco, contra un heterosexual por ser hetero o contra un hombre por ser hombre. Y creer que no se ha producido ninguno o no se han producido en una cantidad significativa como para no poder excusarse en la cantidad de delitos de odio que se dejan sin perseguir, es ser un iluso.

Pero oye, que si encuentras una sola sentencia, aunque luego fuese anulada en una instancia superior, condenando a alguien por un delito de odio en esas circunstancias, te daré toda la razón.

Responder
Manu Peg
(@manupeg)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1463

Mientras del doy diría esto «te doy por heterosexual, asqueroso». Habría testigo y la vecina me grabaría con el móvil.
Pues claro que sería un delito de odio. Lo que pasa es que tal cosa es posible que no haya ocurrido en toda la historia de la humanidad.

Responder
Hispanoeterno
(@hispanoeterno)
Registrado: hace 2 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 953

Que no es delito de odio. Que ese hecho como tal sería agravante. Tanto que hablas del código penal coge el artículo 510 y 22.4.

Delito de odio sería por ejemplo publicar en tu twitter, especialmente si tienes bastantes seguidores que hay que violar a todos los heteros, matar a todos los blancos o castrar a todos los hombres. Y ya te digo yo que eso sí se ha producido en la historia de la humanidad...

Antes de ir de listo. Documéntate un poco.

Responder
Manu Peg
(@manupeg)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1463

Pobres heteros, tan perseguidos ellos a lo largo de la historia.
Delito de odio: Cualquier infracción penal, incluyendo infracciones contra las personas o las propiedades, donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo como los definidos en la parte B.

Qué dice la parte B?
Un grupo debe estar basado en una característica común de sus miembros, como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar.

Las orientaciones sexuales son todas. No, no existen colectivos favorecidos

Responder
Hispanoeterno
(@hispanoeterno)
Registrado: hace 2 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 953

Lo de leerte el código penal era para que te quedara claro que en tu ejemplo se podría aplicar el agravante del artículo 22.4, no el delito recogido en el artículo 510.

Lo de las orientaciones sexuales ya te he explicado que con la ley en la mano también comprende a los heteros, como el sexo a los hombres y la raza a los caucásicos. Sin embargo, si vas a la forma de aplicar el delito de la fiscalía, el ministerio de interior y los tribunales, verás que solo hay condenas por delitos de odio contra grupos supuestamente oprimidos o minoritarios, y no por falta de hechos que con la ley en la mano pudieran ser delito contra grupos mayoritarios como el de los blancos, el de los hombres o incluso el de los heteros.

Si te quieres enterar bien. Si quieres seguir echando balones fuera para no reconocer que has ido de liso y has metido la pata hasta el fondo, bien también. Yo por mi parte he terminado.

Responder
Manu Peg
(@manupeg)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1463

Debo ser muy listo sí
"verás que solo hay condenas por delitos de odio contra grupos supuestamente oprimidos o minoritarios"
En serio, no te das cuenta tú mismo de que no existe la opresión heterosexual y no ha existido nunca?
Si es que os venden unos eslóganes que dan vergüenza ajena.

Responder
Hispanoeterno
(@hispanoeterno)
Registrado: hace 2 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 953

¿Y quién ha dicho que exista? Definitivamente creo que lees lo que quieres leer y no lo que está escrito. Así es muy complicado.

Responder
Manu Peg
(@manupeg)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1463

"Un delito de odio solo se puede cometer contra determinados colectivos, entre los que están los musulmanes, los gitanos, los budistas, los negros, pero no los blancos y difícilmente los católicos."

Y ya con esto me bastó. Tu primera frase del primer punto; manipulando.
Ya todo lo del código penal y la interpretación de las leyes es muy superficial jijij. Estos jueces progres españoles qué cosas tienen!

Responder
Libertad Deseada
(@1363507824030169)
Registrado: hace 11 meses

Miembro Reseñable
Respuestas: 60

La mayor parte de ese 78% de "españoles" se llaman mohamed, wilson jefferson y Heredia de Dios.

Responder
ilicitano112
Respuestas: 1641
Customer
(@ilicitano112)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

Ya estoy de vuelta despues de mucho tiempo

El aumento de las agresiones homofobas es exponencial. Luego sale Abascal diciendo gilipolleces de origen y demas

Ya lo dijo Espinosa de los Monteros " antes se pegaba palizas a los homosexuales y ahora han impuesto su ley". Parece que el objetivo se ha conseguido

O se toman medidas ya o esto puede ser catastrofico.

Responder
2 Respuestas
elaisiem
Customer
(@elaisiem)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1965
Hispanoeterno
(@hispanoeterno)
Registrado: hace 2 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 953

O no sabes lo que es un crecimiento exponencial o mientes a sabiendas.

No sé qué datos manejas, pero es prácticamente imposible un aumento exponencial de agresiones de ningún tipo, salvo que se den unas circunstancias muy concretas.

Responder




elaisiem
Respuestas: 1965
Customer
(@elaisiem)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

Condena con la boca chica para a continuación soltar su propaganda xenófoba...

Una agresión homófoba o machista lo es sin importar la nacionalidad, el origen, la religión o el estrato social del ejecutor...

Responder
PetitCitoyen
Respuestas: 2024
Customer
(@petitcitoyen)
Usuario Referente
Registrado: hace 6 años

Pues parece que más del 77% de los agresores son de nacionalidad española, (según acaba de poner Duke), aquí VOX lo tiene complicado porque su solución para los inmigrantes es devolverlos de vuelta a su país, en el caso de esa mayoría de agresores españoles no sé qué se van a inventar, pero bueno, con obviarlo y centrarse en los inmigrantes ya les va bien.

Responder
Hispanoeterno
Respuestas: 953
(@hispanoeterno)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 2 años

La condena no es con la boca pequeña, es bastante firme. Luego que cada cual se la crea o no es ya una cuestión distinta.

Responder




Hispanoeterno
Respuestas: 953
(@hispanoeterno)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 2 años

Y lo que dice del silenciamiento de agresiones es verdad para todo. Los medios tienen todavía bastante capacidad de decisión sobre qué se habla en la calle. Muchas veces son capaces de generar la sensación de un aumento de la inseguridad, o del machismo, o de la homofobia, o de los suicidios, o de los accidentes de helicóptero, o de cualquier cosa incluso aunque se esté reduciendo realmente.

Responder
PetitCitoyen
Respuestas: 2024
Customer
(@petitcitoyen)
Usuario Referente
Registrado: hace 6 años

Y hablando de esta misma agresión:

Resulta especialmente grave porque es ir un paso más allá en la agresión al haberle tatuado en una nalga la palabra "maricón" y una cruz invertida, al menos en este caso nadie se atraverá a poder en duda que se le ha agredido por su orientación sexual, como se ha intentado hacer otras veces para restar importancia a lo sucedido.

"La agresión homófoba de Madrid alarma a la Policía al ser "inédita": "Lo que nos faltaba era una especie de Ku Klux Klan"

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/agresion-homofoba-madrid-alarma-policia-ser-inedita-que-nos-faltaba-era-especie-klux-klan_20210907613755f590236d0001994669.html?so=so%3Asour-facebook

Responder
2 Respuestas
Duke
 Duke
Customer
(@duke)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5639

Según algún ultra en otra entrada, eran "moronegros" gritando "¡Anticristo!" y grabando en la piel cruces invertidas.

Responder
PetitCitoyen
Customer
(@petitcitoyen)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 2024

Ya me imagino, son gente que tiene excusa para todo, a estas alturas ya no pueden decir a las claras que se alegran de un ataque homófobo, porque algo hemos avanzado, pero siempre lo pueden usar para reconducirlo al tema que les gusta.

Responder
chocoplancha
Respuestas: 193
Customer
(@chocoplancha)
Miembro Confiable
Registrado: hace 4 años

A lo que diga la izmierda y sus adláteres ni cuenta. Siempre tergiversan y manipulan para sus intereses.

Responder
1 Responder
elaisiem
Customer
(@elaisiem)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1965

@chocoplancha 

Lo que diga la ultraderecha y su portavoz oficial cuenta lo mismo...

Responder




fanderubianes
Respuestas: 2229
Customer
(@patreon_36222350)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Que ridículo que el cagón homófobo que se escaqueo de la mili vaya con mascarillas de camuflaje. De quién te escondes, so mamón?

Que lleve encima la banderita franquista ya va de serie.

Responder
3 Respuestas
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

Más ridículo es verte a ti jalear y apoyar a los descerebrados ultraizquierdistas del clan delcadoquín vallecano o a los subnormales de los CDR conocidos por llenar Cataluña de barricadas con cientos de heridos.

Responder
Arkansino
(@arkansino)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2708

¿O sea que sí reconoces que Abascal es tan ridículo como la ultra izquierda?

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

Obvio que no! Abascal condena la ultraizquierda que tanto te gusta NO condena los adoquines. Hay una gran diferencia!

Responder
Ulúrukú
Respuestas: 136
(@uluru2020)
Miembro Confiable
Registrado: hace 2 años

En efecto, la escoria fascista oficial intenta disimular su notoria homofobia haciendo alarde de su racismo y su xenofobia. Todo ello aderezado con falsedades y una pizca de victimismo. Lo habéis adivinado: es la típica -y repugnante- receta de odio a la que nos tienen acostumbrados los bufones reaccionarios.

Ni un paso atrás frente a esta gentuza miserable.

Responder
1 Responder
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

Cuando Vox o el PP condenan según tu intentan disimular sin embargo cuando tus amigos de la izquierda jalean a los CDR y a los del adoquín en Madrid entonces que hacen?

Responder
FuturPolitologo
Respuestas: 4678
Customer
(@mikel_montoia)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Es indiscriptible la sensación de ser espectador del proceso de demonización de la gente como tú ante los sectores más oscurantistas y llenos de rencor e ira y frustración acumuladas de nuestra sociedad.

Primero la impotencia y alarma, cuándo ves esto de venir de lejos ya en 2017 con cosas como el autobús talibán y antibiología/negacionista de HazteOír o las extensas campañas de VOX en sus primeros años de auge contra la diversidad en las aulas y la pedofilia de los chiringuitos de las charlas transexualizadoras, pero como a todo el mundo se la suda las personas trans y los alumnos LGTB+ de instituto, es imposible trasladar esta primera alarma al grueso de la sociedad.

Después, miedo e incredulidad (a pesar de haberlo visto venir tan de lejos), cuándo los regres se envalentonan y desvelan abiertamente que obviamente su campaña de odio siempre ha abarcado más que a los sectores más marginalizados de la comunidad como las personas trans con los que empezaron esta ofensiva sabiendo que hostigarles salía más barato, y por la pura lógica de que simple y llanamente a nivel numérico formamos una porción mucho mayor del colectivo LGTB+ que las personas trans, empiezan a ser palizas a chavales gays veinteañeros que perfectamente podrían ser tú las que empiezan a caer como moscas en las noticias semana tras semana, chavales que nos criamos en una época en la que nos dijeron que esto eran cosas del pasado y que a nosotros nunca nos iba a tocar ser víctimas de brutales violencias de esta índole. Muchos nos lo creímos, incluso mientras las campañas de odio contra nuestros camaradas trans nos mostraban que no era más que un espejismo que podía tener los días contrarios, pero ya es muy difícil no verse como potencial blanco cuándo tantos otros como tú ya han sido blancos de esta lacra en un lapso de tiempo tan reducido.

Veo muy difícil una solución a esto, el daño ya está hecho y una porción muy significativa de la sociedad nos ve como un grupo organizado de viles demagogos tratando de emponzoñar la sociedad en su conjunto con histéricos relatos para culpabilizar de terribles crimenes a millones de pobres inocentes y lucrarnos nosotros económicamente con injustas compensaciones, con dogmas y doctrinas acientíficas y sectarias contra todo sentido común, y con aflicciones sociales nuevas y antinaturales de modas pecaminosas y emasculacionantes, promoviendo la zoofilia y transexualizando y pedofiliciando a nuestros pobres niños. Pero sigue siendo muy duro constatar que esto ha calado a tal nivel que no es una exageración verlo mucho más que antes como un potencial peligro contra mi propia integridad física y pensar en tomar medidas de precaución para evitar que algo así me pueda pasar a mí también.

Responder
5 Respuestas
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

Para no ser especialmente anticomunista eres muy sectario.

Pide a tus amigos de la izquierda que condenen los adoquines antes de dar lecciones al resto!

Responder
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Soy tan sectario que te voy a mandar a la mierda por no hacer nada más que hacer perder el tiempo con tus necedades, tu rabia por no poder aportar ningún argumento de peso a nada, tus nimiedades para distraer y tus agonizantes concursos de "Y TUUUÚ MAAAÁS!!" para desesperar al oponente. Perdóname si paso de ti y de tu recalcitrante carácter cansino.

Responder
fanderubianes
Customer
(@patreon_36222350)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2229

Es dificil, pero supongo que al final es cuestión de educación y trato. Yo hasta ahora nunca había tenido contacto con la realidad trans, más allá de los visto en la prensa o las películas, pero hoy me han comentado que el año que viene tendré un alumno trans en 3o de ESO.

De momento, lo que más me llama la atención es la edad (supongo que tendrá unos 13 años) y que al parecer cuenta con el respeto del conjunto de la clase y que cuando hizo el cambio, el año pasado, no sufrió bulying ni nada parecido.

Responder
Escreix
(@escreix)
Registrado: hace 4 años

Usuario Referente
Respuestas: 3129

Vox a lo suyo. Señalando a los débiles. Buscando a quien culpar de los "males de la sociedad". Cuando con un grupo no les funciona, simplemente cambian y empiezan a señalar a otro.
Se alimentan del malestar. Y si no lo hay, lo crean.

Responder
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Y cuándo sí les funciona, se envalentonan y señalan al otro grupo más numeroso y menos débil pero también marginalizado con el que no se atrevían cinco años antes. Es lo que estamos viendo ahora.

Una ofensiva LGTB+fóbica del calibre de la que inició HazteOír en 2017 nunca se iba a saciar tan solo hostigando a las personas trans, sobre todo cuándo las personas trans tan solo forman el 1% de la población mientras que bisexuales, lesbianas y gays formamos entorno al 15%, y hasta que no han empezado a hostigarnos a este nivel también al grueso del colectivo LGTB+ (con los que también resulta más fácil empatizar, porque mientras que la mayor parte de la gente se ve obligada a concebir que no es nada improbable que les salga un hijo gay, concebir que te pueda salir un hijo trans sigue siendo más quimérico, y por tanto ajeno) no ha cundido la alarma como debería haberlo hecho hace tiempo.

Lo que quiero decir es que hay que entender la estrategia incrementalista de estos fanáticos intolerantes, y que por muy ajeno que te resulte ese 1% de gente ya de por sí tan relegada al ostracismo (en este ejemplo, las personas trans), hay que actuar ya en ese momento, porque detrás de ese 1% estamos el siguiente 15% un escalafón más por encima (en este ejemplo los que estamos un escalafón por encima de las personas trans en cuánto a integración social somos lesbianas, gays y bisexuales) a los que hace seis años no se nos veía en una posición de debilidad y alienación tal como para que ningún grupo de reaccionarios se fuera a atrever a darnos caza de la manera que estamos viendo ahora. Pero ahora vemos que sí están así de envalentonados, porque nadie les paró en seco cuándo el foco estaba únicamente en hostigar al 1% más marginalizado. Y si no se les para en seco ahora, se envalentonarán más todavía. Qué vendrá después de darnos caza sin tregua a un colectivo tan numeroso, con tantos logros históricos recientes y con tantas docenas y docenas de millones de firmes aliados tan solo en España como el colectivo LGTB+? No lo sé, prefiero no comprobarlo poniéndole freno ya.

(PD: no estoy diciendo que la única razón para preocuparse por el entorno a medio millón de personas trans que habrá en España sea evitar que luego el entorno a siete millones de personas no heterosexuales que vivimos en España nos veamos sometidos a un ostracismo similar por no haber actuado antes, obviamente ese medio millón de personas trans no merecen ese trato tampoco independientemente de como nos vaya a impactar al resto del colectivo LGTB+, lo que digo es que la interseccionalidad es fundamental para entender que todos estamos en esto juntos y que la mayor defensa hacia los tuyos que puedes hacer es defender a los de tu propio colectivo que están excluidos un escalafón por debajo en nuestra sociedad antes de que la campaña de odio y las cazas y las palizas se extiendan al escalafón en el que estás tú o tus seres queridos y en el que neciamente te creías o les creías a salvo.)

Responder




Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Ojalá los Podemitas y parte de la izquierda en general condenara de la misma forma las numerosas agresiones/adoquinazos que los militantes de Vox han tenido que soportar tanto en la campaña vasca, en la catalana y hasta en la madrileña....

Ya sabemos cómo son! Ellos son más de jalear a los del clan del adoquín pidiendo más piedras e incluso lejía para desinfectar como vimos en Vallecas tras dejar 10 heridos... por no hablar de las bromitas del Ketchup de Echeminga como vimos en el País Vasco. Hace escasos días pintaron la puerta del domicilio de un diputado de Vox en Cataluña...

La izquierda sectaria y la extrema izquierda igual de repugnante que siempre... los mismos que vienen a darnos lecciones al resto.... Jajaja
Ojalá los Podemitas y parte de la izquierda en general condenara de la misma forma las numerosas agresiones/adoquinazos que los militantes de Vox han tenido que soportar tanto en la campaña vasca, en la catalana y hasta en la madrileña....

Ya sabemos cómo son! Ellos son más de jalear a los del clan del adoquín pidiendo más piedras e incluso lejía para desinfectar como vimos en Vallecas por no hablar de las bromitas del Ketchup de Echeminga como vimos en el País Vasco. Hace escasos días pintaron la puerta del domicilio de un diputado de Vox en Cataluña...

La izquierda sectaria y la extrema izquierda igual de repugnante que siempre... los mismos que vienen a darnos lecciones al resto.... Jajaja

Responder
3 Respuestas
elaisiem
Customer
(@elaisiem)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1965

@cumfraudez 

Escurrir el bulto ... no va por ahí el tema.

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

Claro que no! La izquierda sigue sin condenar los adoquinazos....

Responder
Arkansino
(@arkansino)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2708

"y tú más, y tú más..."

Responder
VICO
Respuestas: 5195
 VICO
(@vico_xxi)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 4 años

Es dificil ser mas hipocrita. Por favor si todos sabemos quienes están dando cobertura ideológica a todos estos ataques cuando nos llaman enfermos, pederastas o desviados. Cuanto antes se le deje claro a estos homofobos de VOX que no se puede hacer política contra ciertos colectivos para llegar al poder mucho más seguro estaremos todos los ciudadanos españoles.

Responder
4 Respuestas
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

Es más difícil ser más hipócrita! Jamas pactare con Bildu! Quieres que te lo repita? Te lo digo de nuevo? No dormiré tranquilo con ministros de Podemos al igual que el 95% de los españoles incluyendo los propios votantes de UP!

Responder
VICO
 VICO
(@vico_xxi)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5195

El y tu más de poco vale cuando ya hay muertos en la calle...

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

Hablando de muertos que tal va lo de tapar cifras de muertos por Covid?

Y los 10 heridos que hubo en Vallecas a manos de los discípulos de vuestros aliados de coalición?

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

Dolores Delgado da cobertura! Efectivamente

Responder
fanderubianes
Respuestas: 2229
Customer
(@patreon_36222350)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Digo yo que más que condenar, a Abascal se le debería pedir una tregua o al menos un alto el fuego.

Responder
2 Respuestas
VICO
 VICO
(@vico_xxi)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5195

Yo lo primero que le pido es que deje de dar munición ideológica a toda esta caterva de fanboys que ya están cometiendo asesinatos impunemente.

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

Abascal condena la agresión a diferencia de tus amigos de la izquierda en Vallecas.... Y aún así les críticas? Ja ja

Responder




Página 1 / 4
Compartir: