ADELANTE ANDALUCÍA ...
 
Avisos
Vaciar todo




ADELANTE ANDALUCÍA cesa a la portavoz Inmaculada Nieto (IU) por haber "abusado" de su posición para intentar expulsar a diputados de la confluencia "sin contar" con la mayoría.  


Antonio Pito
Respuestas: 393
(@tramitandolaensalada)
Miembro Reputado
Registrado: hace 6 meses

Adelante cesa temporalmente a Inmaculada Nieto como portavoz parlamentaria

Sevilla, 28 oct (EFE).- El grupo parlamentario de Adelante Andalucía ha decidido el cese temporal como portavoz adjunta de Inmaculada Nieto (IU), a la que acusa de haber "abusado" de su posición para intentar expulsar a diputados de la confluencia "sin contar" con la mayoría.

El cese es temporal hasta que Nieto represente las posiciones de la mayoría del grupo parlamentario, según la decisión adoptada en una reunión de sus miembros celebrada este miércoles.

Podemos Andalucía ha pedido en el Parlamento a través Inmaculada Nieto (IU) que la presidenta del grupo de Adelante Andalucía y líder de Anticapitalistas, Teresa Rodríguez, y otros siete diputados afines y elegidos por las listas de Podemos, a los que acusa de transfuguismo, abandonen el grupo parlamentario.

Ambas decisiones supone un punto de inflexión en las pésimas relaciones entre Podemos e IU por una lado y Anticapitalistas, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza a cuenta del control de Adelante Andalucía. EFE

Responder
Etiquetas del debate
2 respuestas
Alción
Respuestas: 1266
Customer
(@alcion)
Usuario Notorio
Registrado: hace 7 meses

Pablo Iglesias Turrión ha tenido que hacer la cacicada a través de IU ya que Podemos no pinta nada en Andalucía. Le está bien empleado a Inmaculada Nieto por traicionar a la izquierda andaluza.

¡No al pablismo centralista! ¡Viva Andalucía Libre!

Responder
1 Responder
Antonio Pito
(@tramitandolaensalada)
Registrado: hace 6 meses

Miembro Reputado
Respuestas: 393

@alcion ¡Y España y la humanidad!

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).