Iglesias se incorpo...
 
Avisos
Vaciar todo

Iglesias se incorpora al Instituto 25M, el 'think tank' de Podemos que dirige Monedero


electomania
Respuestas: 5911
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 8 años

El exsecretario general de Podemos Pablo Iglesias se incorpora al Instituto 25M, el 'think tank' de la formación morada que dirige el también cofundador del partido y politólogo Juan Carlos Monedero.

El propio Iglesias ha indicado en un mensaje en Twitter que es un "honor" sumarse al trabajo que despliega el Instituto 25M y ha destacado que ayudará en las tareas de formación y en el trabajo internacional de la fundación.

Además, ha agradecido a su sucesora en el liderazgo de Podemos, Ione Belarra, y al patronato del 'think tank' la "confianza" depositada en él para esta nueva tarea. Según ha apuntado 'eldiario.es', la Ejecutiva del partido ha acordado que Iglesias pase a dirigir dicha entidad.

Por su parte, la también ministra de Derechos Sociales ha destacado que es "un lujo" poder contar con su "experiencia, lucidez y trabajo" en el Instituto 25M, que se erige como un "espacio clave" para reforzar las "alianzas internacionales frente a la reacción en todo el mundo".

De esta forma, el exvicepresidente segundo estrecha la vinculación con la formación morada medida esta entidad asociada a Podemos, después de renunciar al liderazgo del partido tras las pasadas elecciones madrileñas del 4 de mayo.

Responder
3 respuestas
Bat
Respuestas: 4413
 Bat
Customer
(@bat)
Usuario Referente
Registrado: hace 3 años

Pues sumado a su colaboración en la UOC y en RAC1 supongo que ya llena su horario laboral.

Responder
GUTI_EH
Respuestas: 780
(@guti_eh)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 5 años

Os invito a pasar por el debate que estamos teniendo @61680 y yo sobre el problema catalán, que igual lo solucionamos y todo, jejejejeje.

Último comentario de el debate, por el momento: #2192503

Responder
1 Responder
Bat
 Bat
Customer
(@bat)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 4413

Podríais abrir un tema específico en el foro. Tendría mayor participación que en una entrada antigua.

Responder




Compartir: