La desgracia de Esp...
 
Avisos
Vaciar todo




La desgracia de España  


poletoloquias
Respuestas: 790
(@poletoloquias)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 5 meses

Esta es la principal desgracia que hay en España:

 

¿El gobierno ha gestionado mal la pandemia? Sí.

 

¿La oposición la podría haber gestionado mejor? No.

 

Mientras tanto, todos camuflan su incompetencia atacando al de enfrente sin parar y sin proponer nada. Lo peor es que sus seguidores/hooligans les aplauden estos comportamientos y los jalean para que continúen. 

 

Conclusión: Demasiado bien estamos para lo lamentable que es nuestra clase política y los hinchas de los diferentes partidos políticos.

 

Responder
Etiquetas del debate
4 respuestas
badfandango002
Respuestas: 257
(@badfandango002)
Miembro Reputado
Registrado: hace 5 meses

Alguien se cree de verdad que la oposición lo hubiese hecho mejor? Es evidente que la oposición no puede estar al 100% con el gobierno pero en una situación como esta lo que se espera de la clase política es unidad y cooperación. Sin embargo los del PP están utilizando las CCAA como arma de desgaste mientras los de vox están más preocupados en montar sus circos y demás que en trabajar por el bien común.

Este gobierno está haciéndolo terriblemente mal pero joder... la oposición es terrible también. Lo peor es que hay fanboys de todos los colores inetntando vendernos que sus ídolos lo están bordando. Es de locos que se entienda la política como un partido de fútbol. Hemos dejado completamente de lado la racionalidad.

Responder




Španski K.
Respuestas: 293
(@patreon_32917357)
Miembro Reputado
Registrado: hace 7 meses

El encuentro Sánchez - Ayuso fue bastante "cómico"... el responsable de la peor gestión de la UE con la responsable de la peor gestión regional de España. Y todo lleno de banderitas para dejar claro en dónde se han hecho peor las cosas.

Por otro lado es bastante gracioso ver que muchos socialistas piden el 155 sanitario para Madrid... ¿Si la UE tuviera competencias para ello, pedirían lo mismo para el conjunto de España (desde Bruselas)?

 

Responder
1 Responder
poletoloquias
(@poletoloquias)
Registrado: hace 5 meses

Usuario Prestigioso
Respuestas: 790

@patreon_32917357 Esa reunión fue lamentable, no porque de una vez por todas les diera por reunirse para intentar arreglar el problema (eso fue positivo), sino porque a las 48 horas ya estaban criticándose entre ellos. 

Lo otro ya... Socialistas pidiendo el 155 para Madrid pero no para el gobierno central (aunque no se pueda, pero se entiende a lo que me refiero), peperos y voxeros pidiendo el 155 para Cataluña (no necesariamente por el motivo de la pandemia) pero no para Madrid, independentistas pidiendo el 155 para Madrid pero en contra de cuando se aplicó en Cataluña etc. etc.

Responder
Kayros
Respuestas: 880
(@patreon_35146726)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 5 meses

En términos generales la pandemia ha dejado en bolas al país. Pero totalmente.

Económicamente se ha vuelto a demostrar que tenemos una estructura laboral y empresarial de cristal en el mejor caso.

Sanitariamente, después de una década tijera en mano, estamos tiritando a todos los niveles, desde las camas, pasando por las UCIs y terminando en médicos e investigadores que, oh sorpresa, decidieron irse fuera a buscarse las papas.

Y políticamente... Si les subieran el sueldo 100 euros cada vez que aportarán algo los gobiernos y la oposición a los mismos, y se lo rebajaran otros 100 por cada pulla, insulto gratuito o carroñeria desmedida, ahora mismo en el Congreso y en las CCAA habría considerablemente más políticos pagando al estado que al revés.

Lo dicho, España es hoy un cuadro nudista. 

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).