Un Pueblo gasta el ...
 
Avisos
Vaciar todo




Un Pueblo gasta el dinero de los festejos en mamparas para el colegio  


RKO73
Respuestas: 1032
(@rko73)
Usuario Notorio
Registrado: hace 4 años
Responder
3 respuestas
Ipsen
Respuestas: 343
(@ipsen2020)
Miembro Reputado
Registrado: hace 6 meses

Postureo. Como si los niños no fuesen a contagiarse por otras mil vías antes que por estar en una clase en la que llevan todos mascarillas y están sentados y quietos en unos pupitres que se encuentran a distancia de seguridad. Mejor haberlo invertido en alguna otra medida contra el covid, o en mejorar las aceras o qué sé yo.

Responder
2 Respuestas
RKO73
(@rko73)
Registrado: hace 4 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1032

@ipsen2020 El gasto refleja preferencias. Un gasto ahora inútil (e incluso peligroso) se transforma en un gasto útil (en esto difiero claramente) y necesario para propiciar una vuelta a las aulas un poco más segura. El contagio, cómo siempre, también va a depender de muchas otras cosas (cómo lo es la del comportamiento individual), pero eso no es impedimento para tratar de evitar en lo que se pueda.

Es cómo decir que, para qué gastarse en señales de tráfico, si luego los accidentes dependen de muchas otras cosas y factores..

Responder
Ipsen
(@ipsen2020)
Registrado: hace 6 meses

Miembro Reputado
Respuestas: 343

@rko73

Bueno, si crees que ayudará a reducir significativamente el riesgo de contagio, entonces sí te compro que sea una buena inversión. Yo creo que hay otras cosas en las que se podría haber invertido y habrían tenido un mayor impacto positivo en la población.  A mí, el gasto, más que reflejar las preferencias, me parece que refleja marketin y bienquedismo, e intentar vender la idea de que se está haciendo todo lo posible por luchar contra la pandemia, a pesar de que esa inversión probablemente no tenga un impacto significativo (ya que las otras medidas ya son mucho más efectivas, al menos en el ámbito de un aula).

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).