Campaña AntiLaporta...
 
Avisos
Vaciar todo

Campaña AntiLaporta INADMISIBLE


Don_Santiago
Respuestas: 24
Topic starter
(@donsantiago1939)
Usuario Activo
Registrado: hace 6 meses

Desde los propios medios catalanes llevan una semana atizando a Laporta sin parar, Lo acusan de no renovar a Messi sin necesidad, de ser un muñeco secuestrado en manos de Florentino, de haber destrozado uno de los mejores equipos de la historia.

Tras la previsible paliza en el costal otra vez a Laporta después de la nueva derrota contra el Bayern, mi pregunta es: Por qué tanta inquina contra el mejor presidente de la historia del Barça? Por qué en vez de dirigir sus dardos al verdadero culpable, lo hacen ante una persona que trata de arreglar un club que iba hacia la bancarrota?

Responder
Etiquetas del debate
7 respuestas
3 Respuestas
Viva Vigo
Customer
(@vivavigo)
Registrado: hace 1 año

Miembro Reputado
Respuestas: 376

@donsantiago1939 yo como aficionado del FC Barcelona, llevo diciendo prácticamente desde el primer día que Bartomeu se convirtió en presidente que, indirectamente ha sido, es y será el mejor presidente de la historia del Real Madrid. Ha hecho lo peor que se puede hacer, destruir, o al menos intentarlo, al club desde dentro.

Laporta coge al club prácticamente en bancarrota y tiene que hacer malabares económicamente hablando para evitar el desastre. 

Que se pudo haber evitado por ejemplo la marcha de Messi? Es posible pero el verdadero culpable de ello es la persona que hipoteca al club, no el que intenta salvarlo.

Responder
Don_Santiago
(@donsantiago1939)
Registrado: hace 6 meses

Usuario Activo
Respuestas: 24

@vivavigo El Bernabeu tendría que llamarse Santiago Bartomeu xd

Eso sí, pa algo bueno que dicen que hizo, que fue mantener a Messi en el club por cojones, a la postre fue lo peor... Si lo hubieran vendido al menos por 100 milloncejos y te hubieras ahorrado su ficha, este año habría dinero para Haaland y un nuevo proyecto potente e ilusionante.

Responder
Alexx
(@alexx)
Registrado: hace 10 meses

Miembro Reseñable
Respuestas: 93

@donsantiago1939 Como político odio a Laporta, pero como barcelonista es un ídolo.

Responder
Escreix
Respuestas: 3014
(@escreix)
Usuario Referente
Registrado: hace 3 años

Paso bastante del futbol. Pero la historia es que en su 1er mandato, Laporta asumió el mando cuando el Barça estaba hecho unos zorros, tras la desastrosa presidentcia de Gaspart. Y en 2 años saneó las cuentas y lo llevó a la cima. 

Veremos como le va esta vez. Porque el nivel de destrozos que perpetró Nobita es mucho mayor. 

En cualquier caso, te diré que también hay periodistas que están defendiendo su gestión. No porque les guste, sino porque creén que en lineas generales lo que está haciendo es lo unico posible: reducir gastos e intentar sacar pasta de donde sea. Periodistas que ya dan por sentado que este año, cero trofeos. Porque simplemente es lo que hay: este año toca que el club no quiebre. 

Responder
Don_Santiago
Respuestas: 24
Topic starter
(@donsantiago1939)
Usuario Activo
Registrado: hace 6 meses

La mayoría que lo defienden son irónicamente desde Madrid. El mundo al revés.

Responder
1 Responder
Escreix
(@escreix)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 3014

@donsantiago1939  No sigo la prensa deportiva, por lo que ahí poco puedo aportar. Para lo que sirva, en la tertulia deportiva de Catalunya Radio incluso tras el partido del Bayern no criticaban a Laporta.

Responder




elaisiem
Respuestas: 1742
Customer
(@elaisiem)
Usuario Notorio
Registrado: hace 1 año

El problema del fútbol español es que la prensa se centra en exclusiva en equipos hiperdopados económicamente... y no en que el comienzo de liga de Osasuna, Rayo o Mallorca es equiparable a que el madrid gane la champions

Responder
Compartir: