¿Por qué no se reti...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Por qué no se retira Rafa Nadal?


Ran españiva
Respuestas: 5510
Topic starter
(@ran-viva)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 3 años

Parece que hay gente que se cree eterna. ¿Qué pretende demostrar? Su tiempo ha pasado. ¿No es suficiente para él ser el mejor tenista de la historia sobre tierra batida? Está a solo 75 puntos de abandonar el top5 y bastante maltrecho. Otro tanto podemos decir de Federer, el comúnmente aceptado como mejor tenista de la historia, con más de 40 primaveras, fuera del top10 y en parecidas circunstancias físicas al mallorquín. Ya va siendo hora de que los dos disfruten de las toneladas de pasta que han conseguido. Ninguno de ellos podrá evitar que Djokovic, solo un poco más joven que Nadal, les supere en el ranking. Pero a este también le llegará su final y el deporte continuará sin ellos. Una época se termina en el tenis masculino.

Responder
2 respuestas
1 Responder
Oseiradepintegas
(@oseiradepintegas)
Registrado: hace 1 año

Usuario Honorable
Respuestas: 616

Se retirará cuando deje de disfrutar de jugar. Al igual que ha hecho Gasol o Valentino Rossi encima de la moto. 

Aún con todo este año Djokovic no ha sido capaz de ganar los 4 grandes el mismo año, concretamente este que Nadal ni Federer han mostrado fortaleza y parece ser que es más difícil de lo pudiese esperar. 

También debes tener en cuenta la precocidad del despunte que ha sido rebajada en unos años por lo que las carreras deportivas se alargan en el tiempo puesto que las edades de retiro se mantienen. 

Responder
elaisiem
Respuestas: 1794
Customer
(@elaisiem)
Usuario Notorio
Registrado: hace 1 año

Porque sigue buscando que le den un trofeo falso y por fin poder decir:

"Veis como tenía razón para ir mordiendo trofeos y medallas?"

Responder
Compartir: