Aviso a todos los u...
 
Avisos
Vaciar todo




Aviso a todos los usuarios: cada comentario, en su sitio  


electomania
Respuestas: 3883
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años

ADVERTENCIA:

Como sabéis, hace días os indicamos que el objetivo de hacer caso a vuestras peticiones de crear un foro e interconectarlo con la web era ordenar los debates.

Después de un par de días de ‘orden’ en el sistema de comentarios, hemos detectado que de nuevo hay muchos usuarios que se saltan la norma y van a la última entrada a escribir sobre temas para nada relacionados, haciendo caso omiso al foro, habilitado para tal efecto.

Solo adelantaros que en unos 10-15 días habrá un rediseño de la portada que impedirá en gran medida seguir con esa mecánica de «comentar en la última entrada», y en paralelo a la nueva portada comenzaremos un borrado masivo de todos los comentarios no relacionados con las entradas.

No habrá preaviso, simplemente comentario que veamos en lugar incorrecto, comentario que se borrará junto a todas sus respuestas.

Tenéis 2 semanas para acostumbraros, luego que nadie lamente las consecuencias.

Responder
3 respuestas
Oseiradepintegas
Respuestas: 303
(@oseiradepintegas)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 meses

Gracias X intentar mejorar.

Respecto a la advertencia es totalmente lógica.

Responder




AlfaDemokratia
Respuestas: 5
(@alfademokratia)
Novato
Registrado: hace 4 años

No comparto esta decisión de segregar a los comentaristas en el foro y restringir las temáticas de cada una de las entradas y creo que es muy negativa para la gente que os ha visto nacer y crecer (los foreros de toda la vida, o como os gusta llamar, la gente que escribía mensajes en la ''sección de comentarios''), por lo que va más enfocada al gran público (y no os juzgo, vosotros habéis decidido intentar ser otra cosa, algo distinto). Pero para mí y para algunos otros este modelo ya no es deseable, así que me bajo del barco.

Un saludo y suerte.

Responder
1 Responder
electomania.
Admin
(@josesalver)
Registrado: hace 5 años

Miembro
Respuestas: 2735

Lo comprendemos, y agradecemos tu respeto a la línea de la web.

 

No es un capricho: siendo lo que era hace dos o tres años la web ya no estaría aquí, porque no habría manera de que pudiera sobrevivir.

La evolución es una necesidad derivada del crecimiento y de la supervivencia de la propia web en un entorno muy difícil como es el que se nos presenta para el próximo año.

Gracias por tantos buenos momentos y la puerta siempre abierta para cuando reconsideres tu decisión.

 

 

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).