Feliz 2019, el año ...
 
Avisos
Vaciar todo




Feliz 2019, el año del sobre  


electomania
Respuestas: 3885
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

De parte del equipo de electomanía, os deseamos un 2019 cargado de salud, ilusiones, proyectos nuevos y buena compañía.

El año que ahora termina ha supuesto un gran salto para nuestra comunidad, por los reconocimientos y premios que sin duda nos han dado impulso para continuar, por vuestro apoyo incondicional como habéis demostrado en nuestra campaña de financiación y, sobre todo, por seguir creciendo un año más.

En 2018 hemos superando los 9 millones de páginas vistas y más de 600.000 usuarios únicos han entrado a nuestra página al menos una vez, desde 194 países.

Por delante tenemos un año nuevo que será intenso, agitado y cargado de sorpresas (que aún no podemos ni imaginar). Un año electoral que viviremos de nuevo juntos.

¡Feliz año nuevo!

¡Feliz 2019! 

¡Feliz Año del Sobre!

Responder
4 respuestas
Reflexionador
Respuestas: 150
 Reflexionador
Invitado
(@Reflexionador)
Registrado: hace 4 años

¡Feliz 2019, electomaniacos!

Responder




Elessar
Respuestas: 516
 Elessar
Invitado
(@Elessar)
Registrado: hace 4 años

Feliz año electomaníacos, y que, aunque todos no podamos llevarnos alegrías políticas al mismo tiempo, las tengáis en la medida de lo posible y la gente en la que confiáis en política (y en el resto de cosas también) no os falle, no les falleis y os mantengais ilusionados con nuevos proyectos.

Responder
bat
Respuestas: 1423
 bat
Invitado
(@bat)
Registrado: hace 3 años

Lamento que la noticia no sea muy agradable.

Los Mossos han detenido a un ciudadano francés, que dice ser militar, intentando entrar en la Sagrada Familia de BCN con cargadores de pistola. En el coche se le ha encontrado el arma, con el número de serie borrado.

Ya sábeis que BCN está en alerta policial por riesgo de atentado islamista. Pero parece que no tiene relación.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20181230/453...

Responder




vico_XXI
Respuestas: 1923
 vico_XXI
Invitado
(@vico_XXI)
Registrado: hace 2 años

Feliz Año Nuevo a todos. De izquierda a derecha. De Sur a Norte. De Este a Oeste. Que el nuevo año os traiga mucha salud, mucho amor y muchisimas ganas de compartir y debatir.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).