Avisos
Vaciar todo

ElectoPanel Autonómico (31Ag - exclusivo patrones)


electomania
Respuestas: 5909
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 8 años

ElectoPanel autonómico exclusivo para patrones, que acompaña al CAMPanel publicado en abierto.

Titulares en nuestro tiktok

Responder
86 respuestas
Erizo
Respuestas: 101
Customer
(@erizo)
Miembro Confiable
Registrado: hace 1 año

Lo malo del tiktok es que si le doy a pausa para leer los titulares me tapan la pantalla recomendaciones de otros vídeos XD

Responder
Manu Peg
Respuestas: 1463
(@manupeg)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

Dan ganas de bailar los titulares, muy chulo!

Responder




FuturPolitologo
Respuestas: 4678
Customer
(@mikel_montoia)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

La suma del PP y VOX es incapaz siquiera de lograr una intención de voto del 15% en la segunda comunidad autónoma más poblada de España (entorno a una sexta parte de la población del país), y nos tenemos que creer que sean favoritos para gobernar tras las próximas generales?

Responder
31 Respuestas
Erizo
Customer
(@erizo)
Registrado: hace 1 año

Miembro Confiable
Respuestas: 101

No tiene sentido esa argumentación, es como si decimos que el PSOE no podría gobernar porque se la pegaría en Madrid (entorno a una séptima parte de la población del país). Aunque la derecha se la pegue en País Vasco y Cataluña, lo equilibra con la zona central y sur

Responder
Manu Peg
(@manupeg)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1463

Bueno en Madrí y el resto, aunque la lleven ligeramente torcida a derechas, está equilibrado. De momento, que Nostradamus no soy

Responder
Erizo
Customer
(@erizo)
Registrado: hace 1 año

Miembro Confiable
Respuestas: 101

La repartición de escaños en provincias pequeñas es lo que les da la mayoría (aunque como bloque haya una diferencia de voto del 8% aprox, que tampoco es nada desdeñable)

Responder
Manu Peg
(@manupeg)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1463

Pero la mayoría está muy justita y creo que están en su clímax, así que va y por pocos votos las provincias pequeñas vuelven a la decencia ;)

Responder
Erizo
Customer
(@erizo)
Registrado: hace 1 año

Miembro Confiable
Respuestas: 101

Pues llevan casi cuatro meses en su clímax... quien pudiera XD

Responder
Manu Peg
(@manupeg)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1463

vah! Cuatro meses, menudos flojos jajja

Responder
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Si en las próximas autonómicas madrileñas la suma de MP, PSOE y UP no llegara ni al 15%, pues sí, te diría que las posibilidades de que el PSOE gobernase tras las siguientes generales serían ínfimas. Pero es que no sumaron un 15%, sumaron un 41%. Nada que ver con lo de PP y VOX en Catalunya.

Responder
Erizo
Customer
(@erizo)
Registrado: hace 1 año

Miembro Confiable
Respuestas: 101

Pero el punto es que aunque se la peguen en Cataluña, eso no determina que no puedan gobernar el país, pues lo que pierden en las nacionalidades históricas lo compensan en las más de 40 circunscripciones en las que ganarían la mayoría de escaños. Al contrario que el bloque de gobierno, que salva los muebles en PV y Cataluña pero no logra compensar en el resto del país

Responder
Rebel
Customer
(@psarria1280)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1032

Estoy bastante de acuerdo, digan lo que digan los sondeos y estimaciones, si no sumas en Cataluña y País Vasco las opciones de gobernar de la derecha son muy escasas. Las políticas de tierra quemada en el norte para captar votos en el sur y en la meseta, no rentan lo suficiente.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Te digo lo mismo que al otro, revisate el ElectoPanel para Generales donde hay un desglose por provincias.

Así podrás ver donde y como se sustenta la mayoría absoluta del PP y Vox.

Responder
Rebel
Customer
(@psarria1280)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1032

Ya he escrito que 'digan lo que digan los sondeos y estimaciones'. Sigo pensando que sin las dos grandes comunidades del norte, el PP no alcanza el gobierno en ningún caso (ganar sí, desde luego, pero no sumar lo suficiente). Es una mera estimación personal, ojo.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Ya sé que es tu mera impresión, por eso te recomiendo que revises el desglose provincial del ElectoPanel porque igual te aporta luz, en serio te lo digo.

Responder
Rebel
Customer
(@psarria1280)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1032

Aún es pronto para hacerle caso a desgloses provinciales, me parece perder el tiempo. Cuando queden un par de meses para las generales, lo haré sin duda.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Por supuesto, pero analizándolo ahora puedes ver como se desglosan esos escaños que dan la absoluta al PP+Vox.

Si bien todo puede cambiar, de hecho cambiará, si que permite saber que es posible este resultado con esos porcentajes.

Recordemos que son muchas las encuestas que reflejan ese nivel de porcentajes a la derecha.

Responder
Rebel
Customer
(@psarria1280)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1032

Unos gobiernan y están completamente ausentes de la guerra electoralista. Otros en cambio llevan en la trinchera electoral desde que entró Sánchez a gobernar. Quiero ver como fluctúan los sondeos cuando el gobierno entre también en campaña, y despliegue todo su potencial, que teniendo la manija de la administración no va a ser poco. (Y también UP, que son muy buenos en las campañas electorales).

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

El gobierno lleva en campaña electoral desde que se formó, y así actúan anteponiendo el marketing y la publicidad a la autentica gestión.

Responder
llatzeret
(@llatzeret_2)
Registrado: hace 1 año

Miembro Confiable
Respuestas: 165

Sí que rentan bastante.
Pero la clave no será esa, si no el bajón de la izquierda. Y entonces la diferencia en Catalunya no bastará para parar PP--VOX

Responder
AzoteProgre
(@azoteprogre)
Registrado: hace 4 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1315

jajaja, otro "gaditano1812" de la vida...

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Revisate los ElectoPaneles para Generales que contienen el desglose por provincias.

Ya si no te crees al ElectoPanel quejate a @1

Responder
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Lo hago cada semana, sé perfectamente como compensa supuestamente la derecha las pérdidas en Catalunya y Eukadi: con unos delirantes 8 escaños por Murcia, Alicante y Valencia, 5 por Baleares, 5 por Zaragoza... pero eso es tremendamente irreal.

Obviamente si arrasas en unos sitios puedes compensar resultados pírricos en otros, nadie ha dicho lo contrario, lo que estoy diciendo es que con estos porcentajes de voto en Catalunya sería necesario que arrasaran con unos porcentajes de voto totalmente irreales en mi opinión en el resto de España para poder sacar la absoluta.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Ah si no te crees al ElectoPanel, ni tampoco a casi ninguna otra encuesta y no aportas NADA para ello, pues vale. Soñar es libre y gratis, aunque triste crearse un mundo ideal y no real.

Responder
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Pero qué hablas de aportar? Que estoy dando mi opinión lol no haciendo un trabajo para la uni.

Lo único que digo es que los porcentajes de voto que debería alcanzar la suma de PP y VOX fuera de Catalunya y Euskadi (seguramente superando por un par de puntos al menos el 50% en el conjunto del resto de CCAAs) para compensar sus descalabros allí me parecen bastante cuestionables. No estoy acusando a ninguna encuesta de manipular ni de estar en ninguna conspiración, simplemente transmito mi prudente escepticismo. Ya lee tú lo que quieras en ello.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Ante tu opinión (subjetiva y sin avalar por nada) te muestro el desglose provincial del ElectoPanel, que igual te derrumba la opinión/deseo.

Responder
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Pero a ver, como va a ser mi escepticismo hacia los datos de dicho desglose provincial "derrumbado" por el propio desglose? Si precisamente lo que digo es que me parecen cuestionables sus datos! Si para poder mostrar tu escepticismo hacia los datos de las encuestas sin que te acusen de wishful thinking tienes que montar tu propia encuestadora para hacer una con datos distintos, mal vamos.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

De momento no aportas nada, ni criterio ni aval, por lo que tu opinión, respetable, no deja de ser un deseo.

Estoy intentando dar una base a lo que dices, de alguna manera, pero no la hay porque los deseos son eso, deseos.

Responder
Rebel
Customer
(@psarria1280)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1032

Aportar sondeos a más de dos años de unas elecciones es igualmente aportar nada. Los sondeos ahora son un mero entretenimiento, y no hay que darle más valor del que tienen. O al menos así me los tomo yo.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Lo que si que no es aportar nada es creerse lo que a cada uno le guste a conveniencia.

Lo único que tenemos son los sondeos, que obviamente pueden, y seguro que lo hacen, cambiar.

No se trata de darle más valor, pero entre la opinión subjetiva de un usuario al que conocemos su exceso de pasión por Podemos y una encuesta imparcial, como por ejemplo ElectoPanel... yo prefiero quedarme como referencia esto último.

Responder
Tüstü
Customer
(@triosse)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1254

Realmente lo tienen difícil, pero no imposible. Hay muchas provincias de 3 y 4 diputados que les sale muy bien a la derecha, quedando siemrpoe en 2-1 o 3-1. Y luego está el caso de Andalucía, en el que la Izquierda está perdiendo lentamente representación, y dan muchísimos diputados.

Ña debilidad actual de UP tampoco ayuda nada, si subiera dos o tres puntos a costa del PSOE, la situación seguramente estaría algo más complicada para la derecha, pero con un UP débil pero con un porcentaje alto, un ciudadanos casi desaparecido y muchos partidos minoritariso de izquierdas en varias comunidades, PP + Vox puede gobernar con absoluta pese a apenas sacar representacion en Cataluña.

De todas formas, creo que la maypría de los votantes de derechas no se dan cuenta de lo inestable que es su victoria en las encuestas. Con los resultados que estan dando ahora mismo el EP, la victoria por mayoría absotula de la derecha no está, ni muchísimo menos, asegurada.

Responder
elaisiem
Customer
(@elaisiem)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1965

O ganando en la provincia se Badajoz... 🤣🤣🤣

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Todavía existe cierto voto dual en Cataluña, menos que antes, pero no se puede esperar que en Generales salga el mismo resultado que en Autonómicas.

En el ElectoPanel la suma PP+Vox+Cs en Cataluña se acerca al 21%, 5 puntos por encima que en Autonómicas.

Responder
AzoteProgre
(@azoteprogre)
Registrado: hace 4 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1315

coño, ahora Cataluña es toda España? XDD

Responder
Borja Quintanilla Llop
Respuestas: 25
(@borja)
Usuario Destacado
Registrado: hace 1 año

El PP parece que sube en todo das excepto Cantabria , sabiendo que Revilla sube.

Responder
1 Responder
Gonzalo
Customer
(@patreon_29024274)
Registrado: hace 2 años

Novato
Respuestas: 2

subirá en todas menos Cantabria, pero salvo CLM no va a oler gobierno de estas CCAA como lleva pasando en los últimos, muchos años. Y este es su punto álgido, de eso no hay duda.

Responder
Marius Español
Respuestas: 5270
(@aaron22cm)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 2 años

ULTIMA HORA:

Un juzgado tumba el Grupo Mixto que Almeida concedió a los cuatro excarmenistas

El juez entiende que hay medidas de especial urgencia ante el pleno del próximo día 3 y da tres días al Ayuntamiento y a los cuatro ex de Más Madrid para recurrir

Responder
3 Respuestas
wilbur_650
Customer
(@patreon_29960713)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2798

Es que esos mamoneos que se traen en algunos ayuntamientos y parlamentos autonómicos con los no adscritos hay que pararlo de alguna manera...

Responder
StiX
 StiX
Customer
(@stix)
Registrado: hace 1 año

Usuario Destacado
Respuestas: 31

Almeida se marca un "Carmenazo", pero aun mas grave. Carmena cambiaba las calles y almeida pretende cambiar el ayuntamiento"porqueyolovalgo"
Vergüenza.

Responder
elaisiem
Customer
(@elaisiem)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1965




wilbur_650
Respuestas: 2798
Customer
(@patreon_29960713)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

¿Por qué en Asturias salen por separado Podemos e IU, mientras que en Navarra no?

Responder
2 Respuestas
electomania
Admin
(@electomania)
Registrado: hace 8 años

Miembro
Respuestas: 5909

Porque en Asturias IU ha dictaminado explícitamente por votación que NO va a unirse a Podemos bajo ninguna circunstancia. Es la única región española donde se sabe que no habrá pacto entre ambos.

Responder
wilbur_650
Customer
(@patreon_29960713)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2798

Desconocía el caso concreto de Asturias. Gracias.

Responder
Francisco
Respuestas: 53
Customer
(@patreon_37114148)
Miembro Reseñable
Registrado: hace 2 años

Pues el PP podría recuperar perfectamente Castilla La Mancha, el resto más menos como estaba, con el Psoe en Asturias y resto con los nacionalistas y/o regionalistas.

Responder
Bat
Respuestas: 4415
 Bat
Customer
(@bat)
Usuario Referente
Registrado: hace 4 años

En Cat los indies están en números de record. No recuerdo un panel con esa previsión de escaños.

Y CUP cuarta fuerza, jeje.

Responder
3 Respuestas
Francisco
Customer
(@patreon_37114148)
Registrado: hace 2 años

Miembro Reseñable
Respuestas: 53

Pues votadle más a la CUP hombre, si ganan directamente desaparece Cataluña.

Responder
elaisiem
Customer
(@elaisiem)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1965

Cuánto daño ha hecho Radio 3 y el Ordobás...

Responder
Catalalatac
(@catalalatac)
Registrado: hace 1 año

Usuario Notorio
Respuestas: 1190

Tranquilo, ya se encargará el Supremo o la Guardiacevil de "arreglarlo"

Responder




fanderubianes
Respuestas: 2229
Customer
(@patreon_36222350)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

A ver si en Asturies oficializan el asturiano, aunque rabien algunos catetos.

Luego se acostumbrarán y diran que nunca han estado en contra.

Responder
16 Respuestas
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Y ya podrían oficializarlo también en United Kingdom y en Deutschland, así se expandiría.

Responder
fanderubianes
Customer
(@patreon_36222350)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2229

Mejor oficializarlo dentro de sus fronteras lingüisticas como debería hacerse con todas las lenguas en lugar de imponerlo fuera.

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

Se puede entender que sus fronteras traspasan los límites portugueses (pero no toca los marcos gallegos).

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Pero con lo mono que queda decir United Kingdom, Asturies y Netherlands es una pena.

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

Nadie te impide decirlo cuantas veces desees. Incluso La Rochela, Angora o Valencia de Miño.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Desde luego un podemita como tu no me lo iba a impedir jajaja, tenlo por seguro. Dicho lo cual, nadie impide nada... ni siquiera mofase de quien diga que va de compras a London jajajajaja...

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

Claro que no. Por mí como si le llamas España a la Luisiana. Hay gente que se siente feliz con cosas así, señor neonazi (supongo que si me inventas categorizaciones partidistas, yo también podré hacerlo).

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Pues ya está, no lloriquees si nos reimos de tu pedanteria fruto de tu españafobia tan ridicula.

Hay que ser muy intolerante como tu para intentar imponer los criterios propios... vaya ranciedad eh, como buen podemita, súbdito de tus amados líderes a los que lamer los pies.

Responder
fanderubianes
Customer
(@patreon_36222350)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2229

No hace tanto todo el mundo hablaba de Pekin, de Birmania, y un poco antes de Mastrique. Tus antepasados espanyoles hubieran pronunciado Ben Laden, pero ho la mayoría usa otros nombres.

Las lenguas son códigos compartidos y si todo el mundo dice Latinoamérica, pues se dice Latinoamérica por más que ni sean del Lacio ni Américo Vespucci descubriera el continente.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

A conveniencia jajajaja... que si, hombre.

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

¿Sus antepasados? Yo todavía me acuerdo de cuando se referían al señor Osama como Ben Laden y todavía no he cumplido los cien años. Exactamente fue hasta los atentados de las Twin Towers.

Responder
fanderubianes
Customer
(@patreon_36222350)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2229

Yo siempre le he he echado unos 12 a 15 años. Por su fervor juvenil y el uso de superemoticonos.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Gracias. POr la ranciedad de tus comentarios, por tu conducta de viejo casposo y rabioso... si, tienes razón, soy más joven que tu.

Yo al menos tengo tiempo para madurar, tu ya no no. Te morirás siendo lo que eres: patético jajajajaja...

Responder
fanderubianes
Customer
(@patreon_36222350)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2229

Madurar. Esa es la clave. Pasar de ser un niño facha a un adulto responsable.

Si Verstrynge pudo salir del pozo, tú puedes.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Si salir del pozo supone que cuando sea viejo seré como tu, noooooo jajajaja... dejame en mi pozo.

El problema no es no ser maduro con 12 años sino no serlo con tus 60 años jajajaja...

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

También hay pomadita para culo escocido de ranita españofoba y podemita.

Besis guapi, tus ataques, tu rabia y tu bilis... son mi descojone.

Responder
Ran españiva
Respuestas: 5732
(@ran-viva)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 4 años

El Gobierno asturiano, conchabado con la ALLA, maquina redenominar el actual gallego-asturiano (es decir, el gallego de Asturias) como eonaviego o fala eonaviega. Por un lado piden y por otro arrean.

Responder
3 Respuestas
fanderubianes
Customer
(@patreon_36222350)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2229

Pellizcos de monja. Por cierto, he encontrado una versión del Pequeño principe en gallego eonaviego. Es muy diferente al gallego gallego?

https://issuu.com/xafrico/docs/principina3

Responder
elaisiem
Customer
(@elaisiem)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1965
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

Que va, todas las variantes del gallego son muy parecidas. Eso sí, el eonaviego, dentro lo que hay, sería la más diferente de todas. De cualquier forma, no la totalidad del territorio del gallego de Asturias se corresponde con la variante eonaviega.

Le Petit Prince también lo hay en valego, la variante gallega (aunque esto algunos lo ponen en cuestión) del noroeste de Cáceres.

Responder
Sevilla - Plaza de España
Respuestas: 127
(@patreon_32897249)
Miembro Confiable
Registrado: hace 2 años

El problema en España es que se reparte prácticamente todo el poder territorial (excepto las Comunidades históricas) en un domingo. Eso implica que si a un partido le pilla en horas bajas, va a estar durante 4 años sin poder en gran parte del territorio, y al contrario.

Por ejemplo, en 2011, el   vivía el momento más dulce de toda su historia. Resultado: mayoría absoluta en todas las Comunidades Autónomas menos Asturias y Extremadura y en todos los ayuntamientos importantes salvo Bilbao y Barcelona. Y así durante 4 años.

Igual podría ser más difícil que un partido tenga el monopolio absoluto del país si los Ayuntamientos se celebrasen independientemente y las Comunidades tuvieran más libertad de calendario electoral y que nunca pudiesen coincidir con las municipales. Por supuesto, las Comunidades podrían coincidir entre sí pero sin haber obligación y así Valencia y Asturias coinciden un año y al año siguiente lo hacen Murcia y Cantabria, por ejemplo. Como sucede en Alemania con los Landers.

Responder
5 Respuestas
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

Eso del poder territorial repartido en un domingo resulta un poco confuso. Actualmente hay cinco comunidades que celebran sus elecciones por separado: Andalucía, Cataluña, País Valenciano, Galicia y Euskadi. Juntas suman el 56 % de la población, por lo que las demás -las que van con las municipales- suponen el 44 % del poder autonómico (y como se llegue a descolgar la CAM...).

En cualquier caso, no veo por qué otras comunidades no se puedan descolgar de las municipales, sobre todo las que tengan algún carácter diferencial especial, como las dos insulares o la navarra.

Responder
elaisiem
Customer
(@elaisiem)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1965

Por ley ... por eso no se descuelgan....

Responder
ANALISTA
(@analista)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 3327

El País Valenciano no existe, paleto. Deja de hacer ostentación de tu ignorancia como algo positivo, que haces el ridículo.

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

Después de recomendarle encarecidamente numerosas veces que se leyese el estatuto valenciano, parece que el "analista de línea y media" este no aprende. Insultos, insultos e insultos demostrando su ignorancia. ¿Esta gente es lo que puede ofrecer la derecha? A pastar. Sácate la Primaria y vuelve.

Responder
aanodino
Customer
(@aanodino_)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 4699

Y por eso 52e52m es un proyecto teórico que tiene en cuenta eso e intenta remediarlo (como consecuencia natural de intentar una actualización constante del COngreso).

Ben, vale que 52e52m se refiere al Congreso pero bien se puede adaptar de alguna manera al resto de CCAA.

Responder




Bat
Respuestas: 4415
 Bat
Customer
(@bat)
Usuario Referente
Registrado: hace 4 años

Me ha gustado bastante el speech del Papa sobre el tomate catalán. Entrevista en la COPE.

Responder
1 Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Los españoles tienen que juzgar... pues de eso se trata.

Responder
Elessar
Respuestas: 1190
Customer
(@elessar)
Usuario Notorio
Registrado: hace 4 años

Os dejo el contador para las siguientes elecciones autonómicas y municipales, jejeje.

http://cuantosdiasfaltan.com/cuantos-dias-faltan-para/el-28-de-mayo-de-2023/

Responder
Ran españiva
Respuestas: 5732
(@ran-viva)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 4 años

¡O Papa de Roma, patriota galego! Si es que la Argentina está petá de gayegos.

https://www.elcorreogallego.es/santiago/el-papa-si-voy-a-santiago-voy-a-santiago-pero-no-a-espana-que-quede-claro-XI8846909

Responder
7 Respuestas
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Jajajaja que burda manipulación.

El papa dice que no haría una visita oficial a España sino que vendría como un peregrino a Santiago jajajajaja...

Para colmo no dice que vaya a Galicia sino a Santiago. Ya, ya se que Santiago es Galicia, pero Galicia es España...

Un papa argentino sin orígenes gallegos sino italianos jajajajajajajaja.. pero que el nazionalismo más rancio no pierda ocasión de MANIPULAR.

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5732

Va de paladín de la comprensión lectora y no pilla esta ironía tan evidente. ¡Por Zeus!

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Ah que ahora cuando te dan ZASCA tu recurso de zasqueado es recular diciendo que era una ironía jajajajaja... pos vale, pobrecico.

Responder
AzoteProgre
(@azoteprogre)
Registrado: hace 4 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1315

tu comprensión lectora es muy deficiente...

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Y tanto jajajajaja... y al recibir el ZASCA en toda la boca se queda noqueado y lloriquea diciendo que era una ironía jajajaja... que diver personaje.

Guiado por su españafobia se ha quedado planchado. Y es que la rabia ciega mucho e impide el raciocinio.

Responder
O Bo Galego
Customer
(@obogalego)
Registrado: hace 3 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 854

Hijo mío, por eso no somos españoles. Es que ni nos entendéis cuando hablamos vuestro idioma.

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 6 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 11588

Jajajaja que ojetes más escociditos hay por aquí jajajajajaja...

Anda que intentar sacar provecho naZionalista cuando el papa no va por ahí jajajajajajaja...

Ains que penica cuando ni MANIPULAR sabéis ya.

Me meooooooooooooooo.

Responder




Compartir: