Avisos
Vaciar todo




EP sentencia de los ERES: Sánchez, 'indultado' por los ciudadanos. Susana Díaz, 'condenada' a su dimisión.  


electomania
Respuestas: 3946
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

Adelanto para patrones de nuestro ElectoPanel express sobre la sentencia de los ERES, que será publicado la noche del 20 de noviembre en abierto.

La mayoría está de acuerdo con la sentencia

La mayoría de los ciudadanos se muestra de acuerdo con la sentencia de los EREs, si bien un 46,5% considera que debería ser más contundente.

Curiosamente son los socialistas los que más favorables se muestran a la misma, considerándola justa (casi el 64%) y los que más la critican, pero por excesiva (14,2%).

Los ciudadanos creen que el PSOE debería asumir su responsabilidad... y pedir perdón

Más de 8 de cada 10 encuestados considera que el PSOE debería asumir su responsabilidad en el caso de los EREs, si bien entre ellos se dividen entre quienes creen que deberían pedir perdón a los andaluces (46%) y los que creen que debe suponer la dimisión del Secretario General, Pedro Sánchez (37,2%).

Los votantes de PP, Vox y Ciudadanos son los que apuestan mayoritariamente por el harakiri de Sánchez, mientras que un 80% de los de Unidas Podemos claman porque los socialistas reconozcan su culpa y pidan perdón a los andaluces.

Pedro Sánchez, indultado por los Ciudadanos

Preguntados los españoles sobre si Sánchez debería dimitir, un 54% considera que no, que sería excesivo y le perdonan el puesto al Secretario general.

Curiosamente son más los partidarios de indultar a Sánchez entre los votantes de Unidas Podemos que entre los socialistas, aunque la diferencia es mínima.

Susana Díaz, 'condenada' por los votantes

En el caso de la líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, los votantes no le perdonan el pasado al lado de los condenados, y un contundente 74% piden directamente su dimisión al frente del partido.

La petición de dimisión es unánime, y es que incluso los votantes socialistas del conjunto de España le retiran su apoyo pidiendo su 'cabeza' política un 54% de ellos.

Responder
4 respuestas
Cor8a
Respuestas: 20
 Cor8a
Invitado
(@Cor8a)
Registrado: hace 1 año

Qué les ocurre a los de VOX con Susana Díaz??
Por qué tanto apoyo???

Responder
1 Responder
Devoti
 Devoti
Invitado
(@Devoti)
Registrado: hace 1 año

Respuestas: 612

Tiene que haber un error porque coincide con los del PSOE y se me hace raro, raro.
Edit: era un error, ahora ya coincide con lo esperable.

Responder




Vive de pie
Respuestas: 17
 Vive de pie
Invitado
(@Vive de pie)
Registrado: hace 1 año

A Susana Diaz la eligió el hoy condenado Griñán. Ya tarda en dimitir.

Responder
juanmat2
Respuestas: 190
 juanmat2
Invitado
(@juanmat2)
Registrado: hace 6 años

Lo que no entiendo es que no se haya procedido a llevar a los condenados a prisión.

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).