Avisos
Vaciar todo




Telemadrid: Vox irrumpe con fuerza en la Asamblea de Madrid con el 12%. Empate técnico PP-PSOE-Cs  


electomania
Respuestas: 4115
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

Sondeo para elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid difundido por Telemadrid en el programa Turno de Palabra (trabajo de campo anterior al anuncio de Errejón, 15-16 de enero):

Estos eran los datos que arrojaba nuestro ElectoPanel express realizado la semana pasada tras el anuncio de la candidatura de Errejón:

Responder
4 respuestas
Ciudadaner
Respuestas: 111
 Ciudadaner
Invitado
(@Ciudadaner)
Registrado: hace 3 años

Pole, CAM: C’s: 22%. PSOE: 21,5%. PP: 18% Más Madrid: VOX: 16,5% Más madrid: 11 % Unidas podemos: 6% || La candidata del PP se parece a VOX y si se parace a VOX porque no votar directamente a VOX si ofrece lo mismo y no tiene la mochila de la corrupción. Esta es la pregunta de un montón de votantes del PP en madrid. Lo que está claro es que el PP sacará un resultado pésimo ya que los moderados se van a C’s y los de derecha “dura” a VOX

Responder




spanishorange
Respuestas: 80
 spanishorange
Invitado
(@spanishorange)
Registrado: hace 2 años

Me parece bastante realista la verdad

Responder
vico_XXI
Respuestas: 2772
 vico_XXI
Invitado
(@vico_XXI)
Registrado: hace 2 años

Ciudadanos va a tener que elegir según esta encuesta y tiene un serio problema. Sus votantes estan claramente divididos entre pactar con la derecha o pactar con la izquierda. Gabilondo y Errejon constante omitiendo la denominación izquierda y diciendo reformistas. Esta claro que estan empezando a cortejar a Ciudadanos. El candidato del PP solamente diciendo lo malo que sería que las personas malas de izquierdas alcanzaran el poder.

Responder




josetedont#QVEF60Esc
Respuestas: 11
 josetedont#QVEF60Esc
Invitado
(@josetedont#QVEF60Esc)
Registrado: hace 3 años

Cuadruple empate (dentro de los margenes de error). Esto me suena de algo... a Andalucía. Y ya sabemos como acabó.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).