Celeste-Tel: en una...
 
Avisos
Vaciar todo




Celeste-Tel: en unas nuevas elecciones generales nada cambiaría  


electomania.
Respuestas: 2849
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image


Difunde hoy Eldiario.es una encuesta de Celeste-Tel para unas nuevas elecciones generales en España.

La encuesta aporta algunas novedades respecto al 28 de abril, como la subida del Partido Popular y la bajada de Ciudadanos y Vox, pero los equilibrios entre bloques y el juego de mayorías sería prácticamente idéntico al actual.

Responder
4 respuestas
aragonsos
Respuestas: 150
 aragonsos
Invitado
(@aragonsos)
Registrado: hace 6 años

Creo que al final habrá coalición

En los debates electorales Iglesias ostiaría muy fuertemente a Sánchez, recordándole que prefirió pactar con la derecha a con podemos, cuando en campaña decía lo contrario, etc...

Responder




aragonsos
Respuestas: 150
 aragonsos
Invitado
(@aragonsos)
Registrado: hace 6 años

https://elpais.com/elpais/2019/09/06/ideas/156779...

"Najat el Hachmi: “El feminismo islamista aísla a las mujeres musulmanas”"

Algún "progre" (que no sería tal, sería alguien confundido), que se atreva a defender la mierda del hijab como compatible con el feminismo?

[P. Si las mujeres no van a las mezquitas ni a los oratorios, ¿cómo les llega este discurso?

R. A través de las redes sociales. Las hiyabistas de Instagram tienen un éxito tremendo y venden la idea de que por fin podemos hacer compatible la modernidad con la religión. Se nos presentan como una opción moderna, atractiva, tecnológica, fashion. Lo que no aparece es la carga patriarcal que subyace. La idea de fondo sigue siendo que el problema es el cuerpo de la mujer, nunca el comportamiento del hombre. Todo radica en que la mujer es responsable del deseo masculino y culpable del caos que, según los fundamentalistas, amenaza a la sociedad musulmana.]

Responder
vico_XXI
Respuestas: 2122
 vico_XXI
Invitado
(@vico_XXI)
Registrado: hace 2 años

Ciudadanos estara más bajo y el PSOE más alto. Por lo demás los resultados se acercarán mucho. Para mi GAD es la que se acerca más a los resultados que es bastante parecida a esta. De todas formas hay que esperar a Errejón y lo que va a hacer en Madrid y a la coalición de derecha y extrema derecha España suma.

Responder




Phoenixion
Respuestas: 110
 Phoenixion
Invitado
(@Phoenixion)
Registrado: hace 2 años

No descubrimos nada nuevo si decimos que aunque vinieran apoyadas desde los mismos sectores, la gestión de Carmena y Colau ha sido muy diferente y quién se lleva la peor parte.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).