Electopromedio 14/9...
 
Avisos
Vaciar todo




Electopromedio 14/9. No se confirma la subida del PSOE  


electomania.
Respuestas: 2808
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Hace una semana parecía que el PSOE se despegaba claramente de Podemos. Incluso algunas encuestas y estimaciones lo acercaban al PP. Sin embargo, todas las publicadas en los últimos días van justamente en el sentido contrario, así que las que decían que el PSOE subía mucho se quedan fuera del promedio porque exceden el límite de excentricidad (el doble de la desviación media). El resto de partidos siguen en su línea, con escasas variaciones.

 

20160913votos
En un 35% de los casos, UP superaría en votos al PSOE.

 

20160914escanos
El PP sigue consolidándose por encima de los 140 escaños. Su trayectoria desde el 26-J es la más sólida de los cuatro partidos principales.

 

20160914tabla
Quienes pronosticaban una subida del PSOE quedan desmarcados del resto, de momento. Gran coincidencia entre todos los demás.

 

En Telegram y Twitter mantenemos permanentemente actualizado este canal de información.

Responder
4 respuestas
analixta
Respuestas: 11
 analixta
Invitado
(@analixta)
Registrado: hace 4 años

Incertidumbre total.

Nadie sabe nada

Responder
1 Responder
Chuimiento
 Chuimiento
Invitado
(@Chuimiento)
Registrado: hace 4 años

Respuestas: 15

Como para saberlo. Si realmente hay unas terceras elecciones el resultado va a ser una lotería.

Responder




Alfademokratia
Respuestas: 68
 Alfademokratia
Invitado
(@Alfademokratia)
Registrado: hace 4 años

Ahora mismo siento un bloqueo en España muy incómodo. Es como si ya todo estuviera paralizado y nada fluyera (sin contar las campañas en el País Vasco y Galicia). Esperemos que el 25S dé un poco de movimiento a la política española, porque esto está muy estancado... Incluyendo las encuestas, el motor de Electomanía.

Responder
alatriste_71
Respuestas: 8
 alatriste_71
Invitado
(@alatriste_71)
Registrado: hace 4 años

Según nos acerquemos al mes de octubre y una vez que las elecciones gallegas y vascas hayan pasado las tendencias seguirán su curso.
El PP seguirá subiendo, recogiendo los votantes descontentos de Ciudadanos y antiguos votantes abstencionistas. Posiblemente el partido del Sr Rivera quede por debajo del umbral del 12 % en las sucesivas encuestas.
Por otro lado, la pugna entre los dos partidos de la izquierda estará muy disputada. Oscilaciones de un par de puntos porcentuales para una u otra opción.
Y cuanto más tiempo pase, Rajoy se acercará a su ansiada y a día de hoy no conseguida mayoría absoluta.

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).