Extremadura según S...
 
Avisos
Vaciar todo




Extremadura según Sigma Dos: la derecha podría gobernar en Cáceres y Badajoz, pero Vox sería clave  


electomania.
Respuestas: 2764
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image


Encuesta de Hoy para las dos capitales extremeñas.

Responder
4 respuestas
Caracolo
Respuestas: 528
 Caracolo
Invitado
(@Caracolo)
Registrado: hace 4 años

Me da la sensación de que tras las elecciones hubo un "efecto Ciudadanos" que lo encumbró por la euforia de la noche electoral, mientras que los votantes del PSOE se relajaban.

Pero según pasan los días, se pone en primer plano el municipio o la autonomía concreta, y ahí la gente está más por volver al PP que por Ciudadanos. La izquierda se reactiva, Vox cae, y el PP puede sentirse contento porque puede acabar conservando la segunda plaza, al menos en autonómicas y municipales.

De momento esa parece la tendencia, pero falta la semana clave.

Responder




PetitCitoyen
Respuestas: 687
 PetitCitoyen
Invitado
(@PetitCitoyen)
Registrado: hace 6 años

El comunismo, históricamente, nunca ha aceptado la homosexualidad y el régimen cubano sigue en las mismas pese a las promesas de "aperturismo".

"Cuba: Policías reprimen marcha independiente por los derechos LGTBI"
https://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/cuba-re...

Responder
2 Respuestas
Caracolo
 Caracolo
Invitado
(@Caracolo)
Registrado: hace 4 años

Respuestas: 528

Las posiciones maximalistas que vienen a "salvarnos" siempre son así. No admiten la divergencia, la pluralidad social, propia del ser humano.

Necesitan que todos se amolden a sus esquemas. Hay modelos de buenos y de malos ciudadanos, se etiqueta a todos y se excluye al que no encaja.

Hay una Verdad y no se entiende que algunos no la practiquen. Se les castiga (o al menos excluye) por ello.

El problema con la homosexualidad es común a todas las sociedades no desarrolladas, pero se exacerba en los países donde no hay libertad.

Donde la hay, en cuanto el desarrollo alcanza ciertos niveles, la realidad LGTBI acaba aflorando y reclamando ser tratada con respeto. Se lo gana a pulso. En regímenes dictatoriales es más difícil porque no hay esa efervescencia social: se reprime desde arriba.

Responder
estagma
 estagma
Invitado
(@estagma)
Registrado: hace 2 años

Respuestas: 32

En la misma noticia de ese estercolero llamado el comercio dice que querían marchar hasta la sede de un organismo público que tenía actividades programadas por el día de los derechos LGTBI.
Hubo unos absurdos enfrentamientos porque la marcha no tenía permiso.
Y ese punto no tiene que ver nada con el comunismo, en los países vecinos pasa lo mismo, las autoridades, queriendo contentar iglesias o a su ridícula moral, se agarran a cualquier cosa para entorpecer las marchas.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).