Huerta de Andorra: ...
 
Avisos
Vaciar todo




Huerta de Andorra: el cho-colau se dispara en el último día. Ni una gota de agua  


electomania
Respuestas: 3581
Admin
Topic starter
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Responder
4 respuestas
Carless
Respuestas: 68
 Carless
Invitado
(@Carless)
Registrado: hace 3 años

Libertad digital, el medio de la derecha extrema por excelencia, abandona a Vox para volcarse en Ciudadanos en jornada de reflexion. Los de "centro" que ellos se dicen.

Titular de hoy, a plena página con publireportaje, bandera y foto de Rivera:

"Ciudadanos lucha por repetir el éxito de Andalucía en Madrid, Aragón, Murcia y Castilla y León"
https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-25...

Y yo que juraria que en ninguna de esas comunidades Cs, ni va a ganar, ni va a gobernar...

Voxtrencos, ahora vais y votais a Ciudadanos, os lo ha dicho vuestro amo FJL.

Responder




patriafutura
Respuestas: 244
 patriafutura
Invitado
(@patriafutura)
Registrado: hace 2 años

Gobierno de Colau con PSC y Valls

Responder
LBalmez
Respuestas: 8
 LBalmez
Invitado
(@LBalmez)
Registrado: hace 5 años

A todos los que insultáis a Ada Colau, como por otra parte hacen muchos otros odiadores profesionales: Ada fundó y fue portavoz de la PAH, el movimiento social más útil, necesario y digno de las últimas décadas, que paró miles de desahucios y fue capaz de poner en la agenda mediática y política un problema tan grave. Y eso lo consiguieron gracias en gran parte a la brillante labor que hizo Ada como portavoz y a la militancia de muchas personas anónimas que hoy militan en Bcn en Comú. Así que antes de insultarla, tened un poco de respeto, miraros al espejo y preguntaros qué habéis hecho vosotros por la sociedad.

En cuanto a su labor en el ayuntamiento, creo que ha sido excelente, pese a los constantes palos en las ruedas por culpa de una oposición totalmente partidista y unos medios de comunicación que han estado sembrando fake news constantemente durante 4 años. Ada ha puesto multas millonarias a bancos y eléctricas, ha creado la distribuidura energética municipal más grande del Estado, la funeraria municipal, el dentista municipal y la batalla que están dando contra Aqbar para remunicipar el agua. En definitiva, se ha enfrentado a poderes fácticos, a lobbies poderosos a los que ningún gobierno se había enfrentado antes.

En cuanto a los precios de los alquileres... No es competencia municipal. Pero Ada, por medio de Lucía Martin, ha sido quién más ha luchado para que se regularan los alquileres, y se logró meter finalmente en los presupuestos del Estado que finalmente no se aprobaron. Esperemos que con el nuevo gobierno del Estado finalmente se haga. No obstante, Ada ha hecho más vivienda pública que nunca.

Seguridad: Ada Colau ha aumentado en 600 los efectivos de guardia urbana en los últimos 4 años y han actuado más que nunca. Quienes desde 2009 no ponen ni un mosso de esquadra es la Generalitat. Ada Colau se ha pasado el último año y medio advirtiendo del incremento de la inseguridad (en Bcn y toda Cataluña) y de la necesidad de aumentar el número de policías. Pero la Generalitat ha hecho dejadez de funciones cuando es ella la que tiene el mayor número de competencias en materia de seguridad.

Se ha cuadruplicado el gasto social y hoy Barcelona es la ciudad con más gasto social por habitante de todo el Estado. Al mismo tiempo, se ha recibido premios por ser la ciudad más sostenible, por lucha contra el cambio climático, etc. Cientos de intelectuales y activistas de prestigio han dado su apoyo a Ada.

En fin, que respeto que a algunos de vosotros os importe mucho el conflicto nacional, pero por favor, no votéis en clave nacional para las municipales (hacedlo en las europeas). Seamos anchos de miras y miremos el contexto histórico en el que nos ha tocado vivir: una crisis estructural de un sistema económico que está aumentando la desigualdad y la precariedad, un cambio climático que si no paramos urgentemente lo pagaremos caro en las próximas décadas, el resurgimiento de la extrema derecha en países tan importantes como EEUU, Brasil y parte de Europa. Es necesario que Barcelona, que hoy es un ejemplo de alternativa progresista en el resto del mundo, no caiga. Pensadlo, por favor. Nos jugamos mucho.

Responder




patriafutura
Respuestas: 244
 patriafutura
Invitado
(@patriafutura)
Registrado: hace 2 años

Hoy he pasado por la sede de VOX a recoger acreditación y los apoderados son en número los mismos que el 28A

No se lo que significa pero, vi la lista y había bastantes

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).