Metroscopia: otros ...
 
Avisos
Vaciar todo




Metroscopia: otros datos de su encuesta andaluza  


electomania.
Respuestas: 2829
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

.
Tras el aluvión de encuestas para Andalucía de ayer, hoy se difunden algunos otros datos de interés. Metroscopia, por ejemplo, ha publicado algunos de ellos.

Susana Díaz supera ampliamente a los otros tres candidatos en conocimiento por parte de la sociedad andaluza.

La intención directa de voto (antes de cocina) muestra grandes diferencias con el resultado de 2015.

Adelante Andalucía es la formación que conserva más votantes fieles, pero Ciudadanos es quien más votos recibe de personas que hace tres años votaron a otros.

El voto más polarizado y bipartidista se da sobre todo entre los jubilados y amas de casa, mientras el más repartido se corresponde con los estudiantes y los trabajadores activos.

Responder
4 respuestas
aleveran
Respuestas: 11
 aleveran
Invitado
(@aleveran)
Registrado: hace 2 años

Pole
La primera

Responder




aleveran
Respuestas: 11
 aleveran
Invitado
(@aleveran)
Registrado: hace 2 años

Veo un poco bajo a VOX en el tema de estudiantes ya que tiene pinta de que va a captar mucho voto joven.

Responder
Ciudadano12O
Respuestas: 21
 Ciudadano12O
Invitado
(@Ciudadano12O)
Registrado: hace 3 años

Ayer le dimos un palo a Metroscopia por no dar el resultado de Vox. Hoy sí aparece (no sé si también ayer pero Electomanía no lo vio): 3,1% en la región, y en Málaga estaría cerca de obtener escaño, al superar el 4%.
https://www.20minutos.es/noticia/3494826/0/elecci...

La media hasta ahora para Vox está en torno al 4% aproximadamente, desde el 2% de La Razón hasta casi el 6% de El Español, pasando por el 3,5 de Gad3, el 3,1 de Metroscopia y alguna más que se me olvida.

Responder




Popular
Respuestas: 99
 Popular
Invitado
(@Popular)
Registrado: hace 2 años

Canal Sur, en manos del PSOE desde su creación tiene todo que ver en el grado de conocimiento de Susana Díaz y valoración de la misma, frente a los otros candidatos, mucho menos conocidos y peor valorados. ¿Acaso a alguien le extraña?

Lo de que jubilados y amas de casa son más reacios a cambiar de voto frente a trabajadores activos y estudiantes era totalmente previsible. Y porque no tenemos datos (o aquí no los leo) sobre el ámbito rural, ahí no son pocos los que votan al PSOE desde la primera vez en que tuvieron ocasión de hacerlo y ahí se mantendrán aunque Susana lance chuzos de punta que caigan en la plaza del pueblo. Y esto que digo es objetivo, nada de opinión.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).