¿Por qué al PP no l...
 
Avisos
Vaciar todo




¿Por qué NO le gusta al PP la moción de Censura de VOX y cuál es su estrategia? Encuesta creada en Oct 18, 2020

  
  
  
  
  
Resultados: ¿Por qué NO le gusta al PP la moción de Censura de VOX y cuál es su estrategia?
Votante(s): 11
Encuesta creada en Oct 18, 2020
Querrán que se hunda España y de paso su desgobierno socialbolivariano separatista. Tienen miedo a tener que asumir el Gobierno en la actual crisis pandémica y económica y prefieren que Sánchez apure todo el cáliz venenoso.  -  votos: 0 / 0%
0
0%
Querrán pactar para gobernar con Sánchez, previo divorcio con Unidas Pandemias  -  votos: 2 / 18.2%
2
18.2%
Querrán acabar con la competencia de VOX antes que nada  -  votos: 2 / 18.2%
2
18.2%
Otras razones  -  votos: 5 / 45.5%
5
45.5%
Todas son ciertas.  -  votos: 2 / 18.2%
2
18.2%

¿Por qué al PP no le gusta la moción de Censura de VOX?  


Calixto
Respuestas: 300
(@libre-pensador)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 meses

Está claro que al PP NO le hace ninguna gracia la MOCIÓN DE CENSURA de VOX. Pero ¿por qué si está tan en contra del Gobierno SocialBolivariano populista separatista?

Vamos a formular hipótesis. 

Lo que NO sé es qué desea en el fondo a corto y medio plazo la cúpula del PP.

Vamos a ver que opinamos sobre ello. 

Responder
12 respuestas
Calixto
Respuestas: 300
(@libre-pensador)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 meses

He votado que todas son ciertas, lo cual da idea del cacao mental que llevan los del PP con la Moción de Censura de VOX. 

Como si NO tuvieran bastante con intentar tapar sus corruptelas internas y definir su Ideario Ético. 😁

Responder




meteo
Respuestas: 4063
(@raul64783731)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

1. Vox es competencia

2. El PP esta en una onda mas moderada

3. Entre pp-psoe y los medios de comunicación siempre ha habido mucho amiguismo, en muchos medios, y x empresas del ibex.

4. EL PP lleva un cacao mental interno.

5. Vox sigue avanzando, el nerviosismo del PP en crescendo y las criticas de los mas aferrimos del pp incluso vuelve cs al ataque hacia vox, in crescendo.

Diría que un poco todo....no saben que hacer xd.

Responder
meteo
Respuestas: 4063
(@raul64783731)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

me dejaba una en oposición a este gobierno, mucho mas vox que pp, esa la descartaria.

Responder




Ran españiva
Respuestas: 2181
(@ran-viva)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Porque la moción de Vox no es contra Sánchez (no tiene ni la probabilidad más infinitisimal de vencer) sino contra el Partido Popular. Con esta moción busca convertirse en segunda fuerza del Congreso, sobrepasando al PP. Lógicamente a estos últimos no les gusta la idea.

Responder
4 Respuestas
Calixto
(@libre-pensador)
Registrado: hace 2 meses

Miembro Reputado
Respuestas: 300

@ran-viva

La Moción es directamente contra Sánchez porque aunque NO se apruebe supondrá un gran desgaste del Gobierno en la opinión ciudadana. Esto siempre ha ocurrido así en las 4 o 5 mociones previas de esta Democracia. Todos los Gobiernos censurados cayeron en un período posterior de aproximadamente 1 año y en la última de Pedro el Narciso fulminó a Raxoi inmediatamente contra todo pronóstico.

Indirectamente es verdad que perjudicará al PP, porque lo va a retratar como FALSA OPOSICIÓN y CÓMPLICES de SÁNCHEZ. Este es otro beneficio colateral para VOX, pero NO premeditado ya que ofrecieron hasta la saciedad al PP que encabezase la Moción, pero no quisieron. Ellos sabrán a qué juegan.

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2181

@libre-pensador

Faltan más de tres años para las próximas elecciones. El PP no se va a dejar manejar por Vox. El PP, como uno de los dos pilares del Régimen del 78, se ve como el único legitimado para gobernar cuando pase el actual ciclo político, así como el único que puede tomar ese tipo de iniciativas. Sabe, además, que ahora una moción es absolutamente inútil.

Responder
elaisiem
(@elaisiem)
Registrado: hace 5 meses

Usuario Honorable
Respuestas: 603

@libre-pensador

Hubo una moción de censura en el 87 y Mr X no cayó hasta el 96... aproximadamente en un año. 

Responder
Calixto
(@libre-pensador)
Registrado: hace 2 meses

Miembro Reputado
Respuestas: 300

@elaisiem.

Fue la única fallida, las demás dieron sus frutos rápido

Responder
Calixto
Respuestas: 300
(@libre-pensador)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 meses

Pues yo creo que este Gobierno NO va a llegar al final de la legislatura. Le quedan unos meses, menos de 1 año.

Cuanto antes sean desalojados del poder mejor para toda la salud y la economía de casi todos los españoles. (Excluyo por supuesto al Gobierno presente, sus asesores, okupas, vagos y demás perroflautas y todos sus chiringuitos Feministas, LGTBI... Estos ULTRAPROGRES son los más preocupados con la MOCIÓN DE CENSURA)

Responder




PP-PartidoProgre
Respuestas: 151
(@pp-partidoprogre)
Miembro Confiable
Registrado: hace 2 meses

Porque el PP es un partido progre

Responder
jamechevi
Respuestas: 379
(@patreon_25122675)
Miembro Reputado
Registrado: hace 1 año

Obviamente el PP no desean que España se hunda, ni pactar con Sánchez. Al PP no le gusta la moción por dos motivos en mi opinión.

En primer lugar porque la MdC se ha presentado no contra el Gobierno, sino contra el PP. La aspiración de Vox con ella es ganar el discurso de la derecha y dar el sorpasso al PP. No hay más que ver cómo lo único que se ha dicho sobre la moción hasta ahora es que el PP se va a retratar. Bien como un partido de derecha de verdad, o como la derechita cobarde que se ha vendido al socialcomunismo y al Gobierno progre.

Es literalmente imposible que la MdC prospere, y Vox lo sabe y no aspira a ello. Por mucho que al PP no le guste el Gobierno actual, tampoco le gustaría un Gobierno de Vox. La falacia de o estás conmigo o estás con el Gobierno que tanto se ha dicho no es más que eso, una falacia. Se puede estar en contra de dos opuestos a la vez. 

El segundo motivo es que el PSOE saldrá reforzado, porque la moción tendrá más votos en contra que apoyo tuvo la investidura de Sánchez. Y el PSOE hará la misma lectura falaz que Vox. Es decir, que si votas en contra de la MdC apoyas al Gobierno, y se apropiará de apoyos que no tiene realmente.

 

Es una MdC que se presenta pervirtiendo el mecanismo. El PP no puede entrar en el juego de Vox, ellos que monten sus circos, mientras el PP que confíe en que la gente sabe sumar.

Responder




Treintaceroseis
Respuestas: 88
(@treintaceroseis)
Miembro Reseñable
Registrado: hace 3 semanas

Hola, pues como es gratis, daré mi opinión, El PP esta contaminado de compejitis aguda,..... parecía que se  había despojado de ella o en parte pero a la vista queda que es que no y la prueba es el rechazo a presentar la moción junto con VOX.

La moción no es contra el PP por mucho que el rojerio lo propague, la moción es contra Pedro y Pablo y obedece a dar respuesta a muchos miles o millones de españoles que ven como España se va al carajo y nadie hace nada.

Consecuencias... que muchos hastiados y desencantados del PP y que dejaron de ir a votar tendrán la oportunidad de escuchar en vivo y en directo las propuestas de VOX y a buen seguro que muchos se volverán a ilusionar y a pensar que tienen a alguien de su ideología a quien votar..... no todos se pasaron a Cs o a VOX, muchos se pasaron a la abstención por desencanto.

La prueba de lo anterior sucedió en Andalucia en donde se sacaron de la abstención a muchos que no votaban y propició el cambio.

Estoy también seguro que arrastrará votantes actuales del PP y de Cs... pero también muchos del PSOE y otros que están sufriendo las negligentes políticas de estos impostores ya sea en el "Okupamiento" o el vandalismo de los menas y "menos" y otras hierbas así como la ruina económica que galopa y corta el viento caminito del...barranco.

La moción es contar el gobierno y con un poco de suerte quien saldrá favorecido sera VOX si Dios quiere.

VIVA ER BETIS manque pierda.

 

 

 

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).