Sociométrica: valor...
 
Avisos
Vaciar todo




Sociométrica: valoración de los líderes nacionales  


electomania
Respuestas: 3665
Admin
Topic starter
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Pocas encuestas en estos días. Estamos a la espera de las que se publicarán con ocasión del primer año de la legislatura, alrededor del 26 de junio.

De momento, Sociométrica nos deja esta valoración de líderes, en la que, como siempre desde hace años, predominan los suspensos rotundos.

 

Responder
4 respuestas
DORAEM0N
Respuestas: 60
 DORAEM0N
Invitado
(@DORAEM0N)
Registrado: hace 6 años

Rajoy el único con menos aprobación que voto.

Responder




Sr_Manguera
Respuestas: 58
 Sr_Manguera
Invitado
(@Sr_Manguera)
Registrado: hace 5 años

Me sorprende la baja valoración de Garzon, normalmente solia quedar muy bien en estas encuestas. Fue incluso el político mejor valorado durante un tiempo, y aquí le gana Sanchez xD.

Responder
Def
Respuestas: 45
 Def
Invitado
(@Def)
Registrado: hace 5 años

El presidente de España sólo tiene una aprobación del 29%... todo correcto.

Responder




Obamator
Respuestas: 44
 Obamator
Invitado
(@Obamator)
Registrado: hace 5 años

Esta encuesta pone de relevancia y coincide con la mayoría de encuestas publicadas en algo que empieza a ser incontestable si nos fiamos de las encuestas como termómetro de las preferencias de la sociedad: PIT es un líder repudiado por una amplia mayoría social (su diferencia entre aprobados y suspensos es -50, con mucha diferencia el peor de los lideres evaluados), y es un autentico lastre para Unidos Podemos donde líderes como Garzón o Errejon gozan de mucha mejor imagen.

Con los índices de valoración de PIT que muestran todas las encuestas está claro que Unidos Podemos nunca podrá ser un partido ya no mayoritario, sino que aspire a romper su techo del 22% (un porcentaje bastante modesto), ya que el rechazo que genera PIT es un lastre para el crecimiento de Unidos Podemos.

Posiblemente esta es la razón del desastre que fue Vistalegre 2: encumbró aún más a un líder con mucho predicamento puertas adentro pero muy poco puertas afuera. Y con un 22% o menos a lo más que se puede aspirar es a ser tercera fuerza política. Si eso le vale a Podemos, allá cada cual.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).