Solo el 0,1% sitúan...
 
Avisos
Vaciar todo




Solo el 0,1% sitúan la monarquía como su principal preocupación, según el CIS  


analista
Respuestas: 2479
(@analista)
Usuario Referente
Registrado: hace 5 meses

No hay más preguntas,  señoría. 

Responder
4 respuestas
2 Respuestas
Berenjena Durisima
(@bdurisima)
Registrado: hace 4 meses

Usuario Notorio
Respuestas: 1047

@analista ¿Esto si nos lo creemos?

 

Wink Laughing Out Loud  

Responder
Ran españiva
(@ran-viva)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2212

@bdurisima

Lógico, normal y esperable. Envueltos en la peor pandemia del último siglo, está clara que esta no es la máxima (la máxima es solo una) preocupación de la gente. Obvio que la trampa está en que @analista con su

No hay más preguntas,  señoría. 

hace un "análisis" -por llamarle de algún modo- de la cuestión más propio de un niño de tres años. Habría que ver cuántos indicaron que el problema más grave del país es la renovación de CGPJ y eso no quita para que sea urgente y necesario acabar con el secuestro al que el PP tiene sometido al órgano de gobierno de la judicatura.

Responder
Calixto
Respuestas: 314
(@libre-pensador)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 meses

El tema de las supuestas corrupciones de la monarquía es una vil maniobra de distracción del desgobierno español actual, seguramente orquestada desde el CNI del moñas con el beneplácito del guapo.

Saben que es uno de los temas preferidos del populacho y les dan circo para distraerlos y enfocar la ira de los ignorantes y los "listos" contra los buenos monarcas actuales.

De esta forma pretenden que la gente se olvide de su desastrosa y catastrófica gestión de la Pandemia y facilitar la aplicación de políticas bolivarianas que nos están llevando a una deriva infernal.

Responder




pingubcn
Respuestas: 594
(@pingubcn)
Usuario Honorable
Registrado: hace 5 meses

A ver, si no te crees el CIS, no te crees nada del CIS, lo que no puedes es solo creerte las partes que te interesan. No es razonable.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).