Universidad de Nava...
 
Avisos
Vaciar todo




Universidad de Navarra: empate entre el gobierno nacionalista y la oposición  


electomania
Respuestas: 3619
Admin
Topic starter
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Las fuerzas actualmente en el gobierno de Navarra y las de la oposición igualarían en escaños (25) de confirmarse el Navarrómetro recientemente publicado. Ciudadanos entraría en el parlamento foral.

https://twitter.com/parlamentoNA/status/943429422136352768

Responder
4 respuestas
Franchute
Respuestas: 19
 Franchute
Invitado
(@Franchute)
Registrado: hace 6 años

Buenas noticias para el Gobierno del cambio y euskaldún en Nafarroa!

Con los tiempos que corren, con todo en contra, es una muy buena señal ver que pueden conservar esa mayoría aunque por ahora sea de forma tan ajustada.

Responder
1 Responder
aragonsos
 aragonsos
Invitado
(@aragonsos)
Registrado: hace 6 años

Respuestas: 156

Malas notícias para la inteligencia humana, puesto que nos negamos a hablar de cualquier cosa en la que podamos perder el debate

Responder




Gren
Respuestas: 19
 Gren
Invitado
(@Gren)
Registrado: hace 3 años

Falta mucho aún. Personalmente creo que Geroa Bai capitalizará el hecho de ostentar la presidencia y subirá. Barkos está bien valorada. El equilibrio entre bloques no sé cómo quedará

Responder
santico
Respuestas: 28
 santico
Invitado
(@santico)
Registrado: hace 6 años

El rey de Jerusalén se dirigirá a hebreos y palestinos en la nochebuena de este año, al objeto de intermediar entre ambos pueblos y que reine la paz y la armonía entre ellos cuando se conmemora lo que pasó hace siglos, sin que ninguno de ellos se enterase de nada.

Y… entre gamba y percebe arreglará lo de Catalunya, de la que también es rey, apelando a la legitimidad del régimen del 78, para resolver las cosas de andar por casa, según la doctrina Aznar que es de mucha sabiduría y conocimiento. Dije entre percebe y gamba, pero debí decir entre multa, exilio y arresto.

Se cuenta también que el preparao no siente ningún cosquilleo cuándo le mencionan la necesidad de dejarse aconsejar por gentes más doctas que la actual derecha españolista, vecina del monarca en su residencia madrileña. La república es una cosa de la que disfrutan los pueblos desarrollados y a éste -que él gobierna con pulso sereno- ni se le ha ocurrido otra cosa que besar sus posaderas, a excepción de esos malvados catalanes que le tienen ojeriza.

El Partido Nacionalista del Sur, digo el PSOE, sigue regalando escaños allá por dónde pasa y Navarra no es una excepción. Después de Navidad vienen los Reyes y desaparecido el Bailón, regresa PSchz que viniendo de la nada ha conseguido llegar a la más absoluta miseria. Tiempo de regalos y cuentos... chinos.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).