Electomanía os dese...
 
Avisos
Vaciar todo




Electomanía os desea Felices Fiestas  


electomania
Respuestas: 4361
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

Este ha sido un año intenso, lleno de emociones y con una incertidumbre electoral sin precedentes en nuestro país.

Hemos vivido una jornada histórica en Grecia, hemos seguido con interés el resultado de las elecciones en Andalucía, nos volcamos en la campaña de las municipales y autonómicas que arrojaron cambios impensables hace unos meses, nos sorprendimos en las catalanas y nos dejamos las uñas en las Generales.

El año que está a punto de terminar ha sido, para nosotros, increíble. Hace dos años, cuando surgía El Mundo En Cifras (la primera piedra de la actual electomanía), nos parecía impensable que gran parte de la sociedad española se interesase tanto por la política.

Hoy, tras las elecciones más reñidas de nuestra historia reciente, hemos comprobado como nuestra comunidad de usuarios ha ido creciendo día a día, implicándose en comentar las encuestas y afianzando a nuestra web como un referente nacional en este tipo de informaciones.

Hemos disfrutado como niños, hemos evolucionado y sufrido un gran cambio como página y, sobre todo, nos hemos divertido. Por nuestra parte, os deseamos a todos unas felices fiestas con vuestros seres queridos y que esta noche, ya sea con agua, fresas, naranja, berenjena, tomate o plátano, tengáis un bocado que endulce la Navidad. Muchas gracias por estar ahí.

Un abrazo,

el equipo de electomanía.

Responder
4 respuestas
socialista/andaluz
Respuestas: 37
 socialista/andaluz
Invitado
(@socialista/andaluz)
Registrado: hace 6 años

FELICES FIESTAS, DESCONECTAD UN POCO DE AQUÍ, QUE OS LO MERECÉIS POR VUESTRA GRAN LABOR

Responder




super_rutscher
Respuestas: 28
 super_rutscher
Invitado
(@super_rutscher)
Registrado: hace 7 años

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los electomaníacos. Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado durante el año 2015.

El obispo de Córdoba también nos felicita en su mensaje navideño, con las siguientes palabras:

«Cuanto más varón sea el varón, mejor para todos en la casa. Aporta particularmente la cobertura, la protección y la seguridad, es signo de fortaleza y representa la autoridad que ayuda a crecer».

«La mujer tiene una aportación específica, da calor al hogar, acogida, ternura. El genio femenino enriquece grandemente la familia. Cuanto más mujer y más femenina sea la mujer, mejor para todos en la casa.»

«Todo hijo tiene derecho a nacer de ese abrazo amoroso, que no puede sustituirse nunca por la pipeta de laboratorio (fecundación in vitro). Precisamente porque la persona se constituye por la relación -así nos lo muestran las personas divinas-, el hijo tiene derecho a proceder de una relación de amor entre sus padres, y nunca como fruto de un aquelarre químico de laboratorio».

http://www.diariovasco.com/sociedad/201512/24/obi...

Feliz 1939 para el obispo de Córdoba y feliz 2016 para los demás ;)

Responder
Dídac
Respuestas: 7
 Dídac
Invitado
(@Dídac)
Registrado: hace 5 años

Muchas felicidades y felices fiestas guapetones ;)

Responder




juanillo1972
Respuestas: 12
 juanillo1972
Invitado
(@juanillo1972)
Registrado: hace 5 años

Felices fiestas y no pelearos con el cuñado de política en la cena de Nochebuena..!! jajajaja

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).