Encuestas municipal...
 
Avisos
Vaciar todo




Encuestas municipales para La Gomera y Gandía  


electomania
Respuestas: 3929
Admin
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

La Gomera:

PSOE: 10
PP: 4
Podemos: 2
CC: 1

En caso de que Casimiro Curbelo se presente por ASG:

ASG: 10
PP: 3
Podemos: 2
CC: 1
PSOE: 1

 

GAN_150113_Survio_vot

Gandía:

PP: 35,2% (9)
PSOE: 24,5% (6)
Guanyem: 14,5% (4)
Més: 14,3% (4)
UPyD: 7,7% (2)

Responder
4 respuestas
pekenonikolas
Respuestas: 10
 pekenonikolas
Invitado
(@pekenonikolas)
Registrado: hace 6 años

Bienvenidos a la España del PP:

España abandona un programa de investigación de 23 millones de euros
Decenas de especialistas no podrán solicitar unas ayudas cofinanciadas por Bruselas.
http://elpais.com/m/elpais/2015/01/13/ciencia/142...

Responder




alcornoque41
Respuestas: 34
 alcornoque41
Invitado
(@alcornoque41)
Registrado: hace 6 años

Esto ya parece un chat de adolescentes pajilleros.
Los dos tontikos por Navidad se están cargando el foro.
Hasta que se me pase el enfado no vuelvo por aquí.

Responder
PasabA_PoR_AQUI
Respuestas: 10
 PasabA_PoR_AQUI
Invitado
(@PasabA_PoR_AQUI)
Registrado: hace 6 años

No sé si alguien lo ha posteado. Este artículo de ELPAIS sobre la situación electoral actual, es interesante:
http://elpais.com/elpais/2015/01/12/opinion/14210...

Dice, entre otras cosas, que el perfil de votante de PODEMOS, -que tiene en promedio 43 años, sólo superado en juventud con el de UPyD, con 40- se posiciona, siempre en promedio, en el 3.9 en la escala ideológica, mientras que posiciona a PODEMOS en el 2.8. Además, la mayoría de sus potenciales votantes se autodenominan socialistas o socialdemócratas, (solo un 7% comunistas) y sin embargo, un 32% de esos votantes califica al partido de comunista o radical de izquierdas.

Me parecen datos interesantes. ¿Algún comentario?

Saludos

Responder




RKO73
Respuestas: 499
 RKO73
Invitado
(@RKO73)
Registrado: hace 6 años

En este foro se ven muchos hilos interesantes con opiniones diametralmente opuestas. El problema no son las diferencias de pareceres ni el estilo más o menos duro de ciertos comentarios (el mío suele ser bastante bestia cuando intentan trolear un hilo con comentarios totalmente fuera de lugar).

Me ofenden las payasadas y no tengo problema en demostrarlo. Por eso no voy a sacar frases descontextualizadas de nadie. Yo uso palabras duras aunque jamás haya insultado a nadie.

Y no voy a sacar palabras de nadie porque se puede tener el estilo más pulcro escribiendo y ser mucho más ofensivo que el que utiliza palabras poco agradables. Ahí tenéis los últimos comentarios de la entrada de Grecia donde España en Navidad ha sido claramente ofensivo y despreciativo con otros compañeros del foro.

Aquí no son de recibo las opiniones sobre el físico de ninguna persona (y menos con unas connotaciones claramente machistas y trasnochadas que no se utilizan con el género masculino) que España en Navidad no se han molestado siquiera en disimular dentro de una opinión política. A mi me ofenden más que cualquier palabra que haya podido escribir "alcornoque" o "marefen" (foreros con los que he tenido bastantes diferencias políticas, pero a los que no tengo nada que reprochar).

Es la última vez que hablo de este tema. Y sólo quiero hacer una sugerencia. Estaría bien que incluyerais un botón de "ignorar" para los participantes del foro. Estaría encantado de utilizarlo para no tener que leer y contestar a gente que no me aporta más que náuseas.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).