Guardia Civil y Aud...
 
Avisos
Vaciar todo




Guardia Civil y Audiencia Nacional siguen buscando el "terrorismo" un año después de la redada contra los CDRs  


borinotbcn
Respuestas: 850
(@borinotbcn)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 5 meses

Hoy 23 de Septiembre se cumple 1 año de la detención de 9 CDRs acusados de Terrorismo y tener "precusores de explosivos". 7 de ellos fueron a la cárcel (de la que ya han salido por falta de pruebas).

También recordar como absolutamente todos los medios del régimen se dedicaron a difundir las pruebas falsas de lo que, hoy no quedan ya dudas, fue un montaje policial.

Ocurrió en un contexto que puede explicar el objetivo de la redada: estaba ultimándose la sentencia del «procés» contra los líderes independentistas y se intuía una respuesta ciudadana muy potente, como ocurrió. Es probable que con esta operación la Guardia Civil quisiera lanzar un aviso a navegantes.

El objetivo es también ilegalizar a los CDRs, que además fueron los movilizadores de las protestas post-pandemia que tanto pusieron contra las cuerdas a la policía española desplazada a Catalunya.

En fin, la """Democracia Española""" en todo su esplendor. 

Más info aquí: https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200923/un-ano-despues-gc-y-an-siguen-buscando-terrorismo-en-las-redada-contra-los-cdr

Responder
1 respuesta
Karl *☭
Respuestas: 687
(@karl_zaharra)
Usuario Honorable
Registrado: hace 2 años

Primero que busquen a Mpunto Rajoy, a ver si lo encuentran. 

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).