Invymark 22/06/2015...
 
Avisos
Vaciar todo




Invymark 22/06/2015 - Cerca del triple empate PP-PSOE-Podemos  


Pen_sa_dor
Respuestas: 160
(@pen_sa_dor)
Miembro Confiable
Registrado: hace 6 años
wpf-cross-image

(Entre paréntesis variación respecto a anterior encuesta)

PP: 25,9% (+0,5)
PSOE: 23,0% (+1,0)
Podemos: 23,0% (+1,1)
C's: 13,2% (-2,0)
IU: 1,9% (-0,4)
UPyD: 0,4% (-0,4)

Responder
4 respuestas
Jonas_83
Respuestas: 14
 Jonas_83
Invitado
(@Jonas_83)
Registrado: hace 6 años

Poleee :P

Respecto a la anterior encuesta

PP: Sube 0,5%
Psoe: Sube 1%
Podemos: Sube 1,1%
C´s: Baja 2,2%

Sigma 2 Psoe-Podemos 46,3% ( 26.1% - 20.2%)
Invymark Psoe-Podemos 46% (23% - 23%)

Responder




eskerdista2000noTTIP
Respuestas: 18
 eskerdista2000noTTIP
Invitado
(@eskerdista2000noTTIP)
Registrado: hace 6 años

parece que el coletas va in crescendo

Responder
1 Responder
Jonas_83
 Jonas_83
Invitado
(@Jonas_83)
Registrado: hace 6 años

Respuestas: 14

Lo que va pareciendo es que a PIT le vale ser 2º en unas genrales para gobernar. Por que si el Psoe hace que gobierne el PP......

Responder
Enki_Nudimmud
Respuestas: 47
 Enki_Nudimmud
Invitado
(@Enki_Nudimmud)
Registrado: hace 6 años

CHAVES Y GRIÑAN ENGAÑARON AL TRIBUNAL SUPREMO

“ERES: 145 millones robados. “Quien quiera seguir engañando, que lo haga en latín” es el nuevo libro de la Biblioteca PSOEleaks que en sus 64 páginas recoge el informe completo del Interventor de la Junta de Andalucía, Manuel Gómez Martínez, y que hoy resume “Espía en el Congreso”: “hubo malversación (art. 432) y prevaricación (art. 404)”; “eran notoriamente conocidos”; “el déficit ocasionado por Empleo había ocasionado por sí mismo el incumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía”; “la Consejera intentaba “templar gaitas” y no me daba ninguna explicación convincente. Le manifesté que no era como ella me lo pintaba”; “hubo resistencias en general de la Junta de Andalucía”; “en 24 horas podría haberse arreglado el tinglado”; “es tan fácil como que los consejeros dieran una orden, incluso verbal, para dejar de otorgar subvenciones”; “20 modificaciones presupuestarias, contrarias a las leyes, supusieron un coste total para la Junta de Andalucía de 145.193.285 millones de euros”

“Andando el tiempo he comprendido que la razón no está en la carencia de medios o el desconocimiento”; “hubo una total displicencia y pasividad, los informes de Auditoría no les importaban nada”… El Interventor Manuel Gómez Martínez, define el juicio de los ERES como “el caso de corrupción más importante de la historia de España en términos económicos”. Y en su declaración judicial, desmonta las excusas presentadas por los ex presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñan ante el Tribunal Supremo, acusando además en la misma corrupción a la ex consejera de Hacienda, “Maleni” Álvarez, y a Izquierda Unida: “quien quiera seguir engañando a los ciudadanos con esta añagaza del informe de actuación, como el sacristán valleinclanesco, deberá hacerlo en latín, porque en castellano sólo conseguirá embaucar a los 3 crédulos diputados de Izquierda Unida en la Comisión de Investigación”.

Fuente: http://www.espiaenelcongreso.com/2015/04/15/chave...

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).