Transferencias de v...
 
Avisos
Vaciar todo




Transferencias de voto "de y hacia" Unidos Podemos, según GAD3  


electomania.
Respuestas: 3175
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Ayer, GAD3 publicó en ABC su encuesta sobre intención de voto, en la que vaticinaba un empate técnico entre PP y Ciudadanos, quedando el PSOE tercero y Unidos Podemos rezagado en cuarto lugar, aunque con una ligerísima recuperación en  los últimos tiempos. También publicaba un cuadro con los avances de Ciudadanos que se han producido desde el 26J.

Hoy el mismo periódico da a conocer datos parecidos respecto a Unidos Podemos:

 

 

Desde el 26-J, la coalición que lidera Pablo Iglesias habría perdido alrededor de un millón y medio de votos. ¿A quién benefician esas pérdidas? Directamente, a casi nadie. Indirectamente, a todos los demás: el principal receptor de las pérdidas de voto de Podemos es el desencanto, es decir, la abstención.

 

@josesalver

Responder
4 respuestas
Angel1898
Respuestas: 8
 Angel1898
Invitado
(@Angel1898)
Registrado: hace 4 años

Una forma que tendrían de recuperar votos de los que se han ido a "Otros" (PACMA) sería buscando lo que se suponía que proponían en un principio y dejaron de proponer sin motivo aparente, acabar con las "fiestas" en las que se agrede a los animales.

Con eso, mi voto, es posible que lo recuperaran.

PD: básicamente, tendrían que recuperar e impulsar el voto animalista.

Responder




Dapalo97
Respuestas: 778
 Dapalo97
Invitado
(@Dapalo97)
Registrado: hace 5 años

El problema de podemos es que es un proyecto destinado a romperlo todo o ganarlo todo. No es un proyecto para mantenerse de por vida. Lo intenraron y no lo consiguieron y ahora cuesta mantener la movilización y la ilusión.

El proyecto de Podemos está hecho a medida para el objetivo de llegar rapido al poder como Zyrza. Si no se consigue ese objetivo el suflé baja.

Actualmente les veo estancados en el 15% pero no me cabe duda que subirán a cotas del 18%. A pesar de ello no descarto que en las elecciones de 2020 vuelvan al 15% por los motivos anteriores. Sobre el líder no puedo opinar. Nunca me cayó bien, pero lo que si puedo tener claro es que los problemas de podemos no se solucionan cambiando a Iglesias. Los problemas de podemos a día de hoy son que van a contrareloj con la recuperación economica y que quieren gobernar un país apoyando en muchas ocasiones a quien lo quiere destruir.

Saludos.

Responder
ockertbriggs
Respuestas: 4
 ockertbriggs
Invitado
(@ockertbriggs)
Registrado: hace 3 años

En la medida en que Podemos es un proyecto que pretende sustituir la democracia liberal europea por un movimiento populista totalitario como es la dictadura del proletariado con inspiraciones caribeñas (que siempre es dictadura aunque nunca del proletariado pero que siempre es miseria extrema ... y en este caso sí lo es y especialmente para el proletariado) , en la medida en que la gente encuentre un puesto de trabajo (aunque sea de mala calidad o esté mal pagado) y haya cada vez menos gente desesperada y dispuesta a suicidarse (unido todo al sistema de protección social que sigue funcionando) lo normal es que las aguas vuelvan a su cauce y los maduristas retrocedan. El PSOE tb se está viendo afectado ya que mucha gente votante del PSOE o potencialmente votante del PSOE está ahora votando a Ciudadanos por miedo a que Pedro Sánchez lleve a los maduristas al gobierno de España. En el fondo del asunto se esconde una gran realidad que se propaga por toda la Unión Europea : Los partidos de izquierdas no tienen ya ninguna razón de ser en la Europa del siglo XXI con los derechos sociales (asumibles para el capitalismo) ya alcanzados, y con los partidos de derechas gestionando sin problemas el estado del bienestar y practicando las políticas de redistribución de la renta. La izquierda sólo puede ya servir en países puntuales como España ,que salió de una dictadura de derechas, para que detrás de banderas de izquierdas se disfracen individuos que sólo pretenden llevar a la población a la miseria venezolana y a imponerle una tiranía. Podemos no es un partido que si llega al gobierno lo puedas sustituir si cambias de opinión : Ellos no creen en la alternancia democrática : Si Podemos llega al poder se quedará en el poder para siempre incluso mientras la gente se muere de hambre a su alrededor .

Responder




electoÁlvaro
Respuestas: 188
 electoÁlvaro
Invitado
(@electoÁlvaro)
Registrado: hace 6 años

En respuesta a Libe rall en la otra entrada: No apoyó el PSOE incondicionalmente al PP en la aplicación del 155 sino que le puso como condición no intervenir TV3

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).