Vox lleva a Echeniq...
 
Avisos
Vaciar todo




Vox lleva a Echenique a los tribunales por sembrar el odio contra sus simpatizantes  


meteo
Respuestas: 12091
2 respuestas
MencantaJeré
Respuestas: 238
(@mencantajere)
Miembro Confiable
Registrado: hace 8 meses

Todos sabemos que Echenique está corrompido por el odio, y que en sus mensajes incita al odio. Ahora bien, los llamados "delitos de odio" sólo pueden ser cometidos contra personas pertenecientes a colectivos vulnerables. Y, no, ni Vox ni sus simpatizantes pueden considerarse un colectivo vulnerable.

Otra cosa es llevarlo por la vía civil, reclamando una indemnización por daños al honor, pero eso ya es otro asunto. Relevancia penal no veo ninguna.

Responder




Galestat
Respuestas: 2563
(@galestat)
Usuario Referente
Registrado: hace 4 años

Que viva Stalin. Solo decir que espero que purguen al 95% de los voxianos del foro. Yo por mi los pondria aislados, como antiguamente se hacia con los leprosos.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).