Vox recurre ante el...
 
Avisos
Vaciar todo




Vox recurre ante el Tribunal Constitucional la ley del Mar Menor  


meteo
Respuestas: 6990
(@raul64783731)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 2 años
Responder
3 respuestas
Jake Sparrow
Respuestas: 1809
(@jakemaster3267)
Usuario Notorio
Registrado: hace 6 meses

Muy buena ley del gobierno murciano

Responder




Ran españiva
Respuestas: 3057
(@ran-viva)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Para Vox hasta c*g*r va a ser inconstitucional.

Responder
Escreix
Respuestas: 1432
(@escreix)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

No hace ni 1 semana posteabas como algo maravilloso los planes de Vox en tema económico-ecológico. Entre ellos, la referencia al modelo agrícola de Murcia y Almería como "ejemplar".  Ya te llamamos la atención acerca de las dudas de esa "ejemplaridad" de dudosa sostenibilidad. Y te recordamos que parecía especialmente poco oportuno defender este modelo cuando hace pocos meses que se produjo un grave episodio de mortalidad de peces en la Manga del Mar Menor. Mortalidad causada por los abonos agrícolas que las aguas arrastran hasta el mar y que provocan una proliferación de algas que dejan el agua sin oxígeno para los peces.

Ahora nos posteas esto: la propuesta de Vox es que nada cambie. Que se jodan los peces, que se jodan los vecinos y los bañistas.

Un programa ecológico maravilloso el de Vox. A la altura de su defensa de las libertades a base de prohibir partidos e ideas.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).