"Cinco mujeres loca...
 
Avisos
Vaciar todo

"Cinco mujeres locas y dos hombres normales"


Antonio Pito
Respuestas: 996
Topic starter
(@tramitandolaensalada)
Usuario Prestigioso
Registrado: hace 1 año

Cinco eurodiputadas del Parlamento Europeo denunciaron este miércoles el comportamiento de los parlamentarios Jorge Buxadé (Vox) y Nicolas Bay (Agrupación Nacional) durante la misión oficial de la Eurocámara a Hungría en septiembre, en la que ambos incumplieron las normas de este tipo de misiones para, alertaron, "socavar la labor de control del Parlamento".

(...)

Las diputadas, de los grupos popular, socialdemócrata, liberal, verde y de la izquierda, también denunciaron ante Sassoli la "descortesía y expresión irrespetuosa" del eurodiputado húngaro Balázs Hidvéghi, que se refirió a la delegación que viajó a Hungría como un grupo de "cinco mujeres locas" y "dos hombres normales".

 

https://www.swissinfo.ch/spa/ue-hungr%C3%ADa_acusan-a-eurodiputados-de-vox-y-le-pen-de-sabotear-una-misi%C3%B3n-en-hungr%C3%ADa/47043292

Responder
Etiquetas del debate
2 respuestas
1 Responder
Escreix
(@escreix)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 3072

@tramitandolaensalada  Si en un viaje de trabajo de tu empresa, te saltas las normas y protocolos de la empresa, pasas del grupo y de las instrucciones del jefe del grupo para ir a tu bola,  muestras poco entusiasmo a la hora de realizar las labores que te han encomendado, y acabas ignorando datos y sacando unas conclusiones que en nada se parecen a las del resto del grupo, ¿ al regresar qué te sucedería?

Pues eso. Y es algo que no tiene nada que ver con la libertad de expresión del eurodiputado, máxime cuando uno de sus objetivos era averiguar qué hay de verdad en las denuncias de falta de libertad de expresión en Hungría. Tema mucho más importante que su "derecho" a dar entrevistas cuando debería estar trabajando.

Responder
elaisiem
Respuestas: 1785
Customer
(@elaisiem)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

Pues si les llaman normales por saltarse a la torera su misión... no quieras saber qué son anormales a los ojos del flipado húngaro.

Responder
Compartir: