Demócratas USA: tod...
 
Avisos
Vaciar todo




Demócratas USA: todo pendiente de New Hampshire, que vota hoy  


electomania
Respuestas: 3650
Admin
Topic starter
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Cuando aún falta por confirmar el enésimo re-cuento de los votos demócratas de Iowa, que celebró su caucus el día 3, y donde, tras numerosos fallos de la app oficial, están pendientes de una verificación ulterior para asignar delegados definitivamente, llegan hoy las primarias de New Hampshire.

Pero Iowa ya ha tenido consecuencias. En apenas cuatro días, y tras el debate televisivo del viernes pasado, las cosas cambiaron y mucho. Así llegamos al final:

Ahora mismo, el reparto de delegados más factible, dentro de los grandes márgenes en que se mueven siempre las primarias americanas, es este:

Solo Sanders y Buttigieg parecen tener seguro superar la barrera del 15% en todos o casi todos los distritos. En cambio, Warren y sobre todo Biden están viendo caer sus posibilidades en picado, y según los últimos sondeos podrían no alcanzar esa fatídica barrera en la mayoría, con lo que perderían delegados en muchos de ellos. Klobuchar está protagonizando un rallie de última hora que podría darle delegados, e incluso Gabbard llegaríar al 15% en alguna sección aislada, con posibilidades remotas de arañar alguno.

A partir de esta tarde-noche (hora española) se abren las votaciones, y mañana por la mañana deberíamos disponer ya de los datos sobre resultados...

Responder
4 respuestas
Cuntabes 158
Respuestas: 992
 Cuntabes 158
Invitado
(@Cuntabes 158)
Registrado: hace 2 años

A que hora tendremos resultados ?
4-5 hora española?

Responder




Cuntabes 158
Respuestas: 992
 Cuntabes 158
Invitado
(@Cuntabes 158)
Registrado: hace 2 años

Mi predicción
Sanders 28%
Buttigieg 25%
Warren 15%
Klobuchoar 14%
Biden 13%
Otros 5%

Responder
RKO73
Respuestas: 1025
 RKO73
Invitado
(@RKO73)
Registrado: hace 7 años

¿El muro no lo iba a pagar los mejicanos?

Responder




nomedigas
Respuestas: 190
 nomedigas
Invitado
(@nomedigas)
Registrado: hace 3 años

El adelanto de las elecciones en Galicia, podría suponer un golpe de autoridad de Feijó ante Casado siempre que renueve la mayoría absoluta. Si no es así, peligra su autoridad y Casado lo aprovecharía para realizar la purga que desde el principio le tiene obsesionado.

Los numerosos encuentros de Aznar y su alevín para marcarle las pautas y formar el nuevo PP, está creando un ambiente prebélico entre el ala más derechista y los moderados, entre los que se encuentran Feijó, Alfonso Alonso o Juan Vicente Herrera, que formarían parte de ese PP descontento con esa desconcertante dependencia hacia Vox.

¿Alguien se imagina un nuevo partido de centro entre los izquierdistas del PP y los derechistas del PSOE?
El centro está completamente abandonado y a C´s ahí, ya no se le espera.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).