El vídeo de Biden q...
 
Avisos
Vaciar todo




El vídeo de Biden que no quieren que veas...  


analista
Respuestas: 2843
Topic starter
(@analista)
Usuario Referente
Registrado: hace 8 meses
Responder
16 respuestas
meteo
Respuestas: 11924
(@raul64783731)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 2 años

BIDEN FUERA, TRUMP 2020 pero si o si, familia patria ley.

Responder




Neoproyecto
Respuestas: 8021
Customer
(@neoproyecto)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 4 años

Tara Reade, hermana, los feministas si te creemos.

 

He sentido verdadero asco al final del vídeo al ver al baboso de Biden toqueteando, manoseando y besando a niñas. Muy fuerte.

Responder
1 Responder
analista
(@analista)
Registrado: hace 8 meses

Usuario Referente
Respuestas: 2843

@neoproyecto, brutal... absolutamente aterrador.

Responder
Derecha Conservadora Valores y Tradiciones
Respuestas: 1528
(@derechaconservadora10)
Usuario Notorio
Registrado: hace 6 meses

Cadenas como la CNN cortan las partes del vídeo donde  Biden manosea a las niñas.

Que asco

Responder
1 Responder
analista
(@analista)
Registrado: hace 8 meses

Usuario Referente
Respuestas: 2843

@derechaconservadora10 Horroroso... Pero no parece importarle a nadie... Flipo...

Responder




boticario4796
Respuestas: 3373
(@boticario4796)
Usuario Referente
Registrado: hace 7 meses

No hay acusaciones, ni pruebas, pero todo vale con tal de manchar su imagen. Si solo tenéis esto, a Trump le debe ir verdaderamente mal.

 

Ser cariñoso no es ser pedófilo. Que vergüenza utilizar esto

 

Responder
5 Respuestas
analista
(@analista)
Registrado: hace 8 meses

Usuario Referente
Respuestas: 2843

@boticario4796, tienes razón, farmacéutico: los pedófilos son muy cariñosos. ¿Tú también eres tan cariñoso como Biden? Sería interesante que lo supieran los papás que envían a comprar a sus niñas a tu farmacia,  básicamente porque quizá no acaben de compartir esta visión tuya tan generosa con el uso de las manos y del olfato.

Responder
Phoenixion
(@phoenixion)
Registrado: hace 2 años

Miembro Reputado
Respuestas: 354

@boticario4796 Hombre inapropiado sí que es. Si ahora mismo las feministas llaman acoso a cualquier toqueteo o que inclinen mucho la cabeza para olerles el pelo, desde luego también sería acoso si se hace con niñas.

Yo no digo que lo sea o no, sólo digo lo conveniente que es para algunos y (utilizaré el lenguaje inclusivo esta vez, para remarcar) para algunas que el acoso se dé en función de quién es el acosador y no de lo que hace.

Responder
Derecha Conservadora Valores y Tradiciones
(@derechaconservadora10)
Registrado: hace 6 meses

Usuario Notorio
Respuestas: 1528

@boticario4796

Una muestra de cariño, sin lugar a dudas...

¿Si son muestras de cariño, por qué los medios de comunicación afines al partido demócrata cortan esas muestras? 

Responder
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 8021

@boticario4796

Pesa sobre el una denuncia por VIOLACIÓN y varias por ACOSO. Obviamente son solo denuncias... pero de ahí a decir que no hay NADA hay un abismo.

 

Espero que si tienes hijas nunca se encuentren con alguien tan "cariñoso" en su camino.

 

Y te recuerdo que el hecho de que el comportamiento de Biden sean tan irregular y sospechoso NO TIENE NADA QUE VER con cualquier valoración sobre Trump, que también tiene las suyas.

Responder
Calragz
(@calragz)
Registrado: hace 5 meses

Usuario Notorio
Respuestas: 1381

@boticario4796

Ahora ya no es “yo si te creo hermana” ?

Si Trump hiciese eso con las niñas tendrías la misma opinión?

Responder
badfandango002
Respuestas: 474
(@badfandango002)
Miembro Reputado
Registrado: hace 8 meses

El día que salió oficialmente como candidato a la casa blanca puse un video un poco largo en el que se veían esas imágenes de como olía y manoseaba a todas las niñas que iban a sacarse fotos con sus familias delante. Este hombre es de lo peorcito que hay en la política estadonunidense. No puedo entender cómo ha sido nominado como candidato a la casa blanca, es demencial.

Ya lo comenté en la otra entrada. Los estadounidenses van a tener que elegir entre un pedófilo depredador sexual y un psicópata incendiario. Si tuviese derecho a voto tendría un gran dilema. No votaría a Trump ni loco... pero no creo que votase a Biden tampoco.

Responder
2 Respuestas
Neoproyecto
Customer
(@neoproyecto)
Registrado: hace 4 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 8021

@badfandango002 Totalmente de acuerdo, es muy triste que una democracia se deteriore tanto hasta el punto que las opciones sean de ese perfil.

 

Responder
analista
(@analista)
Registrado: hace 8 meses

Usuario Referente
Respuestas: 2843

@badfandango002. Lo llamativo es el pelaje de los que llegan a ser candidatos... Y elegidos en primarias...

Responder




Drys
Respuestas: 1033
 Drys
Customer
(@drys)
Usuario Notorio
Registrado: hace 8 meses

Voy a exponer mi postura de forma sintetizada:

  • El vídeo es asqueroso, aunque por lo que he estado indagando no hay pruebas para un juicio.
  • Lo de Tara Reid sí que es deleznable, y Biden tiene un historial defendiendo prácticas similares en su labor política, por lo que no tendría que extrañar.
  • Parece que el feminismo ya ha pasado de moda y no le interesa demasiado al Partido Demócrata, ya que es puro marketing al fin y al cabo. Prefieren mantener a los suyos a luchar contra la lacra que tienen dentro del partido.
  • A los progresistas no les compensa difundir todo esto después de la cagada de elegir a este señor, porque es un mal menor frente a Trump.
  • Si tuviese que elegir, votaría a Biden básicamente por el partido, por él como persona me abstendría. Básicamente porque Trump no es mucho mejor en este sentido, con un candidato republicano tipo Paul Ryan hasta los votaría a pesar de mi distancia ideológica enorme.
Responder
1 Responder
analista
(@analista)
Registrado: hace 8 meses

Usuario Referente
Respuestas: 2843

Interesante síntesis, @drys.

Responder