Elecciones parciale...
 
Avisos
Vaciar todo

Elecciones parciales Reino Unido: derrota histórica conservadora, Boris a punto de caer


Hereñés
Respuestas: 670
Topic starter
(@herenes)
Usuario Honorable
Registrado: hace 2 años

Ayer se celebraron elecciones parciales en la circunscripción de North Shropsire tras la renuncia por un escándalo del diputado Owen Paterson. Los resultados se han conocido hoy a la madrugada y darán que hablar durante muchos años:

Los liberaldemócratas consiguen un triunfo histórico en un circunscripción que no le era nada favorable. Fuertemente rural, el Brexit ganó con un 60% en 2016. Durante la campaña consiguieron destacar como el partido anti-Johnson más grande pese a que lo laboristas habían quedado por delante en 2016 y han conseguido atraer el voto táctico. El partido conservador sufre una derrota sin precedentes en pleno partygate en un distrito conservador desde el 1835. Los laboristas, pese a su ascenso en las encuestan sufren el voto táctico y los partidos a la derecha de los conservadores causan estragos. Tras esta elección Boris puede caer en cualquier momento, esto no ha hecho sino acrecentar las maquinaciones dentro de sus filas cuando diputados conservadores recogen firmas para echarlo.

Responder
8 respuestas
2 Respuestas
Escreix
(@escreix)
Registrado: hace 4 años

Usuario Referente
Respuestas: 3129

@herenes Buen análisis. Vale que los partidos más a la derecha le han cogido un 6% a los Conservadores -aprox.-, pero los otros 25 puntos que se han ido  a los LibDem...¡¡ 25!! Creo que deben haber batido un récord en UK.

Mal lo tiene Boris. En mi opinión, en su partido ya lo dan por amortizado.

Responder
Galestat
(@galestat)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 3944

@herenes eres un exagerado eso es como si UPyD gana Cazalla de la Sierra. ¿Revivirian? 

Son unos datos increibles, pero puede ser cualquier cosa. Helen Morgan(liberales) es la unica candidat@ que repite desde 2019.

Responder
aanodino
Respuestas: 4699
Customer
(@aanodino_)
Usuario Referente
Registrado: hace 3 años

Buah, qué bien por LibDem, la verdad merecían una alegría.

Responder
4 Respuestas
Raul Martinez
(@elrobocot330)
Registrado: hace 5 meses

Miembro Confiable
Respuestas: 223

@aanodino_ Lo ves, por eso no hay quien te entienda, en reino unido te alegras de los grupo RE, y aquí votas al grupo izquierda soberanista....y en Alemania igual vas con fdp si te descuidas, y en italia mas europa social liberales.....como tu hay gente, igual hay gente que aqui vota PP, y luego descubres que es mas afin a vox, aunque vote PP, o vota mas pais, y va con los socialistas...y mil cosas asi, hablo en relacion a otro paises europeos.

Responder
aanodino
Customer
(@aanodino_)
Registrado: hace 3 años

Usuario Referente
Respuestas: 4699

@elrobocot330 Mira, retrasado social, si tienes alguna deficiencia afectiva no me busques no que te voy a dar el cariño que te falta.

Y la próxima vez que mandes callar a nadie recuerda que tú eres el primero que sigue dando por culo cuando te han baneado cinco mil veces, ¿te queda claro?

Cuando entiendas que la mierda de país que quieres no es el país que quiero entenderás muchas cosas; hasta entonces sigue spameando para buscar la atención que no tienes.

PD: y las etiquetas a los partidos no se las pones tú, iletrado. Aprende un poco de alguien que ya te intentó enseñar.

Responder
elaisiem
Customer
(@elaisiem)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1965

@elrobocot330 

Cada cual que vote a quien quiera o que cambie de forma de pensar las veces que le venga en gana ... pero estar todo el rato haciendo publicidad de un partido, venga a cuento o no, además de ser contrario a las normas del foro y la web es una tortura psicológica que raya el incumplimiento de las derechos humanos...PESADO

Responder
Galestat
(@galestat)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 3944

@elrobocot330 aanodino es de CxG que son liberales, pero como ya se extinguieron tiene que decidir entre 2 opciones que no le convencen del todo.

Responder
Isa/♡
Respuestas: 202
(@isabella)
Miembro Confiable
Registrado: hace 1 año

Poco me parece para el desastre de Boris… Los Cons necesitan renovarse pero ya, y viendo que siguen erre ue erre la única opción es que se vayan dando ostias por la vida hasta que se den cuenta de la realidad.Se lo merecen

Responder




Compartir: