Flash by Neo: ajust...
 
Avisos
Vaciar todo




Flash by Neo: ajustado duelo en la final presidencial en Moldavia.  


Neoproyecto
Respuestas: 7600
Customer
Topic starter
(@neoproyecto)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 4 años

En la primera vuelta la opositora y europeísta Maia Sandu (PAS) sorprendió venciendo al presidente, populista y prorruso, Igor Dodon (PSRM). A ver qué pasa ahora en la segunda vuelta.

Las encuestas no son nada fiables. En el promedio de las encuestas para la primera vuelta Igor Dodon ganaba con el 42% y finalmente sacó un 32,6%, mientras que su rival Maia Sandu obtenía un promedio de 25%, muy inferior al 36,2% que sacó.

Ahora las encuestas pronostican empate técnico:

 

ASDM: con un margen de error del 3%, la ventaja de Dodon es de sólo 1 punto.

 

CBS: con un alto nivel de indecisos y que no responden (casi el 36%) la ventaja de Sandu es de sólo 1,9 puntos. Sobre voto decidido el resultado sería Sandu 51,5% frente al 48,5% de Dodon.

 

Segunda vuelta este domingo.

Responder
Etiquetas del debate
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).