Flash by Neo: cae l...
 
Avisos
Vaciar todo

Flash by Neo: cae la valoración de Alberto Fernández en Argentina.


Neoproyecto
Respuestas: 11641
Customer
Topic starter
(@neoproyecto)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 5 años

La encuesta de la UdeSA refleja el fuerte deterioro que vive la imagen del presidente argentino Alberto Fernández tras un año en el poder.

El 65% suspende al gobierno de Fernández frente al 32% que lo aprueba.

 

La desaprobación de Fernández (65%) iguala ya los peores ratios que tuvo su predecesor Macri.

 

En este año de gobierno de Alberto Fernández-Cristina Kirchner la situación del país ha empeorado para el 74% de los argentinos y la situación personal ha empeorado para el 57%.

 

En cuanto a la valoración de los principales líderes políticos, los 4 mejores valorados son del bloque de Macri, Juntos por el Cambio: Larreta (46%), Maria Eugenia Vidal (43%), Patricia Bullrich (35%) y Martin Lousteau (35%).

El presidente Alberto Fernández (34%) ocupa el quinto puesto. Seguido de otros tres opositores de Juntos por el Cambio: Elisa Carrió (32%), Ricardo Alfonsín (32%) y Mauricio Macri (29%). Cristina Kirchner (23%) queda en décima posición, por detrás incluso de su rival Macri.

Spoiler

 

La valoración positiva de Alberto Fernández se disparó desde su designación por Cristina Kirchner como candidato presidencial alcanzando el 70% en abril del 2020. Desde entonces no ha hecho más que caer, hasta llegar al 32%.

Responder
Etiquetas del debate
Compartir: