Flash by Neo: el Pa...
 
Avisos
Vaciar todo




Flash by Neo: el Partido Vegano danés supera el 1%.  


Neoproyecto
Respuestas: 7926
Customer
Topic starter
(@neoproyecto)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 4 años

Hace dos años se fundó el Partido Vegano de Dinamarca y hace un par de meses consiguió las firmas necesarias para poder presentarse a las próximas elecciones. La mayoría de las encuestas lo sitúan por debajo del 1%, salvo una de YouGov en octubre. Ahora Megafon les pronostica el 1,1%. Su nueva líder, Lisel Vad Olsson, se dedica profesionalmente a la meditación, técnicas de curandera, energía de sanación reiki, regresión, masajes… La barrera electoral está en el 2%.

El escándalo de la matanza de visones parece no haber afectado a las expectativas del gubernamental Partido Socialdemócrata, bajando en el promedio de encuestas sólo un 0,4% este mes.

Resultado electoral del 2017 y promedio actual:

Los partidos de centroizquierda que superan el 2% pasan del 52,1% de las elecciones al 52,8% de este promedio. Los partidos de centroderecha pasan del 43,4% al 45,5%.

En escaños el parlamento quedaría:

https://ibb.co/HF1PJzP

El partido ecologista Alternativa pierde sus 5 escaños y el liberal-progresista Radical baja de 16 a 11, pero el fuerte tirón Socialdemócrata (+6), hace que el centroizquierda solo baje 2 escaños, de 96 a 94, conservando una holgada mayoría absoluta.

En el centroderecha se producen más cambios. Los dos grandes partidos de antaño caen: Liberal (-7) y Popular (-6), pero crecen Conservadores (+5), Nueva Derecha (+7) y entran los Democristianos con 4. Todo ello hace que pasen de 79 escaños a 81.

Responder
Etiquetas del debate
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).