Iowa: desastre en e...
 
Avisos
Vaciar todo




Iowa: desastre en el recuento de los votos en el caucus demócrata  


electomania
Respuestas: 3648
Admin
Topic starter
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

En una noche de locos, el partido demócrata navega en la confusión, mientras Trump sonríe.

La app diseñada para llevar a cabo el recuento de los votos del caucus de Iowa celebrado ayer está resultando un fiasco. Se denuncian numerosas "inconsistencias", y el ambiente entre los demócratas es de una considerable decepción, no con los resultados en sí, que no se conocen, sino con la imagen que se está dando al país.

Insistentes rumores conceden a Sanders un buen resultado, pero también sorprendentes avances a Buttigieg y Warren (que acaba de afirmar que "hay mucha igualdad"), mientras Klobuchar y Biden parecen en segundo plano.

Pero todo son eso, rumores: los fallos en el recuento son constantes, los datos absolutamente contradictorios, la descoordinación reina, y en sus declaraciones públicas, los distintos líderes demócratas están inclinándose, a falta de otra cosa, por la prudencia. "El partido garantizará un buen recuento", acaba de anunciar Biden, dejando todo en el aire.

Mientras tanto, Trump se apunta el tanto con notable sorna:

Y es que, aunque nadie le está prestando atención, también se ha celebrado el caucus republicano, en el que el recuento va rápido y sin problemas. Y el ganador es él.

Resultados a las 6:35 hora española

Respecto a lo importante, es decir, al caucus demócratas, seguiremos a la espera. Quizás en poco tiempo se aclare el panorama. O quizás haya que esperar casi un día más, para que todos los datos se confirmen y se ofrezcan datos sin errores.

Responder
4 respuestas
Hispalense
Respuestas: 81
 Hispalense
Invitado
(@Hispalense)
Registrado: hace 6 años

Para que luego hablen de pucherazos bolivianos.

Responder




Cuntabes 158
Respuestas: 991
 Cuntabes 158
Invitado
(@Cuntabes 158)
Registrado: hace 2 años

Donal trump gana en el caucus republicano de iowa con el 97% de los votos

Responder
1 Responder
Hispalense
 Hispalense
Invitado
(@Hispalense)
Registrado: hace 6 años

Respuestas: 81

Mas o menos como el PNV en Vizcaya.

Responder
Johnniezq
Respuestas: 92
 Johnniezq
Invitado
(@Johnniezq)
Registrado: hace 6 años

Sea como fuere, espero que esta vez Sanders gane las Primarias y le plante cara al subnormal de Trump, porque es eso lo que parece. Este hombre vive en otro planeta.

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).