Italia (10A): la Le...
 
Avisos
Vaciar todo




Italia (10A): la Lega arrasaría en unas nuevas elecciones (roza el 40% y la absoluta en la Cámara)  


electomania
Respuestas: 4340
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

Con el fantasma del adelanto electoral sobrevolando en Italia (algo que a los españoles no nos sorprende debido a nuestro propio 'drama interno'), ya comienzan a aparecer encuestas tras el anuncio de Salvini de convocar una moción de censura al Primer Ministro para romper el pacto de Gobierno con el M5*.

La Lega rozaría hoy el 40%

Según el sondeo de Noto, publicado el 9 de agosto, de celebrarse hoy elecciones la formación de Salvini, la Lega, arrasaría con el 38% de los votos situándose 15 puntos por encima de la segunda fuerza, los socialdemócratas del PD.

El Movimiento 5 estrellas bajaría hasta el 16,5% de los sufragios mientras que los centro-derechistas de Fratelli d'Italia y Forza Italia se situarían algo por debajo del 10%.

En cuanto a las coaliciones, el último sondeo que desglosaba intención de voto agrupada (IPSOS), mostraba que el centrodestra lideraría holgadamente y llegaría al 50% de apoyos, mientras la centrosinistra se quedaría en un 25,9% por el casi 18% del M5*.

La Cámara, dominada por la derecha

Las proyecciones a escaños a partir de los datos de IPSOS para la Cámara italiana muestran una hegemonía de la derecha, que si acudiera unida a la Lega en una gran coalición lograría 430 escaños de los 618 que la compondrían, mientras que si Salvini decidiese concurrir por separado no andaría muy lejos de la absoluta conquistando casi 300 asientos.

Responder
4 respuestas
nomamesweyy
Respuestas: 10
 nomamesweyy
Invitado
(@nomamesweyy)
Registrado: hace 1 año

En Honduras la gente vuelve a levantarse contra JOH. Ya varias veces policías se rebelaron contra el propio gobierno en estos meses, y ninguna televisión difundió nada. En EEUU hay fiscales que acusaron al presidente de Honduras de narcotráfico y el gobierno de EEUU parece importarle poco, ya que JOH está privatizando medio país incluida sanidad y educación y entregándoselas a empresas yankees. Además por Honduras pasa más del 80% de la droga que termina en EEUU, y EEUU pues ya sabemos que es el mayor cartel de la droga a través de la DEA. ¿Por qué unos países los sacan hasta en la sopa haciendo incluso programas monotema pero de otros se callan? Creo que la respuesta es obvia. Preguntad a la gente si sabe quién es el presidente de Honduras y luego preguntadles quién es el de Venezuela. Manipuladores!

También el gobierno está asesinando gente a diario, gaseando incluso colegios y los medios calladitos.
Decidme qué pasaría si las siguientes imágenes fueran de Venezuela, qué diría la TV. Qué dirían los bocachanclas de este foro? Pero como es Honduras nadie se entera:

También violaron la universidad, en la cual militares no pueden entrar ya que tiene autonomía el recinto, y dispararon a estudiantes a diestro y siniestro:

Responder




Berenjena durísima
Respuestas: 99
 Berenjena durísima
Invitado
(@Berenjena durísima)
Registrado: hace 2 años

A esto es a lo que le tiene miedo sanchez,que Pablo se lo coma,como dise anson,con patatas a las finas hiervas.

Responder
1 Responder
nomamesweyy
 nomamesweyy
Invitado
(@nomamesweyy)
Registrado: hace 1 año

Respuestas: 10

Por fortuna en Italia van a durar un suspiro en el poder. Como dije el otro día, se van a comer solitos la caída de los bancos italianos, que tarde o temprano va a suceder, sobretodo si se avecina una crisis como parece.

Responder
Elessar
Respuestas: 875
 Elessar
Invitado
(@Elessar)
Registrado: hace 5 años

Madre mía, va a ser la primera victoria de la derecha alternativa en una gran potencia occidental pero es que por todo lo alto.

Responder







Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).