Trump a los manifes...
 
Avisos
Vaciar todo

Trump a los manifestantes: "Sois terroristas domésticos"


analista
Respuestas: 3336
Topic starter
(@analista)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Trump a los manifestantes: "Sois terroristas domésticos". La campaña ha empezado ?

Responder
Etiquetas del debate
17 respuestas
6 Respuestas
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

@analista a los manifestantes antifas....estan locos

Responder
Antonio Pito
(@tramitandolaensalada)
Registrado: hace 2 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 998

@analista Habría que saber qué ha dicho exactamente, porque no me fío de lo que publican los medios, especialmente, cuando hablan de Trump. En el peor de los casos sería una generalización para resaltar que él representa la ley y el orden frente a los Demócratas, que están actuando (casi) como instigadores del vandalismo/¿terrorismo? del BLM. Creo que hace lo correcto para atraer el voto de quienes están indignados con tanta barbarie patrocinada.

 

También ha dicho esto sobre los disturbios:

"La prensa está alentando esto más que Biden, porque Biden no sabe que está vivo".

Me meo.  Grinning  

Responder
analista
(@analista)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 3336

@tramitandolaensalada, yo, ¿qué quieres que te diga? Es el puto amo...

Responder
boticario4796
(@boticario4796)
Registrado: hace 1 año

Usuario Referente
Respuestas: 3869

@tramitandolaensalada es mentira que el vandalismo lo instigue el partido demócrata aunque algunos lo repitáis.

https://www.instagram.com/tv/CEXgUazpZDa/?igshid=bhkhkwepf3g5

Esta es la realidad, y aquí el único radical que se presenta a las elecciones es Trump que alienta a grupos que podrían considerarse casi paramilitares para que acudan a las protestas con armas de asalto.

Responder
Antonio Pito
(@tramitandolaensalada)
Registrado: hace 2 años

Usuario Prestigioso
Respuestas: 998

@boticario4796 Biden ha visto que las cosas se les están yendo de las manos y por eso sale ahora llamando a la no violencia. Un poco tarde después de que multitud de Demócratas hayan apoyado a los violentos del BLM, ¿no?

Responder
boticario4796
(@boticario4796)
Registrado: hace 1 año

Usuario Referente
Respuestas: 3869

@tramitandolaensalada salió el primer día, esto no es de hoy

Responder
Eutyches
Respuestas: 461
(@afontsj)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 años

Le dará votos: sí. Pero habrá que también cuántos votos le darán a Biden las salidas de Trump.

Responder
Kayros
Respuestas: 1744
Customer
(@patreon_35146726)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

Te ha faltado el ns/nc XD

En principio es un personaje que llegó soltando burradas, asi que tendería al si. Ahora, hay una diferencia fundamental entre la situación de 2016 y la de ahora... Que él es el presidente.

No sé yo hasta que punto decir idioteces que fomentan más aún el caos, que entre la pandemia, los asesinatos policiales y las protestas va en aumento, siendo él quien debería solucionarlo puede salirle bien.

Tambíen creo que es metafisicamente incapaz de hacer otra cosa. Ni sabe ni quiere aprender. 

Responder




Calragz
Respuestas: 1365
(@calragz)
Usuario Notorio
Registrado: hace 1 año

Debe ser que quemar barrios, acosar a viandantes sentados en cafeterías, asaltar casas y comercios, agredir a personas con gorras de apoyo a Trump (incluso niños), apalizar a personas o asesinar a sangre fría no es de terroristas??

No me parece ningún disparate lo que ha dicho Trump. 

Y tampoco se lo parecerá a los que han sufrido esos disturbios.

Ni a muchas clases medias estadounidenses que teman en que su barrio/casa/trabajo/familiar sea el siguiente.

 

Responder
3 Respuestas
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

@calragz tu ahora eres un grande jejeje, coincidimos mas y todo jejej

Responder
analista
(@analista)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 3336

Abajo ese disgusto,  anigo @calragz , que yo soy trumpista.  Wink

  •  
Responder
César N.
(@mangaware)
Registrado: hace 2 años

Miembro Confiable
Respuestas: 236

@calragz Te ha faltado añadir asesinar ciudadanos por el color de su piel (blanca en este caso)

Responder
Alción
Respuestas: 1801
Customer
(@alcion)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

Sí, los animales votan a sus congéneres, ¿de qué te extraña? ?

Responder
Jake Sparrow
Respuestas: 3033
Customer
(@jakemaster3267)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

La violencia da muchos votos en Usa, eso es un hecho

Responder




Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

329 Asesinatos de los cachorros de Zanahorio en las últimas décadas y que el Fbi tenga el terrorismo de extrema derecha como principal problema interno le quitan la razón. Es lo que hay.

Zanahorio esta acojonado, sabe que no va a ser relegido, hoy han salido dos encuestas A+ y las dos muestran que Biden está ganando terreno incluso después de las convenciones. 

Responder
2 Respuestas
analista
(@analista)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 3336

@gatoacostado5, ya veremos.  Hasta el rabo todo es toro.

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 52 años

Respuestas: 0

@analista

Hasta la cola, que sí no te dejas medio metro de toro ????

Responder