UK (Survation): Rem...
 
Avisos
Vaciar todo




UK (Survation): Remain would win in a new Brexit referendum by 5p, with victory in England, Scotland, Wales & Northern Ireland | el no al Brexit ganaría por 5 puntos con victoria en los 4 países de UK


electomania
Respuestas: 4564
Admin
Topic starter
(@electomania)
Miembro
Registrado: hace 7 años
wpf-cross-image

Survation poll (Brexit referensum results estimate by country made by electomania.es from its data) | Encuesta de Survation (estimación de resultado en un referéndum del Brexit por países hecha por electomanía.es a partir de sus datos):

Estimate results by constituency | Estimación de resultado por distrito

2016 results | Resultados de 2016

UK GE Poll: LibDems with 84 seats and BrexitP with 30, ¿the end of the Cons/Labs era? | UK: Libertales con 84 escaños y Brexit P con 30, ¿el principio del fin del bipartidismo?

Responder
4 respuestas
PoblesLliures
Respuestas: 480
 PoblesLliures
Invitado
(@PoblesLliures)
Registrado: hace 5 años

Por qué se desmorona así la izquierda en UK? Entiendo que hay trasvase Cons-Brexit Party, pero si Lab se la mete tanto sin que suba ningún partido de izquierdas será que LibDem sube sobretodo a costa de estos, supongo que es un voto pro-UE más claro (no sé si Lab juega un poco a una ambigüedad con tendencia al Remain y si será por eso), pero con estos resultados la socialdemocracia se desmorona y el liberalismo arrasa.

Responder




EsclaVOX_VAMOS
Respuestas: 1581
 EsclaVOX_VAMOS
Invitado
(@EsclaVOX_VAMOS)
Registrado: hace 2 años

Y mientras tanto el Open Arms erre que erre.
Unos inmigrantes pagan una pasta por el billete a Europa a las mafias en Libia.
Con ese pastizal, las mafias compran esclavos y mujeres para prostituirlas o también como esclavas. Sobornan a funcionarios, alquilan el Open Arms para que acabe los trabajos, y Por supuesto también compran armas para ser cada vez más poderosos.

Los inmigrantes salen de Libia y la mafia queda con el Open Arms a unos 10km de la playa, los suben parriba y a navegar hasta la costa de Italia. Un día y medio o así.

Ya en Italia empieza el teatrillo.
Qué si están a punto de morir, que si la convivencia a bordo es muy difícil, que si se acaba la comida... Etc.

Que a esos inmigrantes hay que desembarcarlos ya.

Túnez, Chipre, Argelia, Arabia, Emiratos, países todos musulmanes pero no europeos y algunos con muchísimo dinero, les ofrecen su puerto.

...Pero no, solo les quieren bajar en Europa.
Da igual que muera alguno, el negocio es el negocio.
Vaya bajón de precio y de comisión por billete en la próxima acción de taxi del open Arms... Imagínate...

Óscar Camps de Proactiva Open Arms:
Tienes negros preparados? Tienes nuestro dinero? Dime y vamos a buscarlos, el pago como siempre en efectivo.
Mustafá, de la mafia que mejor paga el viaje:
Última vez tú no cumplir trato y negros bajados en Túnez.
Precio billete no podemos poner alto, negros saben que salió mal, y tú no ir a cobrar próximo viaje, da gracias de que no te partamos piernas.

... Y mientras tanto nuestros mayores muriendo solos abandonados en sus casas por no tener ayuda ni subsidio para todos.

Firmado:
Uno de VOX ecologista, que ayer se limpió en una mañana un tramo de arroyo lleno de plástico. Y que de paso enseñó a sus hijos a amar un poco más a la naturaleza

Responder
Ipsen2018
Respuestas: 137
 Ipsen2018
Invitado
(@Ipsen2018)
Registrado: hace 3 años

Estuve en China hace 10 años, y eso ya se intuía... mi ultima parada, tras dos semanas por la China continental, fue Hong Kong... y mi sensación era algo así como "pues no es para tanto" comparado con lo que ya había visto. Y eso hace 10 años...

Sin embargo, Hong Kong tiene una infraestructura ya creada, y una ubicación estratégica que juega a su favor. Pueden seguir siendo una urbe destacada de China durante muchas décadas. La cuestión es si el gobierno central lo permitiría. En principio les interesará no desaprovechar la marca Hong Kong, que tiene mucho peso por su pasado, y muchas oportunidades futuras por lo que he mencionado antes, pero no van a dar aire a la provincia si no asume el cambio de régimen. Lamentablemente, los hongkongeses tienen mucho más que perder que el resto de China si siguen rebelándose contra el gobierno central.

Responder




Garovi_
Respuestas: 1
 Garovi_
Invitado
(@Garovi_)
Registrado: hace 2 años

Tienen mucha fuerza entre los laboristas a los que les gusta Corbyn y son más pro-europeos y también entre los Conservadores que no quieren el Brexit.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).