Más allá de la emer...
 
Avisos
Vaciar todo




Más allá de la emergencia climática: análisis y propuestas  


RKO73
Respuestas: 659
(@rko73)
Usuario Honorable
Registrado: hace 4 años

No sé si lo he puesto antes. En cualquier caso, ahora también está disponible en euskera o catalán.

 

https://www.ecologistasenaccion.org/151488/mas-alla-de-la-emergencia-climatica-analisis-y-propuestas/

Responder
2 respuestas
PP-PartidoProgre
Respuestas: 151
(@pp-partidoprogre)
Miembro Confiable
Registrado: hace 2 meses

Todo tonterías. España no representa ni el 1% de la contaminación. Mientras destruimos nuestra industria y agricultura, los páises más contaminantes se rearman: china, usa e india. Los fundamentalismos siempre son malos, y el fundamentalismo de Greta es muuuyyyyyy malo. Es más, tenemos debajo a Marruecos que contamina cada vez más, ¿nos pensamos que la contaminación de marruecos, china, usa e india no nos llega mientras reducimos un 0,15%?

Los informáticos y la energía nuclear han hecho más por la naturaleza que cualquier ecologeta.

Responder




PP-PartidoProgre
Respuestas: 151
(@pp-partidoprogre)
Miembro Confiable
Registrado: hace 2 meses

"El informe señala que urgen transformaciones profundas y compromisos políticos sin precedentes para hacer frente a las peores consecuencias del colapso y, más aún, ante el auge de propuestas de marcado corte xenófobo a ambos lados del Atlántico.

Vivir en un planeta de recursos finitos que han alcanzado sus techos de explotación, disponibilidad y acceso, conduce a un escenario de escasez. Según Ecologistas en Acción, en ese escenario, la reducción del consumo y la distribución justa y equitativa de los bienes comunes naturales se plantea como el gran reto de nuestro tiempo y la mejor de las apuestas."

Todo un montón de matracas ideológicas de extrema izquierda. Por cierto, si hablamos de escasez de recursos, no olvidemos el problemita que media España tiene con el agua. Y yo no veo a la izquierda por la labor de solucionarlo, porque a los catalanes y aragoneses no les sale de los *ojones compartir el agua que se pierde con los desbordamientos del Ebro.

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).