Ricachones galaicos
 
Avisos
Vaciar todo

Ricachones galaicos


Ran españiva
Respuestas: 5700
Topic starter
(@ran-viva)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 3 años

Galicia domina el top5 de ricachones del reino con hasta tres representantes: Amancio Ortega, Sandra Ortega Mera y Juan Carlos Escotet. Todos ellos son inmigrantes excepto la chica. También es interesante comprobar que la fortuna de Amancio supera a la suma de los 49 siguientes. A pesar de la crisis, en general han obtenido importantes incrementos de sus fortunas.

Del resto de territorios del reino solo se entremeten en ese club tan galaico los señores Rafael del Pino y Juan Roig. También llama la atención que en el top10 hay tres pares de miembros unidos por lazos familiares: los Ortega, los Roig-Herrero y los Pino. Esta última estirpe suma hasta cuatro miembros del top35. Debe ser que uno, si se esfuerza mucho, se hace millonario.

Responder
1 respuesta
1 Responder
Oseiradepintegas
(@oseiradepintegas)
Registrado: hace 1 año

Usuario Honorable
Respuestas: 747

@ran-viva 

De los demás no se, pero del señor Amancio Ortega no se puede decir que no se lo haya trabajado puesto que no proviene de una familia acomodada y empezo en las ferias vendiendo batas y ropa. También puede ser cierto que llegar al primer millón suele ser mucho más difícil que llegar al resto.

Responder
Compartir: