Avisos
Vaciar todo




Serie 1992


Gaditano1812
Respuestas: 5992
Topic starter
(@gaditano1812)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 5 años

Situada en Roma, Milán y diferentes ciudades italianas, la serie de televisión ofrece una historia emocionante después de seis personas cuyas vidas se entrelazan con el cambiante panorama político de principios de la década de 1990, durante el cual Italia se vio afectada por la investigación «Manos Limpias» sobre corrupción política. Posteriormente, esto condujo al final de la "Primera República", así como a la terminación de varios partidos políticos italianos, que crearon el sistema democrático italiano después de la Segunda Guerra Mundial. Este controvertido período en Italia resultó en el suicidio de varias figuras políticas.[2]

 

Sinopsis

En 1992, los fiscales enMilánlanzan la investigaciónMani pulitesobre lacorrupción políticaen Italia. Leonardo Notte (Stefano Accorsi), un hábil publicista egoísta que solo cree en sí mismo, se aprovecha para desentrañar el escándalo. Atrapada en la investigación está Michele Mainaghi (Tommaso Ragno), un magnate farmacéutico milanés cuya firma vendió sangre contaminada que infectó al joven policía Luca Pastore (Domenico Diele) conSIDA. Pastore, parte del equipo de investigación deAntonio di Pietro, busca venganza y se une a Rocco Venturi (Alessandro Roja), otro policía con un lado oscuro. Mientras tanto, la amante de Mainaghi, Veronica Castello (Miriam Leone), busca una carrera en televisión y regresa a Notte después de que Mainaghi es deshonrado. El fiel veterano de laGuerra del Golfo, Pietro Bosco (Guido Caprino) se lanza a la pelea y salva la vida de un hombre que resulta ser uno de los líderes del nuevo partidoLega Nord, y se encuentra rápidamente entre los candidatos parlamentarios del partido. Veronica, inicialmente con la intención de usarlo para impulsar su carrera televisiva, en su lugar se enamora de él; los dos comienzan a planear una vida juntos. Sin embargo, Pietro descubre que tiene que traicionar a sus amigos y convicciones si quiere continuar su carrera política y, sobre todo, formar una familia con Veronica.

 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/1992_(serie_de_televisi%C3%B3n)

 

Algún Forero la ha visto? 

Responder
2 respuestas
2 Respuestas
Galestat
(@galestat)
Registrado: hace 4 años

Usuario Referente
Respuestas: 3601

@gaditano1812 POr cierto la ves en italiano? Si tienes algun enlace yo quiero verla

Responder
Gaditano1812
(@gaditano1812)
Registrado: hace 5 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5992

@galegoestadista

No la estoy viendo en Español. La primera temporada se llama 1992: aquí los 10 capítulos:

https://www.mejortorrents.net/serie-descargar-torrents-24732-24733-1992-Mille-novecento-novantadue-1-Temporada.html

Y la temporada segunda se llama 1993:

https://www.mejortorrents.net/serie-descargar-torrents-44964-44965-1993-1-Temporada.html

 

Yo voy por el capítulo 3. Se supone que habrá tercera temporada: 1994.

La segunda Promete tb:

Secuela de la serie "1992". La serie sigue las vivencias de los personajes donde las dejó su precuela, teniendo como trasfondo los principales eventos que marcaron la vida pública italiana durante el año que da nombre a la serie: el proceso ENIMONT, la caida política de Bettino Craxi y del Partido Socialista Italiano, los atentados mafiosos en Florencia, Roma y Milán, los referéndums abrogativos, el final de la Primera República y la entrada en política de Silvio Berlusconi.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).