ERC quiere un gobie...
 
Avisos
Vaciar todo

ERC quiere un gobierno "cuanto antes mejor" con independentistas pero también con soberanistas (ECP)

Página 3 / 5

buenaplata
Respuestas: 5325
Customer
(@patreon_38820858)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 2 años

Desengañaos, JUNTS no va a consentir quedarse fuera, y ERC no se va a atrever a irse con el PSC

Responder
1 Responder
valandildeandunie
(@valandildeandunie)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5772

El circo acaba de empezar @58440

Responder
camacu
Respuestas: 477
(@camacu)
Miembro Reputado
Registrado: hace 1 año

Me hizo gracia ayer Albiach pidiendo un gobierno de "izquierdas" con ERC y PSOE. De la CUP no dijo nada, supongo que estan a la derecha del PSOE

Responder
4 Respuestas
Guille
Customer
(@gumer_16)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1253

Porque son indepes radicales , entendiendose la radicalidad de que son capaces de votarte en contra de que no corten el agua a la gente pobre si dices que NO a una DUI y cosas así.

La Cup es demasiado extremista hasta para la "extrema izquierda" de los comunistas chavistas del Parallel que son los de ECP.

Responder
Auso4
(@auseta4)
Registrado: hace 2 años

Miembro Reputado
Respuestas: 427

Mientes y lo sabes.
La CUP nunca ha hecho algo así, y nunca lo haría. Pero para el tema agua no te preocupes, igual el PSOE te puede ayudar, que son los reyes de privatizarla (mira lo que pasó en Terrassa)

Responder
FedeSaladino
(@firstofmohicans)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 4716

Extremismo pero no extremismo de izquierda!

Donde va uno de izquierda tan extrema investir y sostener al mamoncete de Puigdemont

Exremismo nacionalista con un toque de extremadamente zumbados

Responder
Socialcomunista sepulturero
(@susanita-clinton-for-prison-2017)
Registrado: hace 6 años

Miembro Reputado
Respuestas: 445

La CUP va a aceptar no hablar siquiera de una independencia unilateral? Es decir, va a tomar la CUP la misma actitud en cuanto a temas nacionales que ERC?

Si lo hace ningún problema, pero creo que todos sabemos que eso no es así.

Responder
pingubcn
Respuestas: 1537
Customer
(@pingubcn)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

Yo creo que algunos aún no habéis visto los resultados bien, los independentistas tienen más diputados y hay vetos cruzados, la única vía que suma +68 que no rompa los vetos es la de ERC+Junts+CUP.

ERC+PSC+ECP es imposible porque ERC ya ha dicho que no pactará con el PSC.

ERC+ECP necesita que Junts o PSC voten a favor, imposible, los comunes no querían tener nada que ver con Junts y ERC con el PSC, y el govern tendría 41 diputados, a casi 30 de la mayoría. Lo mismo si sumamos a la CUP a la ecuación, solo que sería aún más inverosímil porque la CUP exige cosas en el ámbito nacional que no aceptarán los comunes.

Responder
5 Respuestas
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

No va a haber investidura ERC-ECP. Pero el fantasma de esa veda va a estar ahí toda la legislatura, y cada vez que hayan tensiones en el gobierno ERC-Junts, habrá rumores. Eso da a ERC una posición negociadora mucho más favorable que la que tiene Junts. Esta geometría variable va a estar presente en todo momento y va a hacer esta legislatura muy distinta a la anterior.

Responder
pingubcn
Customer
(@pingubcn)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1537

En eso estoy de acuerdo, ERC ahora tiene el liderazgo y Junts tiene poco margen de maniobra, pero ERC también tiene que andarse con cuidado, porque el fantasma de una repetición electoral puede favorecer a Junts y a la CUP, que no hay que olvidar que la CUP tiene más del doble de escaños y por tanto mucha más fuerza para hacer presión.

Responder
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

La CUP sin duda tiene más fuerza que en la anterior legislatura, eso puede complicar las cosas a ERC ciertamente.

Pero Junts en mi opinión queda bastante debilitado, incluso más de lo que parece a primera vista (aunque por supuesto el proyecto tiene un suelo electoral muy asentado como se ha visto). Es bastante probable que Junts amenace con lo que dices, pero ERC tendría bastante fácil acusar a Junts de poner al independentismo en riesgo de un auge de Illa aún mayor en una repetición electoral. Las repeticiones electorales las carga el diablo, y aunque ciertamente sería perfectamente posible que Junts recuperara el primer puesto dentro del independentismo, creo que ERC tendría un arsenal bastante bueno contra ellos, mejor que el que ha tenido durante esta campaña.

Responder
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Además, si Junts rompiera con ERC, eso les daría una excusa buenísima para meter a ECP en el gobierno y apoyarse externamente en el PSC.

Responder
Socialcomunista sepulturero
(@susanita-clinton-for-prison-2017)
Registrado: hace 6 años

Miembro Reputado
Respuestas: 445

Existe la opción de que el PSC acabase votando a favor de un gobierno ERC-ECP sin un pacto. El problema es que ERC no tiene nada fácil explicarle a su electorado el excluir a JxCat y la CUP, así que tendremos gobierno indepe.

A efectos el gobierno ERC-ECP sería viable parlamentariamente porque pactaría la política económica y social con el PSC (presupuestos incluidos). Básicamente es el Ayuntamiento de Bcn invertido.

Responder




poletoloquias
Respuestas: 1710
(@poletoloquias)
Usuario Notorio
Registrado: hace 2 años

¿Alguien sabe porqué  ha podido ganar (o casi ganar) en municipios como Vilamalla o La Pobla de Mafumet? ¿Hay alguna base militar cerca o algo así? Los resultados no encajan con los que en teoría deberían ser.

En otros sitios como Mont Roig del Camp, Salou, cercanías de Pedralbes (Barcelona) y Roses por lo que he visto son zonas de veraneo o vivienda de gente con dinero, a juzgar por cómo son las edificaciones.

https://elpais.com/espana/elecciones-catalanas/2021-02-15/los-resultados-de-las-elecciones-catalanas-calle-a-calle.html

https://www.eldiario.es/catalunya/resultados-elecciones-catalanas-calle-calle-consulta-gano-manzana_1_7220231.html

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2021-02-15/calle-a-calle-seccion-censal-elecciones-cataluna_2951452/

Responder
7 Respuestas
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

quizás zonas con presión inmigrante.

Responder
poletoloquias
(@poletoloquias)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1710

Tampoco me encaja esa explicación, son municipios rurales con un polígono industrial (en La Pobla una gran refinería de Repsol). No son el prototipo de lugar donde hay mucha inmigración.

Responder
valandildeandunie
(@valandildeandunie)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5772

Y en un pequeño pueblo de Gerona . Vilamalla

Responder
poletoloquias
(@poletoloquias)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1710

Sí, lo he puesto en el comentario jajaja

Responder
Napo
 Napo
Customer
(@jaime)
Registrado: hace 2 años

Usuario Honorable
Respuestas: 590

En el pueblo de mahoma (mafumet), lleva marcando electopanel nacional que gana vox meses. (Creo q ahora no xk bajó al 15.2%, pero cn el 16 y el 17 si.

Es algo k me deja acojonado como pueden saber con esa muestra k en ese municipio iba a ganar vox ? 

Responder
pingubcn
Customer
(@pingubcn)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1537

La Pobla de Mafumet es un pueblo dormitorio de Tarragona muy de derechas y muy unionista de hace tiempo, no es ninguna sorpresa.

Responder
Catalalatac
(@catalalatac)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1190

Es un pueblo lleno de inmigrantes españoles inadaptados que antes votaban a C's y esta vez han votado a Vox.

Responder
Gaditano1812
Respuestas: 5947
(@gaditano1812)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 7 años
Responder
2 Respuestas
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

más rebozado que reforzado, pero ya lo iremos viendo.

Responder
Karl *☭
(@karl)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2174

¿Qué gobierno de coalición?
¿El de Madrid o el de Barcelona?

Responder
camacu
Respuestas: 477
(@camacu)
Miembro Reputado
Registrado: hace 1 año

Spoiler. ECP va a abstenerse a un gobierno ERC-Junts. Mas que nada porque Colau necesita que le voten los presupuestos, ya votaron los del izquierdoso Torra

Responder
2 Respuestas
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Pues es posible.

Responder
Socialcomunista sepulturero
(@susanita-clinton-for-prison-2017)
Registrado: hace 6 años

Miembro Reputado
Respuestas: 445

Colau no necesita que le voten nada, puede aprobarlos a través de una moción de confianza, que ya lo hizo la legislatura pasada.

Si Junts está en el gobierno el voto es al 100% que no. Negociarán con la CUP y listo.

Responder




Caloret Faller
Respuestas: 417
(@caloretfall)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 años

Si Catalunya tuviese la ley electoral de Euskadi (aplicado a Catalunya sería: 34 - BCN, TGN, Girona; 33 - Lleida):

PSC - 28 escaños
ERC - 34 escaños
Junts - 36 escaños
Vox - 10 escaños
ECP - 7 escaños
CUP - 9 escaños
Cs - 6 escaños
PP - 3 escaños
PDeCAT - 2 escaños

Independentistas - 81
Unionistas (inc. ECP) - 54
Derecha Española - 19
Izquierda - 78
Derecha (inc. Junts) - 57

Responder
3 Respuestas
PetitCitoyen
Customer
(@petitcitoyen)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 2024

Es que si la ley electoral de Euskadi, que otorga a las tres provincias el mismo número de escaños sin atender a la población, ya tiene poco sentido allí, en Cataluña sería ya demencial, quedarían tremendamente sobrerepresentadas todas las provincias en detrimento de Barcelona, lo que, lógicamente, repercutiría en una mejora de los resultados de los independentistas porque se inflarían los escaños de Lérida y Gerona.

Responder
Caloret Faller
(@caloretfall)
Registrado: hace 2 años

Miembro Reputado
Respuestas: 417

No tendría ningún sentido, estoy de acuerdo; lo he hecho sólo porque me interesaba hasta qué punto se distorsionarían los resultados.

Responder
Karl *☭
(@karl)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 2174

Hazlo más real con 25 escaños por provincia.

Responder
Pamplona72
Respuestas: 2212
Customer
(@kaifas)
Usuario Referente
Registrado: hace 4 años

Algunos en el Pp no han aprendido nada. O hacen limpieza o van a acabar peor que mal. No puedes estar todo el puto día despotricando ahora contra sus votantes que fueron antes muchos vuestros. IDIOTAS. No han aprendido nada. Y gobernáis donde gobernáis gracias a Vox.
https://twitter.com/pedropcelis/status/1361293686353485824?s=21

Responder
1 Responder
Catalalatac
(@catalalatac)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1190

Error: ningún catalán votó a Vox.

Responder
Moonlight
Respuestas: 261
(@moonlight)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 años

Lo de ERC al lanzar la oferta de gobierno a ECP es una opa hostil a los Comunes, saben de sobra que no van a entrar en un gobierno con Junts, pero forma parte de la estrategia de "ampliar la base".

Responder




camacu
Respuestas: 477
(@camacu)
Miembro Reputado
Registrado: hace 1 año

Hoy la fiscalia del PSOE envia al talego a Junqueras, pero ERC tiene que pactar con Illa. En fin

Responder
5 Respuestas
Moonlight
(@moonlight)
Registrado: hace 2 años

Miembro Reputado
Respuestas: 261

Pasar pagina dice Illa. Jejeje.

Responder
tatoabadia
(@tatoabadia)
Registrado: hace 5 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1273

La fiscalía del PSOE que también quería empapelar a medio PSOE por la pandemia.

Venga, hombre, que ya no estamos de campanha

Responder
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

pero la fiscalía de quien depende?, pues eso. xD

Responder
tatoabadia
(@tatoabadia)
Registrado: hace 5 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1273

Como en otras ocasiones, Sanchez mentía en ese momento

Responder
Spock
(@vilarpetit_electomania)
Registrado: hace 2 años

Usuario Honorable
Respuestas: 565

la fiscalia no, era la guardia civil y no tuvieron reparos en jubilar a la cúpula para evitarlo.

Responder
A. Hispalis
Respuestas: 747
(@ahispalis)
Usuario Honorable
Registrado: hace 2 años

El PSC vuelve a colocar el lazo amarillo en la facha del ayuntamiento de Parets del Vallés (Barcelona)

Los socialistas no han dejado pasar ni doce horas de la finalización de las elecciones catalanas

https://www.elcatalan.es/el-psc-vuelve-a-colocar-el-lazo-amarillo-en-la-facha-del-ayuntamiento-de-parets-del-valles-barcelona

Responder
5 Respuestas
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

se acabo el teatro

Responder
cescbcn
Customer
(@cescbcn)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4368

Quizas porque uno de los presos fue concejal por parets? A ver si lo entendeis, la mayoria de catalanes estamos en contra de los presos políticos!

Responder
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

y eso que tiene que ver con el PSC haya hecho teatro toda la campaña para rascar en el millón de votos de Cs?

Responder
valandildeandunie
(@valandildeandunie)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5772

No hay presos políticos, sino personas condenadas por graves delitos. Nadie está por encima de la Ley.

Responder
Catalalatac
(@catalalatac)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1190

Sólo el Rey, Rajoy, Fraga, Aznar, Gelipe Gálzalez, etc.

Responder
Gaditano1812
Respuestas: 5947
(@gaditano1812)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 7 años

Yo no veo ningún problema en Cataluña. Pueden reeditar el Pacto Independentistas pero ésta vez encabezado por ERC. Un Pacto q nace muerto éso sí, xq ni legislan ni nada. Se llevan a muerte y no han conseguido nada. Pero tienen escaños para éso. Ó si ERC quiere puede mirar a su izquierda, para ponerse a legislar junto al PSC y Comunes. Ambos pactos son legítimos. Pero los comunes No entraran en un Gobierno con la derecha, y q nace muerto. La coalición JUNTS/ERC ha llevado a Cataluña a 5 elecciones en 11 años. No estamos para sus chorradas. El votantes de común busca políticas económicas y sociales que mitiguen la crisis derivada de la pandemia. No independencia, ni tonterias. Para éso ya tienen a la cup y a Junts. No necesitan a los comunes.

Responder
10 Respuestas
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

ecp se ha dejado unos buenos miles de votos, erc busca alinearles para ampliar(aún más) su base. Se van a empeñar en que parezcan las mascotas del psoe, no creo que les cueste mucho.

Responder
Gaditano1812
(@gaditano1812)
Registrado: hace 7 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5947

Se ha dejado los votos en proporción al aumento de la abstención de ahí que haya conservado los 8 escaños.
Los comunes no tienen q justificar nada, ellos apuestan por un tripartito. Si ERC no quiere sólo tiene q reeditar el Pacto independentista. No es tan complicado vamos.

Responder
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

si estoy de acuerdo, solo digo que ERC pretende ordeñaros y por eso os va a hacer elegir.

Responder
Socialcomunista sepulturero
(@susanita-clinton-for-prison-2017)
Registrado: hace 6 años

Miembro Reputado
Respuestas: 445

Se cae por su propio peso porque Junts tampoco quiere. Al final el que va a tener que elegir es ERC, por mucho que den vueltas.

Al votante de Comuns le afecta 0 que no entren en un gobierno con los indepes. De hecho sería peor que entrasen.

Responder
PetitCitoyen
Customer
(@petitcitoyen)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 2024

En un contexto de bajada de participación masiva (creo que el dato era de un -25% o algo más), lo raro es el que no pierde votos, incluso la CUP ha perdido votantes pese a haber más que doblado sus escaños. Es un poco hacerse trampas al solitario esto de hablar en datos absolutos cuando la participación ha bajado tantísimo.

Responder
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

que si, si lo reconozco, ECP no ha tenido un berenjenaso, pero de ahi a no ser críticos hay un trecho. ECP ha quedado por detrás de vox en su gran granero de votos.

ERC quiere seguir exprimiendo el espacio de comuns, creo que salvaron bastante muebles con lo d elos colonos, pero tuvieron que sacar hasta a Evole.

ERC se les quiere comer.

Responder
PetitCitoyen
Customer
(@petitcitoyen)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 2024

Los Comunes nunca han sacado un buen resultado en las autonómicas catalanas, su mejor porcentaje fue en las generales de 2015 y no llegaron ni al 9%, sí, en las generales de ese mismo año ganaron con casi el 25%, pero no son elecciones comparables por el voto dual.

¿Críticos en qué sentido? Porque una persona que no es votante de esa formación, como creo que es tu caso, siempre va a ser crítico, no le veo mucha lógica.

Responder
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

Yo no soy crítico de podemos, yo soy un hater, nunca les votaría, evidentemente mi opinión no cuenta.

Críticos los simpatizantes de podemos, no han tenido un buen resultado. Disfrazarlo no creo que sea buen camino, pero cada cual juzgue.

Lo esencial es que ERC ha olido un caladero del que quiere comer.

Responder
PetitCitoyen
Customer
(@petitcitoyen)
Registrado: hace 6 años

Usuario Referente
Respuestas: 2024

No sé si ha sido un buen resultado, pero yo viniendo de donde vienen creo que, al menos han salvado los muebles. Mal resultado fue el reciente de Euskadi, y nefasto el de Galicia.

Otra cosa es que tú como "hater" del partido quieras ver siempre el lado negativo, estás en tu derecho, pero considero que, objetivamente no se puede decir que sea malo. Pides ser crítico pero ser crítico no consiste en desprotricar sin más, si algo ha sido malo se dice, pero si es bueno también, y lo mismo si es regular.

Responder
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

pero si soy el primero que digo que han salvado los muebles.

Pero que ERC os ha lanzado una opa hostil

Responder




Caloret Faller
Respuestas: 417
(@caloretfall)
Miembro Reputado
Registrado: hace 2 años

Por cierto, ERC no ha ganado en ningún distrito en Barcelona. Se lo han repartido todo el PSC (zonas más humildes) y Junts (zonas más ricas). Creía que ERC podía ganar en Sants-Montjuïc o en Sant Martí pero al final se lo ha llevado todo el PSC.

Responder
6 Respuestas
tatoabadia
(@tatoabadia)
Registrado: hace 5 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1273

Sorprendente, Junts gana en las zonas ricas?? No me lo esperaba de un partido tan izquierdista

Responder
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Gràcia zona más rica?

Responder
Caloret Faller
(@caloretfall)
Registrado: hace 2 años

Miembro Reputado
Respuestas: 417

Gràcia no es la zona más rica, pero es más rica que Sants, Guinardó o Nou Barris. Con zonas ricas me refería más a Sarrià-Sant Gervasí, Les Corts y buena parte de Eixample.

Responder
FuturPolitologo
Customer
(@mikel_montoia)
Registrado: hace 2 años

Usuario Referente
Respuestas: 4678

Aún así en el conjunto de Barcelona, ERC se impone a Junts.

Responder
Caloret Faller
(@caloretfall)
Registrado: hace 2 años

Miembro Reputado
Respuestas: 417

Es verdad.

Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

ha sido un mazazo para ERC no ganar en sants.....creo yo, era su distrito....de ganar, sant marti, igualmente, han perdido creo que 2 distritos con respeto a las generales, minimo, espera, y horta tambien ha ganado el psc, y sant andreu, joder tienes razon.

Responder
tatoabadia
Respuestas: 1273
(@tatoabadia)
Usuario Notorio
Registrado: hace 5 años

Por parte de los indepes se insiste en que el Gobierno quiere meter a Junqueras en la carcel

Yo creo que eso no es cierto en absoluto. Mi impresión es que la fiscalía va por libre y lo hemos visto ya en infinidad de ocasiones. Las declaraciones de Sanchez fardando de que la fiscalía depende de él no pudieron ser mas equivocdas

Como muestra recordar que el segundo de la fiscal general, el fiscal Navajas denunció publicamnete que habia una serie de fiscales (los mismos que suelen actuar contra el independentismo) que querían empapelar a medio gobierno con lo de la pandemia

Me da la impresion que el PSOE lo que hace es respetar esa independencia (porque sabe tambien que si no el pollo puede ser cojonudo)

Como se explica en el siguiente artículo el gobierno si que intervino a traves de la abogacia del estado para que los presos pudieran acceder a tercer grado

https://www.vozpopuli.com/espana/abogacia-estado-presos-proces-campana_0_1415859678.html

Pero claro todo esto que son hechos no cuadra mucho en el relato mainstream de los cupvergents

Responder
2 Respuestas
Moonlight
(@moonlight)
Registrado: hace 2 años

Miembro Reputado
Respuestas: 261

La fiscalía no depende del Gobierno, y Cifuentes no presionó para que le falsificaran el título.

"¿La Fiscalía de quién depende, del Gobierno? Pues ya está".

Responder
bocker
(@bocker4)
Registrado: hace 2 años

Usuario Honorable
Respuestas: 514

La fiscalía depende jerarquicamente del gobierno. En ningún momento existe independencia judicial en la fiscalía del estado, eso es un termino destinado a juezes. Si el gobierno es incapaz de controlar a la fiscalía, que tiene el deber de defender la posición del ejecutivo, pues que dimitan y ya.

Responder
Gaditano1812
Respuestas: 5947
(@gaditano1812)
Miembro Honorífico
Registrado: hace 7 años

Podemos intenta abrirse un hueco como fuerza «determinante» en el próximo Gobierno catalánEl partido del vicepresidente Iglesias celebra romper con la tendencia negativa de las elecciones vascas y gallegas al mantener sus ocho escaños en Cataluña

https://www.larazon.es/cataluna/20210215/bsdudb5xo5abtmbekv6y4jcwwe.html

Responder
4 Respuestas
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

solo se han dejado unos miles de votos, de victoria en victoria hasta el asalto a los suelos.

Responder
ilicitano112
Customer
(@ilicitano112)
Registrado: hace 2 años

Usuario Notorio
Respuestas: 1641

Y ERC se ha dejado mas de 300.000 votos y no parece que salga perdiendo. O casi 400.000 votos de Junts
Lo dices tu como si fuera el unico que ha perdido votos.
Lo que importa son los escaños, no los votos

Responder
Duke
 Duke
Customer
(@duke)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5639

No quiere hablar mucho de sus Ciudadanos. ?

Responder
buenaplata
Customer
(@patreon_38820858)
Registrado: hace 2 años

Miembro Honorífico
Respuestas: 5325

No hombre, si lo he dicho ya en varios sitios, erc palma 300k, cs 1 millon, pp 70k.

Pero decir que se rompe tendencia...es curioso.

Responder




Página 3 / 5
Compartir: