Reunión entre Illa ...
 
Avisos
Vaciar todo




Reunión entre Illa y Ruiz Escudero para definir las medidas a tomar en la Comunidad de Madrid  


electomania.
Respuestas: 2731
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, acudirá al Ministerio de Sanidad este lunes a las 16.30 horas para reunirse con el ministro, Salvador Illa.

Según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad, en la reunión participarán "los dos equipos", el del departamento de Escudero y el del ministro.

Illa ha insistido este fin de semana en la necesidad de que Madrid revise sus medidas, que han entrado en vigor este lunes, que consisten en la ampliación de las restricciones de movilidad y contacto social a 8 zonas básicas de salud, hasta un total de 45, lo que afecta a más de un millón de madrileños.

Asimismo, fuentes del Gobierno regional han confirmado que este martes se volverá a reunir el Grupo Covid-19 constituido entre el Gobierno central y la Comunidad de Madrid a las 18.00 horas.

Ruiz Escudero ha considerado este lunes que "no se da la situación" para que el Gobierno central intervenga Madrid y defiende las medidas aplicadas desde el Ejecutivo autonómico.

"Desde la Comunidad de Madrid queremos trasmitir que la situación, aunque no es la ideal que nos gustaría, en cuanto a contagios y a control asistencial está con una vigilancia diaria. Entendemos que no se da la situación para tener que intervenir", ha señalado en una entrevista en 'Telecinco', al tiempo que ha remarcado que la Comunidad siempre ha tomado sus decisiones "pensando en los madrileños".

Responder
2 respuestas
Marius Español
Respuestas: 1279
(@aaron22cm)
Usuario Notorio
Registrado: hace 4 meses

#Ciudadanos desafía al juez del #pucherazo al no entregar el dossier sobre las primarias en #Murcia

Responder




DyM dymydyc
Respuestas: 78
(@dym71dym71)
Miembro Reseñable
Registrado: hace 3 semanas

Según los últimos datos , un 66% menos de ingresos hospitalarios ( que es lo realmente lo importante y no los contagios) y un 11% menos de ingresos en UCI la última semana. ahí lo dejo.

De nada

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).