La cantante del him...
 
Avisos
Vaciar todo




La cantante del himno en la toma de posesión de Feijóo se equivoca con la letra  


Ran españiva
Respuestas: 3159
(@ran-viva)
Usuario Referente
Registrado: hace 2 años

Lucía Pérez, que representó a España en Eurovisión con un truño de canción (y con una bajísima puntuación muy merecida) y que ya había cantado el himno nacional en la toma de posesión feijoliana de 2009, cometió un grave error -entre otros menores- al interpretarlo intercambiando los versos 16 (fogar de Breogán) y 32 (nazón de Breogán), los dos más relevantes pues son el último de la primera parte y el último absoluto, los dos únicos que se repiten al cantar. Además así el final ni siquiera concuerda: "a redenzón da boa / fogar de Breogán" (la redención de la buena / hogar de Breogán).

Se puede ver su actuación el el acto entre los minutos 23:27 y 27:14.

 

Por cierto, en cuanto termina el himno, se saludan todos tocándose como si no hubiese un mañana y pasando olímpicamente de mantener las distancias.

Responder
Etiquetas del debate
1 respuesta
1 Responder
Calragz
(@calragz)
Registrado: hace 4 meses

Usuario Notorio
Respuestas: 1240

@ran-viva

Que vergoña 😅

 

Responder
Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).